Las maltratadas que maten a su pareja...

michi

cuando los casos de malatrato a mujeres y el maltrato a hombres son 1000:1 la discriminacion positiva es necesaria porque es evidente que los putos paletos maltratadores sudan de las leyes, de las campanyas, de todo

cada vez que veo a un hombre quejandose del "maltrato que nos hacen las mujeres" me meo de risa

por cierto, esto se aplica si han sido maltratadas, con denuncias y esas cositas que no suelen salir asi como asi de la nada

B

#31 Supongo que desconoces que se realizan cientos de denuncias falsas cada año. Ojalá no te divorcies nunca; te reirás entonces de la discriminación positiva.

michi

#32 y otras cientos reales, mas las que no denuncian y van directas al cementerio. Yo espero que no te pongan nunca una mano encima y tengas que ver lo eficientes que puede llegar a ser las leyes antimaltrato de las que tanto os quejais por lo crueles que son con los hombres....

G

Michi respeto mucho tu opinión, pero te he de decir que estas equivocado, los casos de maltratos a hombres es de 10 a 1. Osea, 1 de cada 10 maltratados por la pareja es un hombre. Que hay mucho calzonazos por ahí no es ninguna novedad. La discriminación positiva nunca es la solución a ningun problema. ^^

Snapper

#31 Defiendes que se discrimine al hombre, porque la mayoria del maltrato fisico (si, fisico, porque del psicologico parece que no te debe importar) proviene de hombres hacia mujeres y por lo tanto a un hombre se le debe condenar mas duramente por el mismo delito que a una mujer, veamos tu estupidez aplicada a otro caso:

En EEUU el 40% de los delitos provienen de gente de raza negra, por lo que usando tu logica aplastante, los negros en eeuu deberian tener penas mayores que los blancos, pues como no aprenden y siguen delinquiendo, asi que en caso del mismo delito, un blanco tendria menos condena.

Oh yeah

michi

no es por joder pero snapper tu ejemplo me parece un poco ...puta mierda, este seria mas acertado para explicar la diferencia que yo veo entre el maltrato fisico de unos y de otros

la condena para un hombre si mata y viola a un tio de 40 tacos es menor que si mata y viola a un crio de 6, que injusticia, no? discriminacion!!!

cual es la diferencia de ambos casos? la indefension de la victima

cual es la diferencia en ambos maltratos? la indefension fisica de las mujeres frente a los hombres (en el 99% por cierto de los casos y si no... hactelo mirar) de las que tenemos ciertas pruebas comparativas bastante evidentes:

victimas del maltrato domestico femeninas >>>>>>>>>>> victimas del maltrato domestico masculinas

el tema del maltrato PSICOLOGICO creo que es otro tema a parte que no tiene nada que ver y que se cura yendo al psicologo en la mayoria de los casos, pero no me lo compares a los casos de tias que tienen miedo a separarse por que las maten o maten a sus crios, vamos para mi esta a anyos luz lo uno de lo otro

Ferdeejea

yo paso de tener pareja a ver si por decirle algo que no le gusta me mata

H

#36
el tema del maltrato PSICOLOGICO creo que es otro tema a parte que no tiene nada que ver y que se cura yendo al psicologo en la mayoria de los casos

j3

Que esto no es FEDA.

Rafyelzz

No me extraña nada viniendo de este vergonzoso gobierno.

Lo cual no quita que me siente como una patada en los huevos. hjsdpt

B

#39: Es en Inglaterra.

Ga1a

La culpa es de Zapatero.

Siempre es de Zapatero.

M

#36 "victimas del maltrato domestico femeninas >>>>>>>>>>> victimas del maltrato domestico masculinas"

entonces, como son menos las masculinas, que se jodan y paguen. las feneninas como son mas pueden vivir en las nubes si pasan las penurias.

lo que dices de ir al psicologo, es como si yo te digo:

te doy una paliza y pe rompo una pierna, los brazos y te dejo llena de moratones, total, te mando de una patada al medico y en 6 meses estaras como nueva. Posiblemente menos tiempo que el necesario para pasar una crisis de ansiedad, depresiones etc...

THanis

espero k esa ley sea para hombres y para mujeres pk si no vaya igualdad... i solo en algunos casos en concretos pk si no va a ser peor la cura que la enfermedad

Usuarios habituales