Maltratador recibe paliza.

J

Bueno, resulta que en mi barrio una chica estaba saliendo con un chico de valladolid, el chaval parecía bastante normalillo, un tio corriente, pero un día, en una de las tantas discusiones que puede tener una pareja de novios, le pegó, como es corriente, la chavala lo dejó. Pero el novio no paró de perseguirla y diciendole de todas las maneras posibles que se arrepentía, la chica le dió una 2ª oportunidad, pero el chaval en otra discusión, la encerró en su casa y le pegó de nuevo.

Bueno, la chavala lo ha dejado definitivamente, no ha puesto denuncia ni nada, pero se lo contó a sus amigas. Las amigas hablaron con el, en un tono bastante acalorado por supuesto pero sin que ninguna de las dos partes llegara a las manos, bien, los amigos de la chavala esta no son precisamente unos tontitos, total, que los chavales se enteraron y un dia que ivan en el coche de un colega lo vieron, un colega de estos (también es un gran amigo mio) se bajó del coche y lo infló a ostias, he aquí la cuestion de este post...

¿Creeis que la paliza es justa?

alepe

creo que ahora el maltratador va a ir mas a por la chica

PD: A no ser que le hallan dado la paliza de su vida y tenga miedo de verdad, como no sea asi la han cagado

PD2: Justisima

K

parece ser que si

n1x3r

si, sin ninguna duda

olablair

por supuesto que es justa

E

ivan :/

La justicia está para algo. Esto no es el Broxk ni las Barranquillas. Que hubiese denunciado.

Ronaldinho10

no, es como si los negros fuesen por ahí matando nazis.

B

A priori, sí.

Deckard_29

#1 Lo único injusto del caso es que no te avisaran a ti antes para darle de ostias también.

winston

la violencia como solucion no puede ser justa.

p.d: yo le hubiera matado

p.d2:no

J

¿Se escribe ivan o iban? siempre he tenido esa puta duda, y nunca me acuerdo de preguntarla xD, sí, soy un poquito inutil para las letras...

PD: para los numeros también.

LaguNz

Si la chica fuese amiga o familiar mio, no recurro a la justicia, simplemente le pego una paliza...

Así que sí, es justa la paliza, cualquiera haria lo mismo.

#11 lo dices en serio? no verdad? buff... xD

George-Bush

a mi lo q me joderia es no haber estado en la paliza y todos tus amiguitos si... :(

aNuBiS_PoWa

Yo creo que si es justa

KuS

Segun como lo cuentas sí, más q justificada.

kyle

#1

Lo más logico no tiene porque ser correcto.

M

Si,es justa.Pero espero que ahora no pongais denuncia,si no la cosa se va a poner muy fea.

Krakken

Una paliza no es justicia, es venganza.

Justicia sería enchironarlo y ponerle un multón del 15. Pero esto es tomarse la justicia por su mano.

De cualquier forma, le está bien merecido.

_dGr_

¿Seria justo que ahora tus colegas fuesen encerrados un fin de semana en el calabozo?

Yo digo que si.

PD: La paliza puede ser justa o no, pero si siempre nos tomasemos la justicia por nuestra mano... . ... .. ¡¡que coño!! esto seria un mundo mejor!!

SuGaRaY

Hombre no es justícia pegarle por su parte al maltratador, pero también... es justo que él por ser hombre abuse de ella y la maltrate? Me parece justo. Saludos

basili0

aora el maltratador es ese, aunk no tengan relacion

Y

#1 depende de las ostias que se llevara, los huesos rotos, la cara desfigurada . . . esas cosas

los litros de sangre derramados son directamente proporcionales al nivel de justicia de la paliza

xock3d

#6 no le pegarias un tiro a Otegui?

JangoBout

#23 No, sufriria poco ese malnacido.

factonni

puede parecer justa, pero no lo es, para algo existen las leyes y la justicia

winston

#11 el IVA es solo el impuesto ;)

pienso igual que #25, esto no es el lejano oeste

Eleanor

para algo existe la justicia .... si, cierto. Pero no siempre se cumple, y si se le denuncia por dos veces que haya pegado a su pareja no le va a caer mucho. Asi que me alegro de que le hayan dado su merecido.

XarevoK

la violencia nunca esta justificada, se han rebajado a su nivel.

Elot

Está justificada, es más, felicito desde aquí a los amigos de esa chica.

SniPy

la cuestion es que ha chupado unas cuantas ostias. ftw!

Usuarios habituales