Maltratador recibe paliza.

_web0_

para nada...es muy injusto ya k si este tipo le pegaba a su piva seria por alguna razon justificada y los problemas de pareja son entre dos .K cojones tenian k pegarle esos garrulos solo para hacerse los xulos....ademas la justicia no favorece mucho al hombre en estos temas k digamos.

Cretu

Tanto las supuestas palizas que propinaba el maltratador, como la que le dieron a el, son igual de deplorables. En cualquier caso, claramente #59 lleva toda la razón, ¿de verdad le pegaba palizas?. La verdad es que yo hoy dia NO sacaria la cara por una tia viendo como estan (todos sabemos lo que en realidad quieren).

Saludos

P.D.: #61 lleva tambien razón, ultimamente en las noticias salen mucho las mujeres asesinadas o maltratadas por sus parejas, pero nunca se sabe que han hecho ellas para que les hagan eso. No quiero decir EN ABSOLUTO que se justifique para nada matar a nadie, pero algunas (y algunos) se merecen no una, si no 20 palizas. En un caso bastante cercano a mi, la mujer abandonó a su marido hasta 4 veces, y todas ellas el la perdonó, ella fué a abortar (no se sabe de quien fue el hijo), basicamente le "robaba dinero", y un dia termino por irse, llevandose todo, escrituras del piso, cartillas, etc, y se llevo un coche que no pagó ella, y mas de 3 millones en metálico por cosas que supuestamente pagó ella (las facturas y todo lo pagaba el de su cuenta, y el sueldo de ella lo usaban teoricamente "para ahorrar"), aparte de otras vejaciones... si esa tia no se merece una paliza, no se quien se la merece.

E

#6
broxk?????

o mejor dicho BRONX

http://es.wikipedia.org/wiki/Bronx

Pieria

dios #61 bromeas?! estas diciendo q si le pegó seria por algo? q seguramente se lo merecia?! no creo lo q leo... asi q si tu novia dice o hace algo q no te parece bien ves bien darle un par de ostias, xq serian bien dadas, es asi?

pegar NUNCA es la solucion, el novio hizo mal, y los amigos tb, y la chica tambien, hay q saber defenderse... ademas.. nose.. yo lo veo todo muy raro.. pero weno, yo se q si me hubiera pasado a mi se la hubiese devuelto, en situaciones limite una sabe defenderse, no por ser tia eres una tonta a q los amigotes tienen q defender.. sigue siendo un 1vs1, no? O_o weno, yo sq soy mu basta xDD

pero =mente creo q hicieron mal al pegarle..
no puedes criticar a alguien x hacer algo y luego hacerlo tu tb ;D eso No es justicia...

Usuarios habituales