Maltrato a animales.

Kreidmar

#25 Sí, esa es la zona donde los gatos acumulan la grasa. Es su tripilla cervezera y lo que primero les engorda, es perfectamente normal XD

Desper4doS

Es un labrador mezclado con pitbull....No es muy fiero, pero con los demas animales se pone super rabioso....ha cazado pajaros al vuelo y algún que otro erizo....

Esta es la unica foto que tengo en el movil

I

Nunca entenderé a los que lloriqueais por animales y luego nos es indiferente que maten personas porquesí :/

PD: Me dan asco los gatos pero no me gusta que les hagan eso, ningún maltrato animal debería consentirse.

SasSeR_18

yo propongo aplicar el ojo por ojo diente por diente al maltrato animal, 3/4 de lo mismo a los toreros

Kreidmar

#34 Lo secundo.

puzzlenigma

el gato de #25 me ha encantado lo juro

Deoxys

#25 _ kawaiiii!

Rurik

#34 +1

B

pues mi tía tenía un caniche blanquito que nació sin poder mover las patas traseras (las iba arrastrando, era paralítico), siempre lo sacaba a pasear, lo bañaba (que poco le gustaba al jodío) y jugaba con él, aunque no fuese mío me encantaba echar unos ratos con ese perrito

lo mejor de todo fue cuando empezó a subir escalones solo usando las patitas delanteras :D, era todo un artista, una pena que hace unos años muriese :(

solo quería dejar constancia de que no suelo entrar mucho en hilos de mascota, pero le echo muchísimo de menos y a leer el post quería darle un pequeño "homenaje"

coffee estés donde estés, tu amigo JM :)

CsNarsil

Aqui pongo las de mi perrita :p

http://img17.imageshack.us/my.php?image=tess3go9.jpg
http://img13.imageshack.us/my.php?image=tessot4.jpg

Que alguien las ponga pls

LaChilvy

#40

N

Una pregunta a todas estas personas ke apuñalaria, pegaria etc..a una persona ke maltratase un animal. Ke harian si vieran una persona pegar a otra?

Toran

me pondria vendiendo palomitas y entradas para ver la pelea y intentar que se pegen mas fuerte luego un circulo de personas viendo como se pegan que guay!

Animales>humanos

Netzach

#42 ¿Tienen armas? ¿hombre vs mujer? ¿hombre vs hombre? ¿mujer vs mujer?

1.- Llamar a las fuerzas de seguridad.
2.- Meterme en medio.
3.- Intentar detenerles y razonar, preguntar, algo.
4.- Mirar, llamar a amigos, hacerme una paja, algo así.

enhiure

#12 a cualquier puto veterinario medianamente normal que vayas te dirá que si tus animales, sean machos o hembras, perros, gatos o conejos, no van a poder tener descendencia o va a ser peligroso para ellos, es mejor castrarlos. Ni vas a tener a una gata pariendo un mínimo de 3 crías un par de veces al año y sus correspondientes, ni vas a tener a un gato en celo encerrado como viven muchos en un piso muriéndose por poder salir o en mi caso, dejándolo salir para que se pelee con otros gatos. Para eso los castras, que no lo pasan mal.

Por otro lado... yo tengo a mis dos gatos (los dos machos y castrados, sí) y sólo pensar que alguien les puede hacer daño se me cae el alma a los pies... de hecho por eso ya no los dejo salir, desde que el grande se peleó con sabe dios quién y vino con una herida en los morros, con lo que yo quiero a mis gatiños.. ><

GR33N

yo también valoro más a los animales que a las personas, pero bastante bastante más...

Gehirn

#42 comprar un ring, unas cuantas sillas y vender entradas.

Si son mujeres, sustituir el ring por barro

B

#31 Gracias! Pues ya me quedo más tranquilo entonces.

Vaya, veo que la pequeña Sena ha tenido exito por aquí, a ver si después os cuelgo alguna más, que es toda una modelo.

Por cierto, a los "cat-haters" ( palabro by me ) me podríais decir la razón ( no vale que seais alérgicos ) porque que yo sepa, agresiones de gatos documentadas hay más bien pocas, y siempre han sido porque alguien se lo ha buscado, mientras que de el "maravillosisimo fiel amigo del hombre" hay bastaaaaaaaaaaaaaantes más.

Y que conste que me encantan los perros y todos los animales en general, porque estaba leyendo el post del ratón que iban pisando y me estaba entrando una soberana mala hostia.

jadgix

Totalmente de acuerdo contigo #1.

Cerca de mi casa hay un par de supermercados, el día y el mercadona, y por aquella parte hay huecos de casas ya derruidas, escombros y demás tapados con paredes con algún agujero o verjas, y hay bastantes gatos por allí merodeando.

Tengo que pasar normalmente por ahí porque es el principal camino para ir a todos lados, y no hay vez que no vea a alguien maltratando a los gatos.

El otro día sin más pasaba una pareja de rumanos con un niño de... ¿5, 6, 7 años?, lo llevaban de la mano, y en los árboles de la calle, en la arena, había unos cuencos con comida para los gatos que dejaban los vecinos, o bien eran restos de pollo, o jamón york, o comida de gatos, etc, y había varios gatos comiendo.

Pues el niño, tan feliz pasaba por el lado con sus padres y se paró a darle a los gatos, pero no de esto de incordiarle, si no patadas fuertes y potentes, de engancharlos por la tripa y levantarlos de la hostia, y los padres como si nada, tirando de él para que avanzara, como si se hubiera entretenido buscando una piedra, les daba igual, evidentemente tuve que alzar la voz y gritar desde la otra acera que a ver qué coño pasaba.

Pues como esos casos, innumerables.

Así están los gatos de mi calle, algunos con cortes por todo el cuerpo, otros tienen las patas rotas, a otros les faltan ojos, tienen el rabo partido, etc.

Y suficiente tienen los pobres animales con haber sido abandonados o no haber tenido la suerte de ser cuidado, y tener que malvivir entre escombros, con frío y peleándote con decenas de gatos para comer, como para que luego te maltraten sin ningún tipo de pudor.

Yo también tengo 2 gatos, hasta hace poco tenía 3, murió recientemente con 21 años, sí, él ya estaba en mi familia antes de que yo naciera, y para mí fue como otro hermano más, he llorado lo mismo que con la muerte de cualquier otro familiar, y los otros 2 gatos son muy jóvenes, 1 año, y el otro medio año, de casa no salen, ya tuvo mi madre de pequeña malos tragos porque los gatos se le iban por el tejado y volvían envenenados por los vecinos o no volvían.

Y te puedo decir que si alguien, le pone la mano encima a mis gatos, no solo le parto la cara, si no que es posible que no se vuelva a levantar.

Estoy hasta las pelotas de que la gente abuse de esta manera de los animales, con toda esa tortura fría, que solo les crea pánico y una vida amargada, cuando no lo merecen, ya que no son capaces de comprender a qué se debe.

Luego si eso vuelvo para poner las fotos de mis peques, que la cámara está sin pilas y no encuentro por ningún lado :D.

PD: #34, completamente a favor, pero inutil, es la diferencia entre llamarlo "tortura a los animales" y "festejo nacional".

GrAnRA

yo le metia perdigonazos x el culo al susodixo y veras k bien...

LmrZ

vivan los perros, especialmente los mios

K

si le hicieran algo a mi perro, la verdad no se como responderia...

Huk

aham..

Y si el gato ha arañado a un niño en la cara dejandole cicatrices que posiblemente no se le iran en la vida? A mi primo, con 4 años, por ejemplo.

Hubiera cojido al gato, lo hubiera metido en un barril, y lo hubiera prendido fuego vivo :)

Lo mejor de todo es que si algun pro-animales fuera de contexto, se hubiera metido, hubiera ido a por el tambien, soy un bestia.

GR33N

#53 seguro que tu sobrino le hizo algo al gato, así que, que se joda tu primo :)

F

#53 Algo estaría haciendo tu primo, un animal como un gato no se te tira a la cara así porque sí, vamos no es para nada lo normal. Posiblemente si tu vas a un gato que es de por sí arísco y lo agarras de mala manera, te saltará a la cara y te arañará para defenderse.

LaChilvy

#54 ++++++++++++++++1

Snapper

#9 Sin animo de ofender, pero cada vez que veo esa foto de tu perro tiene cara de: Por favor, eutanasia legal, la necesito! xDDD

De todas formas muy wapo el perro, son una pasada. xD

PERSONAJ3

Pues el gato de mi vecina, no para de maullar y de saltar a mi patio a "mirar" a mis periquitos, el día q lo pille en el patio (ya q siempre q salgo, sale pitando), le pienso arrancar la piel y echarle sal & limón x todo el cuerpo, luego lo subiré a youtube y os lo enseñare para q opinéis :)

Cuando vuestras mascotas no puedan salir a ver la luz de sol (y cuando salen tiene q estar siempre ojo avizor x si el gato salta) xq hay un puto gato, el cual es maltratado por su propia familia (he visto como le han pegado con destornilladores y le han pinchado), y encima no te deje pegar ojo xq se tira TODA LA NOCHE maullando (y no es el !miaou! típico de los gatos, parece un tigre) ya me diréis q hacéis

D

Lo que venía a ser un debate, ¿se ha convertido en un "Awwwww" thread?

M0E

A mí es q cuando alguien maltrata a un animal me pongo muy loco, no lo soporto. Me acuerdo una vez q un gato había pillado a un pajarito q estaba aprendiendo a volar, y se dedicaba a arañarle, a darle leches cuando el pobre pajarito intentaba volar y piaba llamando a su madre o lo q fuera, y le daba vueltas, le mordía un poco la cabeza.. y así se estuvo jugueteando horas. Al final el pajarillo ya con las alas partidas, en shock del subidón de adrenalina, torturado y agonizante, se quedó medio moviendo las alas de forma espasmódica, y piando pero .. no piando normal ya, sino como temblando.. no sé.

Y yo, como amo a los animales, creo q ellos también tienen sentimientos y son conscientes de lo q sufren y por tanto de lo q hacen, y son para mí tan importantes como las personas (o más), pensé lo q haría con una persona q hace eso a un pobre pájaro, y como sin crítica no hay halago, pues no pude más q ser consecuente con el pobre gato.

Cogí al gato y le partí el cuello. No soporto la crueldad con los animales.

Estoy hasta las pelotas de que se abuse de esta manera de los animales, con toda esa tortura fría, que solo les crea pánico y una vida y muerte amargada, cuando no lo merecen, ya que no son capaces de comprender a qué se debe.

Aunque ahora q leo a #54, a lo mejor el pajarito le había hecho algo al gato, no sé.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Kreidmar
  • Huk
  • Dostoievsky
  • Snapper
  • Kate
  • LaChilvy