Maltrato a animales.

Kreidmar

Vengo del veterinario de hacer un chequeo a mis gatas (dos gatas blancas preciosas, mis niñas) y me comentaba la veterinaria que le han traído un gato al que han acribillado a perdigonazos. Ha puesto una radiografía en la que se veían los perdigones como puntitos blancos y se me ha encogido el corazón. El pobre gato se ha quedado ciego ya que algunos le dieron en los ojos. Seguramente muera debido al envenenamiento del plomo en la sangre, pero la dueña ha decidido que pase unos últimos días "felices" con ella antes de tener que sacrificarlo.

Aun sin tratarse de mi mascota me gustaría coger a ese hijo de puta para reventarle la cara a patadas.

Jamás entenderé como puede el ser humano ser capaz de tanto odio, maldad, crueldad y miseria.

P.D1: Mis gatitas nunca han salido ni saldrán de casa, no quiero que les pase algo ni remotamente parecido a eso.
P.D2: Valoro a los animales bastante por encima de a las personas. Si alguna vez me ocurriera lo que a esa señora y encontrara al culpable le mataría con mis propias manos sin dudarlo y sin importarme lo que me ocurriera después, y lo digo ahora en frío.

*Todo esto para deciros que tengo dos gatas preciosas :D

Tienen la tripa pelada por haberlas castrado hace poco. Por lo visto a los gatos blancos tarda mucho en crecerles el pelo :S

**Os digo la verdad. Mis gatas... soy yo :S

Deoxys

justamente has escogido el único animal al que no soporto que hagan daño... yo tambien le reventaría la cara y coincido contigo

K

Ascazo de gente que se divierte haciendo esas gilipolleces, en serio, prf.

Y sí, siempre salgo en threads de animales, ya lo sé.

Netzach

Es normal valorar a un animal más que a una persona, son más leales y más sensatos.

Rurik

en mi pueblo habia una pandilla muy simpatica que se dedicaba a pegar con celo petardos a los gatos y despues encenderlos...

hay gente que no se debe dar cuenta de lo que hacen o algo...

LaChilvy

Yo cogía al que lo ha hecho y directamente le apuñalaba.

Malditos hijos de puta.

P.D.: Foto de tus gatas #1 =DDDDDDDDD (La foto de mi gata Lola está en mi perfil xD)

K

#6 Mon Dieu sí, fotos :_DDDD!

Kreidmar

Por petición popular pongo una foto de mis gatas en #1 XD

Urien

#1 me pasa exactamente lo mismo, puedo verme rotten entero sin que me afecte lo más minimo ver cadaveres humanos pero como vea un gato muerto o maltratos a animales de cualquier tipo en general... de verdad que me ahogo en lágrimas.

Vi un video de como un tio pegaba con un bate a un gato colgado y le separó la mitad del cuerpo... nunca he sentido tanto odio por alguien.

Tambien he de decir que en mi estúpida juventud, en la que si no pegabas a los gatos parecias no molar, cogí la gata de mi abuela y le arreé un punta pie... pffffffffffffffffffffffffffff, me sentí FATAL cuando la escuché maullar y desde luego no entendia que tenia eso de molón o de valiente o de guay o de lo ke sea... me sentí como un verdadero gilipollas a pesar de no darle verdaderamente fuerte como hacian alguno de los energumenos de mis antiguos colegas y la gata cada vez que me veia salia corriendo (no me extraña), menos mal que volvio a recuperar la confianza en mi con el tiempo (y la dedicación que emplee en "pedir perdón" a aquel animalito que no tenia culpa de que le tocase un invitado tan payaso).

Siempre lamento ese capítulo de mi vida, fué la unica vez que he hecho algo así y cuando lo recuerdo no puedo evitar que me no me de un bajón.

Edit:

Foto de mi perruna *_*
K

#1 Pero...Pero...Qué cosas más jodidamente bonitas y adorables ;3;, me he enamorado :_D.
Y Lola es super cute también : D.

Boh :_3

#9 Me vais a matar xDD, qué adorableeeee :_).

alucardevil

yo tengo una gata i si alguien le hiciera daño yo lo mataba

sPNkKkKkKkKk

Te encantan los animales, verdad? Por eso los castras no? Enfin lo ke hay k leer.

Nott

Tus gatas son amor, joder.

Forcriun

#12 +1000

yo esk soy un poco raro, pero mucho keremos a los animales los humanos y no nos damos cuenta de k cada dia mueren millones de reses de vacuno, ovino, etc para k podamos comer (lo mismo con los peces, etc), el caso es que lo k le hicieropn a ese pobre gato esta muy mal pero no es pa decir k si se ve a alguien maltratando a un animal lo matarias pork entonces nos tendrias k matar a todos¬¬

Scerin

una cosa es matar para poder alimentarse y otra muy distinta por diversión/placer.

Forcriun

en eso coincidimos y lo dejo bien claro, adonde vamos a parar es simplemente k no se puede juzgar de una forma global el comportamiento de un ser humano (un cabron vamos) k ha reventado al pobre gatin y luego enseñar una foto de tus animales castrados

evidentemente la opinion de cada uno es distinta y respetable solo digo k me parece inmoral (mi perra ta cstrada :P pero no voy de ese palo)

Kreidmar

#12 Tienes razón, es mejor que cada pocas semanas tengan el celo y se pasen días maullando y pidiendo salir cuando no pueden, o mejor aun, que se escapen y vuelvan preñadas y tenga que dar los cachorros porque no puedo cuidarlos a todos o espera, aun se me ocurre otra mejor, que se escapen y que no vuelvan porque algún hijo de puta tiene algún doble cromosoma o algún conductor no la ve cruzar por la calle o algún perro suelto ha decidido que mi gata sería un buen juguete para enterrar por ahí.

Se nota que no tienes animales o que si los tienes no te importa demasiado lo que les pase. Piensa un poquito las cosas antes de decirlas.

P.D: Se puede ver el sufrimiento en la cara de mis gatas castradas en la foto, sí.

Rurik

#12 no se si tu estas dispuesto a correr el riesgo de que tu mascota tenga crias que no puedas mantener , ademas la castracion es completamente indolora y evita muchos otros problemas como dice #17

Forcriun

#17 entonces lo k haces es privar de libertad a tus gatas (y k conste k coincido contigo en k les puede pasar todo eso si no miras por ellas, si con mi perra pasa lo mismo), pero lo k no se puede hacer es criticar a #12 por destacar un hecho

Kreidmar

Lo que no puede él es poner en tela de juicio el hecho de que yo quiera a mis gatas por haberlas castrado.

PRECISAMENTE porque las quiero las he castrado. Si me importaran una mierda pasaría de ellas.

Desper4doS

Pues yo que queréis que os diga, pero mi vecina tiene 3 o 4 gatos, que se pasan todo el día en mi cas. Estoy hasta los huevos de ver sus cagadas en mi cesped, bolas de pelos, olor a meados y todos los rollos que provocan los gatos....
Hable con mi vecina para que tuviera cuidado y pasó de mi cara....Acto seguido, pedí la escopeta de balines a mi tio y cada vez que me encontraba un gato en mi patio, bum!
Mas adelante me compre un perro, el cual, como buen perro cazador con instinto antigatos, ha matado ya a 2 o 3, y la verdad es que no siento mucha pena....

Ahora puedo disfrutar tranquilamente de mi propiedad

jordim

Lo que hay que leer, sí... Comparar la castración controlada, con anestesia, sin dolor, y asegurando con ello una vida más larga, feliz y tranquila de tu mascota, con el asesinato vil y cruel de un animal, sí que es algo que preferiría no leer. Sobre la privación de libertad por medio de la castración... Los animales domésticos están privados de ella directamente, seamos sinceros. Y prefiero eso a cualquier salvajada que pueda ocurrirle por no hacerlo, pues soy responsable del animal en cuestión.

Tampoco se puede comparar la crueldad con los animales con la necesidad de comer. Somos animales omnívoros, y debemos comer carne y pescado dentro de una dieta equilibrada. La crianza de estos animales asegura nuestra supervivencia. Es algo que no debemos olvidar.

Venga, un saludete _

Scerin

#21 foto del perro asesino al menos no?? para dar salseo al hilo.

tute07011988

Sólo dedidaré unas pocas palabras a estar personas: hijos de puta

B

Bueno, aprovecho para preguntarte, que yo tambien tengo una gata y supongo que será común a todas, sino, la llevo esta tarde para el veterinario.

Es normal que la zona de las tetillas cerca del rabo ( vamos, entre las patas traseras ) las tenga más bajas que el resto del cuerpo??

Tiene 3-4 meses, supongo que será que está madurando sexualmente, digo yo.

yopi

¿dónde está la lucha que prometió el gobierno contra los maltratadores de animales? Como todo lo que prometió, en saco roto.

Vaya panda de hijos de puta, tanto los maltratadores de animales como los del gobierno.

HIMOTEN

Pues vaya novedad, menudo hipocrita estas hecho, cada dia se matan millones de animales de forma sadica y innecesariamente dolorosa solo por ahorrar unos miseros dolares.

Ui que han rebozao a perdigones a un gatito!

Anda tira a comer que fijo que tu madre te ha preparado conejo al ajillo cariñosamente asesinado.

Yo almenos acepto que el mudno es asi y no voy haciendo el tonto.

a pd: tener gatos sienod tio es muy ñoño, demasiado gay para un hombre de verdad.

xPipOx

Yo odio tanto a esta gente como a los extremistas vegetarianos que me llaman asesino por comerme un cerdo y me quieren hacer creer que estamos diseñados para comer verduras y muchisimas cosas sacadas de quicio hasta el extremo. Anda deja a una vaca por ahi por el campo, para que se muera debido a los lobos, la intemperie u otras cosas. Imbeciles...

PD: Si en el tuenti tengo una conocida que es vegetariana, que tiene otra que es para matarla...

PD2: Si todo esto es para decir que tengo tuentis y una conocida.

#27 Pero es que hay gente muy cruel, una vez vi el video de un ratoncito al cual estaban aplastandole con el pie poco a poco y pegado con celo al suelo...

K

#28 xD Esa clase de gente da ascazo, yo solo como 1 tipo de carne y cada x tiempo, me da reparo comer carne porque sí, pero no creo que sea una barbarie comerla, es algo que se necesita al fin y al cabo :3.
#25 Que cuca :3.

LaChilvy

#25 es preciosa!!! o

Usuarios habituales

  • M0E
  • Kreidmar
  • Huk
  • Dostoievsky
  • Snapper
  • Kate
  • LaChilvy