Maltrato a animales.

V

Si molesta el animal , se le expulsa o se le mata, aquí el limite lo ponemos los humanos , no ellos. Un gato , un perro o un pajaro ,no , a esos nada, ¿y los insectos? ah ,que esos dan asco a mucha gente , igual que los aracnidos (aparte de fobias) , malo caca, fuera. El territorio es de los humanos , que defiendan lo indefendible , que se adapten al medio o que mueran.

#90 ¿Matar un animal es hacer el bien o el mal?

werty

#91 un insecto que entra en tu casa lo puedes matar porque entra en tu casa lo matas por que te da asco, te sientes amenazado y está en tu territorio. A ver si te crees que los insectos se matan para divertirse...

Matar animales está mal si es por diversión, sino supone ninguna amenaza.

Se da el caso del perro malcriado por el amo que atacó a X persona. Ese perro es sacrificado, ¡normal! Ahora, con los humanos no sólo no pasa eso, sino que encima salen a la calle sin haber cambiado y vuelven a cometer delitos. increíble.

Urien

#57 es perra y cuando le pides que te de la pata unas cuantas veces se pone medio lloricona xD

Huk

#90 que diantres estas diciendo?

El fanatismo pro animales este de que va? Osea.. si un perro, gato, tigre, elefante.. ha atacado a un humano es por algo, los animales no hacen daño a nadie. Mi primo de 5 años jugando al lado de un tobogan se lo habia buscado, habia mirado con mala cara al gato de los cojones, tocate las pelotas. ¿Te piensas que asi, de alguna manera, eres mas sensible que yo, o que?

K

¿Por que las castras si son gatas y no las dejas salir de casa?
castrate tu si eso... no hay derecho tio a mi si me castran si que persigo por tierra mar y aire al que me lo hizo para matarlo con mis propias manos.

JosE_Arcadio

#1 yo creo ke tú no matarías a nadie con tus propias manos ni aunq se follase a tu gato por la cuenca del ojo,ni en frío ni en caliente

G

Dices que estás en contra del maltrato animal y luego afirmas haber castrado a tus gatas.

NerfMe

Los que dicen lo de la castración, tenéis alguna idea de lo que habláis?

vinilester

#1 Te entiendo perfectamente. Yo tengo un gato y dos gatas.

Se me murio uno hace un tiempo...y pffffffffff...el gato mas simpatico y bueno que he visto en mi vida...:(

PD: los que criticais lo de la castracion...PERO QUE PUTOS BOCAZAS QUE SOIS....Si no teneis ni idea del por que se hace mejor os callais.

informaos un poco...

Krakken

Los que habláis de que castrar a los animales es una forma de maltrato, no tenéis sencillamente puta idea del tema.

Para empezar, los animales no socializan si sentimentalizan el sexo como los humanos. Para ellos es un medio puramente procreador que se activa mediante mecanismos biológicos: hormonas y punto.

Cuando una mascota tiene el celo, no es que tenga ganas de follar porque se encapriche, es que tiene semejante subidón de hormonas en su cuerpo que no puede reprimirse, sobre todo en el caso de las hembras.

Las gatas concretamente, cuando están en celo se ponen insoportables y claramente sufren porque el cuerpo les pide aparearse. No es algo que puedan controlar, es puro instinto reproductor y no se trata de ninguna necesidad afectiva o social como pasa con los humanos.

Castrar a las mascotas suele ser una opción más que recomendable, cualquier veterinario te lo confirmará y no por el dinero que se ganan en las operaciones (que no es poco), sino porque con este proceso se gana para la mascota:

  • acabar con su ansiedad y sufrimiento al no volver a ponerse en celo o estro
  • evitar que desarrolle enfermedades como cánceres uterinos, de mamas y otras afecciones que suelen tener animales no castrados tengan o no camadas, mayor longevidad en general
  • y lo más importante, evitar descendencia indeseada, que solo causará la muerte o mala vida a la prole que no se buscaba (cuantos cachorros ahogados en ríos porque a sus dueños les parece poco ético castrar a su mascota hembra ¬¬)

Y para los dueños, la mayor ventaja es el no ver a su mascota sufrir y no dar la lata orinando, ladrando o maullando para captar parejas.

Yo tengo tres gatas y un gato. El macho está castrado porque sino a estas alturas tendrían probablemente 20-30 gatos y ya difícilmente puedo hacerme cargo de los 4 actuales. Y en cuanto pueda, iré castrando una a una a las gatitas porque quiero que vivan conmigo lo mejor posible por el mayor tiempo que puedan. Si eso es ser cruel con ellas, entonces soy un ogro por haber adoptado a cuatro felinos callejeros y decir hasta aquí basta.

Por cierto, castración y esterelización son cosas distintas. Esterilizar supone inutilizar sus órganos reproductores, pero las gónadas siguen intactas y siguen pasando por ciclos de celo. Castrar es directamente extirpar o inutilizar las gónadas y así se evitan los subidones hormonales que les obliga a aparearse. Esto último es lo más recomendable siempre.

WEra

#90 si crees que la vida de un animal es mas importante que la de una persona: haztelo ver

Kreidmar

#101 La vida de cualquier animal es más importante que la de una gran parte de la población humana.

Tu no ves mucho las noticias a mediodía, no? Porque si las ves no entiendo como puedes amar a los violadores, asesinos, fanáticos religiosos, maltratadores, terroristas, xenófobos, ladrones, estafadores, vividores, tratantes de blancas, narcotraficantes, pirómanos, pedófilos, drogadictos, políticos corruptos y demás basura HUMANA que salen a diario en ellas.

Lástima que la castración solo sea legal en animales.

fAsK

#102 PERDONA, pero los animales son violadores. Además me parece mucho más asqueroso que los tengas en tanta consideración cuando no respetan ni si quiera el concepto de procrear, pues se follan a otra especie!!!

y los leones tb:

Tú sigue amando a los animales violadores, que yo me quedo con mis latin kings to majos ellos

M0E

#102 Tu tranqui. A ti te amaríamos hasta castrado.

V

#102 Si un sin techo/pobre se encuentra comida en un contenedor, y otro sin techo/pobre se la quita, ¿es robar? Los animales hacen lo mismo , algunos comparten , otros se pelean para ver quien se queda con algo. Aparte de que jamas asesinan a la prole suya o de otras especies , claro ,como no son tan listos que nosotros, no lo consideramos asesinato ,¿o quizas si? :o.

unununium

#1 que bonicos

WEra

#102 ¿Pero que estas hablando de que amo a esa gente? deja de tergiversar lo que he dicho, que diciendo esas cosas demuestras lo que eres, un fanatico de los animales. Dije eso porque me parece bastante fuerte que alguien diga que le da mas pena ver a un animal abandonado que a una persona. Un animal, digase un perro, no razona, no tiene pensamiento elaborado, por tanto la tristeza que puede sentir es infima en comparacion a la que sentiria un ser humano abandonado a su amparo y sin recursos.

Por otro lado, las personas que dicen valorar mas la vida de un animal son precisamente candidatas a ser asesinas, violadoras, torturadoras, etc, por el bajo estima que tienen hacia la vida de las personas, asi hay que tener ojo con los extremos de las cosas.

Por supuesto que esto no quita que el maltrato animal me repugne y que me parezcan unos cabronazos todos los que hacen daño a los animales. A mi se me hierve la sangre cada vez que veo un video en el que una pandilla de gilipollas hace daño a un pobre gato, por ejemplo.

derek-

#100 es el unico que habla con un poco de raciocinio. Gran post ya era hora que alguien entrara con algo de cabeza que aqui se ve que los fanaticos pro animales no tienen nadie al volante.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Kreidmar
  • Huk
  • Snapper
  • Kate
  • LaChilvy
  • Rurik