Maltrato animal en granja lechera

mkkkl

Aviso, copy paste basto cual canasto.

Nos llegan unas estremecedoras imágenes de maltrato animal a través de varios usuarios de la web, tanto al correo como en los comentarios, y como en otras ocasiones procedemos a publicarlo.

Ocurrió en Plain City, Ohio, un hombre que trabaja en una granja maltrata brutalmente a vacas y terneros, el vídeo grabado con cámara oculta muestra una crueldad calculada y deliberada contra los indefensos animales.

Según informan varias asociaciones de granjeros, son hechos aislados y que nada tienen que ver con las formas de explotación de animales, no obstante sea como sea actos como este no tienen justificación, al parecer el hombre, Billy Joe Gregg Jr. de Delaware, Ohio, de 25 años de edad que aparece en las imágenes llevaba bastante tiempo maltratando a los terneros y vacas de la granja, está acusado por 12 cargos diferentes, ha pagado una fianza de 100 mil dolares, y está a la espera de ser juzgado por los cargos que se le imputan.

En casos así toda sanción es poca.

squ4r3

hace unos dias lo vi por no se donde y solo con ver unos segundos medaba una mala hostia tremenda... no lo vi entero

y mira que he visto cosas en el internet xD

sombrio24

no lo he visto entero, pero siento una impoténcia tremenda.

A esta gente tendrian que torturarla hasta que no puedan dar un solo grito más.

Hijodeputa.

1
PocketAces

Es cierto que se pasan bastante, pero yo he estado en Galicia trabajando en la granja de mis abuelos y para que se muevan las reses muchas veces hay que darles con el palo sin ningún miramiento.

Pero vamos, que sí, que es un pasote el vídeo.

conDenao

Dios, esque no se ni que decir sobre esto...

renegadecell

prefiero no verlo, este tipo de cosas lo unico que me produce es un sinfin de pensamientos sadicos en contra de gente que hace estas bestialidades.

carlot1990

Minuto 2.25 y 3.19....

En ese país no son legales las armas?....

D

Me he obligado a mi mismo a verlo entero para acumular toda la rabio y odio posibles. Algun dia cogere a algun hijo de la gran puta de estas y la descargare toda con el.

Los que graban estos videos no se como tienen la frialdad(que es necesaria, porque si no no darian esta informacion al mundo) de no tirar la camara y reventarle la cabeza al tio contra un hierro.

Poisonous

esto es mas comun d lo q la gente piensa

#8 pq si le rebientan la cabeza su lucha habra sido en vano, lo multaran y nadie se enterara jamas d q esto pasa, pero asi, mucha gente lo ve, gente sabe lo q pasa, y pueden actuar o no en consecuencia (dejando d tomar leche por ej)

M

Me han entrado unos calores por el cuerpo...

vitixs

dios, nunca senti tanta impotencia viendo un video, q cabreo, malditos bastardos

ManOwaR

Una de tantas... Lo raro es que aún no haya salido el típico mediavidero comparándolo con la tortura humana y diciendo que le da más pena el ternero.

Ifz44

#4 Un día te explicaré la diferencia entre mover el ganado con un azote en el lomo, a dar una paliza a un ternero encerrado...

LaChilvy

No puedo verlo :S

FiGaM

Pero tio.... que mierda es esta?

h1de

no voy a verlo

Ektomorf

Maldito hijo de la gran puta, con la puta horca de madera dandole sin miramientos a la pobre vaca no me jodas macho ya hay que ser enfermo de mierda, ojala un caballo le pete analmente y le destroze los intestinos mientras el caballo le revienta la cabeza, no me jodas anda que le habran echo algo las vacas.

PD: Es normal darlas en el lomo para que se muevan, pero no recrearse salvajemente en destrozarlas tan solo porque no haya follao en su vida el granjero inutil este.

fake2007

Esta gente tiene sindrome de inferioridad por eso lo paga con los animales, sabe que cualquiera de nosotros le daba lindo de lo que merece, rezando estoy por algun dia cruzarme con algun tio martratando a un animal. Entonces se enteraba el de lo lindo que es.. U.U

H

lo he parado en el minuto 1:19

y mira que he visto cosas que se pasan 3 pueblos por inet.... y paginas mas especificas q youtube para ser nsfw..

pero esto.. a ese tio lo tendrian q matar

CaN-

podria hacerselo a un toro lo de darle puñetazos si tiene cojones.

CodeK

Y yo que pensaba que mas de uno iba a decir.
Qeu arte quillo!. Poca diferencia tiene con los toros, y media España les aplaude.

1
SkalS

Pensad que ese hombre tiene dos problemas muy grandes, la de ostias que le meterán en la cárcel por pegar a terneros, y el de su cabeza.

Que se joda.

Papodopoulos

Joder hijo de la gran puta... sinceramente no he podido ver mas de 10 seg de video. Al ver como tiraba la ternera contra el suelo y le metía esos patadones en el cuello/cabeza...

¿Por qué demonios la ley de acción-reacción no funciona en estos casos? Que cada patada y golpe que le de lo reciba de manera igual y opuesta a su puta cara.

eXtreM3

Joder... lo he visto entero y...

ME CAGO EN DIOS LO TORTURABA HASTA QUE NO LE QUEDARA NI GOTA DE SANGRE

:qq:

A1rStacK

Está mal y te da mucha impotencia. Pero vamos ,porque son vacas, porque si fuesen perros lo apalizaba hasta la muerte a ese cabron.

weeheee

Hoy en las noticias han dado esto(video dentro) : http://www.publico.es/espana/316783/vaquilla/maltratada/muerte/alhaurin/grande

La ultima imagen , de la vaquilla en la salida , esperando a que le abran la puerta , es muy TRISTE.

h1de

Es una verguenza, lo de la vaquilla maltratada, yo que soy Andaluz pues no le veo sentido a estas fiesta, y a este maltrado animal, por mi que lo abolieran de una vez...

ReBeLStRiKe

Mira que me tragué el video de la tortuga destripa ratonez, pero este video me ha resultado imposible verlo entero....porque me entra una mala hostia impresionante. Ojalá se pudra ese hijo de la grandisima puta en la carcel y le pinchen con un palo mientras le abren el ojete a pares.

Tolomeo

Despues de leer algún comentario, paso de verme el video x'D

Pero de todos modos: A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!

S

Psicópatas como este hay a patadas. Retards que encima se filman y se sienten orgullosos de sus "hazañas" hay menos... y es una pena porque si no estarían casi todos entre rejas.

Espero que aprenda algo de todo esto.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • A1rStacK
  • h1de
  • Papodopoulos
  • Ektomorf
  • ManOwaR
  • carlot1990