Maltrato animal en granja lechera

eXtreM3

#25 hola??? es que los perros son mejores que las vacas??? sin estupidez de comentario colega, háztelo mirar en serio.

Es como si cuando Hitler gaseaba a todos los judíos llegas tú y dices: "bahj, porque son judíos, si llegan a ser españoles lo mataba a palos" .........

Además, puestos a ser útiles, las vacas son mejores que los perros puesto que nos proporcionan leche, los perros lo único que nos dan es compañía y gastos de veterinario + comida (tengo una perra y la quiero mil eh, no malinterpretes mis palabras)

annitA-

Ese hombre está enfermo.. no he podido verlo entero. Se merece la puta muerte, vaya basura, escoria asquerosa.

Kb

en usa al menos le meten una buen sancion pero los de la fiesta con la vaquilla no se les puede hacer nada...

la sociedad seria mejor sin ciertas personas respirando......

A1rStacK

#31 Pues tu mismo lo has dicho, los perros te dan compañía, tienes sentimientos hacia ellos. Y no me vengas con una comparación hacia las personas porque no tiene en absoluto que ver. ¿Te comes a personas?
Se que la mierda esta hacia las vacas no está bien, porque no lo está, pero siguen siendo animales que matamos para alimentarnos. Como se nota que no has estado nunca en ninguna matanza. Tanta sensibleria con los animales estos que nos comemos a diario.

SnIzEr

La peor es que esto pasa diariamente... el ser humano da asco :S

WEra

me ha revuelto las tripas, menudo repugnante hijo de puta. No he podido verlo entero

eXtreM3

#34 pero cuán equivocado estás. Para tu información, hasta hace pocos años, siempre asistía a las matanzas de cerdos que hacían mis abuelos, pero es que no tiene nada que ver. Los cerdos de mis abuelos, mientras crecían y se hacían grandes y gordos vivían como reyes (sueltos en un corral bastante grande, todo tipo de comida...), y nunca se les maltrató. Hasta el día de su irremediable muerte, como tú bien has dicho, comérnoslos.

Pero el caso de las vacas es totalmente diferente, las vacas (no lo sé con exactitud) se ordeñan ¿todos los días?, no puedes llegar y matarla a palos para que ¿te de más leche?

Mi ejemplo con las personas ha sido simplemente comparativo para que te dieras cuenta de la GILIPOLLEZ más grande que has soltado, que hasta tú mismo te has dado cuenta, no pretendía comparar humanos con animales.

Y que sepas que los animales también tienen sentimientos, sólo hay que saber entenderlos.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • A1rStacK
  • h1de
  • Papodopoulos
  • Ektomorf
  • ManOwaR
  • carlot1990