El maltrato a los hombres: una realidad silenciada

Paillo

Ya tardaba en salir el comodin del cuñado.

B

#19 Yo entiendo su punto, pero ponen ejemplos que no son correctos, y no concuerdan con lo que digo. Claramente si alguien te impide salir de tu casa, y te maltrata dentro de ella, no tienes la culpa, no podes hacer nada para evitarlo. Pero con los ejemplos que dieron, desviaron lo que yo dije.

A
#67Krov:

Mi padre aún en esa situación es la persona más buena que conozco, todo en el es bondad, e irradia luz adónde va

¿Pero la persona más buena que conoces no era tu ex el que te maltrataba psicológicamente y al que le pusiste los cuernos por venganza?.

1 1 respuesta
U

#93 Esto es un poco cínico ACID... No siempre somos conscintes de nuestros barrotes.

1 respuesta
A

Practicamente la mayoria de las espa;olas se han endiosado y su caracter da asco. Yo no se como os fijais en ellas, elegi a una de mi pais y desde luego no pude haber hecho una eleccion mejor. Vivan las del este

K

...

2 respuestas
Christian2

#65 Volverlo a enterrar

Link34

Anda mira chicos, si es ESE hilo, OTRA VEZ, abierto por LOS MISMOS usuarios y defendido POR LOS MISMOS cosas

B

Eh mirad es el mismo subnormal de siempre que viene a desviar el hilo. Grácias.

6
B

#29 las victimas son victimas porque no pueden hacer nada, sino no lo serian, es pura logica.

y no pueden ya sea por falta de apoyo en el entorno, o limitaciones psicologicas personales.
Es obvio que a todos no afecta de la misma manera un individuo maltratador, pero no por ello se ha de culpabilizar a la victima.

No estamos hablando de ser capaz o no de levantar 70 kilos de peso muerto, estamos hablando de maltrato, algo ilegal.

1 respuesta
Eyvindur

#100 Decir que siempre se puede hacer algo y tomar decisiones encaminadas a mejorar/terminar la situación es diferente de culpabilizar a la víctima. La víctima no tiene la culpa pero muchas veces toman las decisiones equivocadas respecto a afrontar el problema (pensar que quien te maltrata en realidad te quiere, etc)

St0rM_T

Pues si aplicamos todos los factores que aquí se muestran como maltrato hacia el hombre, creo que no conozco a nadie que no sufra al menos uno de los puntos que se mencionan... sobretodo el aislamiento y la distorsión de la realidad subjetiva.

A

#94 ¿Un poco?. :¬¬:

#96 Pero tiene razón, sin ir más lejos ligar con una italiana es otro mundo.

K

...

1 respuesta
A

#104 Yo no desprecio, solo soy realista, las italianas se parecen muchísimo a las españolas, pero no están endiosadas, y tienen detalles con los tíos que son impensables de las españolas. o las canadienses, que simplemente es lo más normal del mundo que sean ellas las que vienen a ligar. y si ya te vas a sudamérica ni te cuento.

Yo te hablo en base a mi experiencia, que si ves eso como desprecio, ya me contarás.

Carranco

Es curioso que en este post, se desvie el tema hacia la victima puede hacer algo, tiene algo de culpa, yo no dejaria que me pasase eso ect, y cuando es la mujer la victima no pasa tal cosa.... es muy curioso.

2 1 respuesta
Eyvindur

#106 Yo hablo por ambos, de hecho, las mujeres tienen más recursos que los hombres para poner remedio.

K

...

1 respuesta
K

...

A

#108 Claro que sí, es que las españolas son las únicas que se arreglan.

Luego comparas con otros sitios y te das cuenta de que la mitad parecen gitanas, y es que no solo las españolas no destacan por arreglarse con gusto, es que encima físicamente no son como para lanzar cohetes.

A

#96 Es mi sincera opinion. No estoy despreciando a nadie, solo digo que de comparando a las de aqui con polacas, rusas, ucranianas, bielorrusas, checas... pues es un salto enorme de mentalidad. Debo de ser yo que con todas las que me tope de espa;a pues serian asi pero joder, te paras a leer que opinion tienen los espa;oles de las mujeres de espa;a y es alucinante, no solo este foro, otros, comentarios de amigos y conocidos...

evening0

Yo estoy con una española que parece y se comporta como una guiri, por eso estoy con una española.

Con eso lo digo todo y no digo nada.

K

...

2 respuestas
Eyvindur

#113 Es más la actitud, no el físico. La actitud de "soy una princesa y tienes que trabajar para conseguirme" es vomitiva, pocas veces ves eso en otros sitios.

A

#113 Me suda la polla que sea más que eso. opino que las españolas no destacan por su belleza como pueden ser las rusas y lo expreso. y no me estoy metiendo con nadie, hay españolas guapas evidentemente, pero en mi opinión el porcentaje es bajo en comparación con otros sitios, y ademas con las tetas pequeñas.

En todos los sitios se maquillan igual ya que todo lo copian de USA, y no, no es ningún canon impuesto, la que lo hace lo hace por que le da la real gana, y nadie le va a decir que tiene que hacerlo.

K

...

3 respuestas
Eyvindur

#116 En su problema de la persona, sí, pero en España está extremadamente generalizado. Uno no puede tener el lado ancho del embudo siempre. En las relaciones interpersonales hay que dar y recibir, no solo pensar en conseguir lo máximo y mejor sin ceder nada a cambio.

K

...

2 respuestas
A

#118 Pues no sé, no te he visto nunca.

Pero no sé si te has dado cuenta que nunca he dicho que todas las rusas sean más guapas que todas las españolas.

A

#116 que mania con decir eso de despreciar, solo digo que son mejores las de fuera y ya esta.

Usuarios habituales