Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

AlzeN

#11040 Pues no se decirte la verdad, ya hace meses que deje de darle leche en polvo al pequeño, y como he dicho es algo a lo que simplemente por su baja probabilidad y poca practicidad nunca le he hecho mucho caso, pero si se que la función era esterilizar la leche.

Que ojo! Que NO ESTOY DICIENDO QUE SEA LO CORRECTO (obviamente, aunque para algunos no lo sea), simplemente lo que yo, y la totalidad de mi entorno (todos unos bárbaros) hacemos.

1 respuesta
Kb

#11041 Yaya, si solo pregunto para hacer lo mejor para la peque, te agradezco la informacion

Soy_ZdRaVo

#11038 es leche hidrolizada, no?

Creo que ahí no puede haber bacterias

#11037 igual que te he dicho por privado te pido perdón por las formas pero es un tema que me hace que me lleven los demonios pues si que hay niños poniéndose malos, solo que no se le da bombo porque las leches gastan una barbaridad en publicidad

2 respuestas
AlzeN

#11043 Sin problema y olvidado el tema por mi parte. Te he explicado un poco mis argumentos por privado.

1
Shikoku

Aprovecho por mi parte a decir (no me sonaba nada y siendo mi mujer farmacéutica me extrañaba xD), que al menos la leche que usábamos nosotros (Almiron profutura) no se tiene que hervir

Solo indican de hervir el agua si es del grifo

Así que entiendo que habrá diferencias entre las distintas leches y no hace falta hervir el agua en todas

1 1 respuesta
LimPollbrow

#11030 Hay que esterilizar la leche de formula independientemente de que el agua sea embotellada. Se hierve el agua para poder esterilizar la formula. Hay lotes malos y yo no me la jugaría

AlzeN

#11045 Ostia acabo de buscar la leche que usabamos nosotros con los dos (Almiron Advance), y tampoco pone nada de hervir la leche, solo el agua y dejarla enfriar a 40º si es del grifo (como decía #11040)

1
Kb

#11043 si, es hidrolizada o semi, se la estaban dando en neonatos y seguimos con la misma

Si hay diferencias de preparados entre fórmulas, pues ya me pilla fuera de juego

Roads

#11040 ahí nace la confusión en todo este tema. Que algunas marcas directamente te indican esperar a que el agua vuelve a 40° para mezclarlo.

En mi caso ( Nutrilon Duobalans) pasa lo mismo. Incluso te dice que puedes guardar el agua hervida hasta 24horas xD

Edit: va voy tarde, es justo lo que acabáis de comentar

Que significa que sea hidrolizada ??

Kiaru

Novalac y Nativa (de Nestlé) pone lo mismo, hervir el agua y una vez tibia (40ºC, que a mi tibia no me parece pero bueno) agregar los polvos. Quizás la esterilización de la fórmula sea suficiente con 40ºC?¿
Yo igualmente, aunque son 2 biberones de fórmula lo que le doy al día, utilizo el hervidor del agua, cuando salta echo un poco de agua en el bibe, añado los polvos de la leche, remuevo bien, y dejo reposar un poquito, luego le añado el resto de agua fría y los cereales, pero el peque tiene 8 meses y empezó a tomarla hace dos, quizás los que tengáis recién nacidos tendréis que ir con mil ojos.

Inver

Yo ya te digo que en post anteriores me confundieron. Al leerme las instrucciones no pone en ningún momento que se tengan que hervir los polvos (Nestlé Total Confort hidrolizada).

Yo solo hiervo el agua y es embotellada.

karanka

Joder 3 días que no se que le pasa a mi hija de dos meses conmigo, he empezado a trabajar esta semana y desde el viernes que no quiere estar conmigo si la cojo tocó o cualquier cosa llora, acostumbrado a dormirla yo siempre por la noche y ahora no puedo ni tocarla.

Sé que no se entera y sera una fase pero fuf está siendo duro

3 2 respuestas
xa3ro

#11052 me paso lo mismo, es una fase y vendrán más 🤣

Kb

Nosotros en urgencias que lleva vomitando dos tomas seguidas

1 1 respuesta
xa3ro

#11054 pobrecilla que no sea nada.

Nosotros llevamos pasando una odisea de pruebas médicas un tiempo. Ya haré un resumen por aquí cuando termine.

2
Jetxot

Pues la niña con 15 meses ya escala la cuna y se sale cuando quiere... Al dormir sola es un jaleo porque mas o menos ibamos tirando (1-2 veces por la noche se levantaba aun). Ahora que puede salir cuando quiera, esta se va a venir a la habitacion a la que nos despistemos. La solucion que yo he visto es quitarle los barrotes por un lateral y transformalo en cama (con una barandilla para que no caiga), y cerrar todo para que solo pueda estar en su cuarto o en el nuestro por si se levanta.

A ver esta noche que tal, suerte que tengo una camara + otra que detecta movimiento y te notifica xD

1 respuesta
Kb

#11056 la de notificaciones que te llegan en una noche deben ser curiosas...

Alien_crrpt

Alguien tiene alguna solución para bloquear las puertas de la casa. Mi hija de dos años y casi y medio ya abre las puertas.

1 respuesta
St3in3R

#11052 en dos meses y medio que tiene el mío no he podido dormirlo yo ni una vez xD

Es más, muy profundo tiene que tener el sueño para que incluso estando durmiendo en brazos de la madre, me lo pase y no se despierte a los 2 minutos berreando.

Kb

Anoche creo que la nuestra tenía pesadillas, era un lloro que no habíamos escuchado y muy fuerte.

Se calmaba en brazos de la madre, pero hasta las 4am no conseguimos dormirla..

MTX_Anubis

#11058 la de la calle: echar la llave.

las de dentro de casa comprar los cacharros esos que evitan que se cierren y den portazos. Y si puedes comprar los cacharros que tienen en las guarderías que se ponen en las puertas y tapan el hueco que deja la puerta con el marco donde está la visagra mucho mejor.

Nosotros nos llevamos un susto del copón con uno de los pequeños, no se rompió los dedos de milagro

1 respuesta
Kb

Prueba del oído... El derecho ok, el izquierdo lo repiten la semana que viene :/

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11061 qué cacharros son esos que comentas para que no metan los dedos?

Mi hija está obsesionada ahora que gatea con ir a las puertas a meter la mano en el hueco que dejan al estar abiertas y nos da miedo

1 respuesta
MTX_Anubis

#11063 https://www.amazon.es/Matedepreso-Protector-antipellizco-seguridad-transl%C3%BAcida/dp/B09FJMFCWQ

Uno de esos

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11064 muchas gracias, mi hija podrá ser guitarrista si quiere gracias a ti

1
Abby

#11062 por lo que he oído no es raro tener que repetirla.

2 1 respuesta
Roads

#11062 #11066 Nosotros igual. Derecho ok y el izquierdo a repetir en una semana (vamos mañana a la reválida xD )

1
Kiaru

#11062 Aquí unos que la tuvieron que repetir y de milagro no nos tocó volver otra vez. No os preocupéis que seguro que está bien, es que tienen que estar superquietos. Yo pude hacérsela en la revalida porque le di el pecho mientras le medían y se durmió.

Shikoku

Pues 29 semanas por aquí y percentil 34, la ecografista repitiendo la medida 3 veces porque flipaba de haber subido del 9 al 34 en 3 semanas

Se ha notado un montón que la madre ha estado de baja estas 3 semanas y recuperado bien bien

Volvemos a revisión cada 4 semanas 😊

6
benjajim

Pues uno más que se presenta por aquí. si todo va bien seré Padre primerizo entre Navidades/Reyes.

Os traigo una consulta: hoy hemos tenido la primer visita en obstetra (menuda experiencia oír el latido del corazón de tu propio hijo 🥺) y nos hemos quedado un poco confusos porque nos ha comentado que no hacía falta tomar Yodo. Sin embargo por otra parte la matrona si nos había dicho que tomase Yodo (en cápsulas junto con ácido fólico) así que ahora no sabemos que hacer. Mi mujer y yo opinamos que mejor tomarlo pero alguna experiencia/ consejo no nos vendría mal.

Y ya de paso os pregunto si sabéis algún milagro milagroso para las náuseas 😂

4 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags