Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

kainlucifer

#13350 No, al 2 ni de coña.

Kaos

Claro, yo imagino que igual te baja entre un 2-5% como mucho...

1 respuesta
Roads

#13352 en Bizkaia donde cotizaba yo antes creo que te baja un 1% nada mas, ridiculo. Para rentas muy muy bajas 2% y para rentas de 60k + medio punto por hijo que en le practica te quedas igual ... un poco de coña.

2 respuestas
Kaos

#13353 Pues vaya basura :(

1 respuesta
zk_pum

#13353 al final la rebaja se traduce en 300-500€ anuales

Pancita

#13354 Si no te lo da tu empresa, pídeles el modelo 145, lo rellenas y se lo devuelves firmado. Es por el que se calculan las retenciones.

Narniana

Aqui no te baja nada de nada.aunque te pagan 140 al mes por hijo hasta los 18 (mientras siga estudiando) así que bueno...

1 respuesta
Lucy__

Hola buenas!!

Una más que se une al club! Aún estoy de poco tiempo ( 3 meses) pero bueno, os voy leyendo para ir apuntando pequeños tips para cuando llegue el momento.

11 3 respuestas
PaCoX

#13358 ohhh enhorabuena!

zk_pum

#13357 eso es más que la rebaja del irpf

1 respuesta
Narniana

#13360 mientras no nos lo quiten! Que yo tengo 3 y los 420 al mes no vienen mal XD

LaChilvy

A alguien más le pasa que su bebé come mejor el biberón si está medio dormido?

Antes no lo hacía y se lo tomaba con normalidad, pero lleva como un mes y pico, que se pone súper nervioso (movimientos a saco, sacarlo con la lengua etc) y se los deja casi enteros… a no ser que se lo des estando medio dormido que se lo toma del tirón perfecto.

Tomaba mas leche al día con 2 meses que ahora, muy raro. Va aumentando peso y creciendo guay, pero es bastante pesado que no coma bien. Le suelo dar 120 o 150 en cada toma (6 o 7 al dia).

(3m11d)

1 2 respuestas
PaCoX

a nosotros nos pasa igual, lleva una semana que le puede más la curiosidad que el hambre xd

sefivy

#13362 Es lo mas normal del mundo, se llaman crisis de crecimiento y. duran entre una y 3 semanas , te desesperaras por que no come nada mas que dormido, pero un día random empieza a comer de nuevo y de hecho como mas, como una bestia, en los 14 meses que llevo yo siendo padre ha ocurrido ya unas 4 o 5 veces , al final te acabas dando cuenta de que es eso lo que ocurre y simplemente le dejas que coma cuando quiera e intentas darle cuando está dormido.

1
Pekeka

#13358 Bienvenida y enhorabuena! 🤗🤗

Shikoku

#13348 al 2? xD

El 2 es cobrando menos de 12mil al año o asi

La mayor nuestra su prioridad era dormir, luego si tal comer, pero sobre todo dormir dormir dormir

Esta más bien al revés, duerme, si, pero como tenga hambre te la lía y 0 tolerancia al hambre xD

Pd: hoy he vuelto a trabajar después de 2 meses y bueno, ni tan mal

Zelmete

Otro futuro papa que se une por aquí. En principio nacerá a finales de febrero, principios de marzo. Ayer tuvimos la 3ra eco y ya nos han dicho que será chica, Diana. En mi familia solo hay chicas jajaj.
Ya me he picado a leerme el hilo para pillar consejos.

7 2 respuestas
sefivy

#13367
Enhorabuena!!
Guía básica del papá primerizo
1 - Cuida mucho física y mentalmente de la mamá
2- Paciencia, mucha paciencia
3 - Disfruta de esta aventura , desde el embarazo hasta imagino que toda la vida.
4 - y no menos importante , hazte a la idea que desde que nazca (si no antes) tu vida va a cambiar , y mucho , así que , de vuelta al punto 2.

2 1 respuesta
b3RNi_

#13358 #13367 Enhorabuena!! A disfrutar!!

2
Narniana

A las mamis del grupo. La mayoría seguís en proceso de reproducción 😂 pero las que habéis acabado. Os han quedado secuelas físicas? Os habéis planteado tener alguna operación estética post maternidad??

2 respuestas
LimPollbrow

#13370 En mi caso me han quedado muchas manchas en la cara desde el primer embarazo y en este segundo embarazo he acumulado unas pocas mas xd Al principio lo intente con despigmentantes pero no funcionan, así que cuando nazca el niño, tengo pensando realizar algún tratamiento. Además de eso, el pecho me aumentó mucho volumen en el primer embarazo entre coger peso y la lactancia y aunque baje de peso despues, no se ha quedado igual..Después de que nazca el niño y vuelva todo a la normalidad en función de como se quede, tambien le echare un vistazo a que tratamientos hay

Ya estoy de 39+4. Cesárea programada para el 24 de octubre Martes si no llega antes, que no tiene pinta...Mucho dolor y molestia pero el niño, igual que su hermano, no tiene pinta de querer salir por si mismo :<

Narniana

Yo tenía el pecho grande, para mi tamaño, y tras el segundo (4 años dando el pecho en total) no me quedó bien.

Con la tercera parecía photoshopeada con como me quedo el pecho de inmenso especialmente despues de subirme la leche. Al final me bajo por completo y era solo piel así que me operé (hace como un año). Estoy súper contenta con el resultado, super natural.

Y ahora el mes que viene me voy a hacer una mini abdominoplastia y de paso me arreglan la diastasis del recto abdominal. La operación del pecho fue super fácil, pero esta me da más miedo. Me voy a operar en Madrid, así que a ver qué tal 🙈

2 respuestas
LimPollbrow

#13372 Yo nunca he tenido mucho pecho, pero con los embarazos me creció una barbaridad y después del primer embarazo a pesar de haber vuelto casi a la normalidad me ha pasado lo que comentas. Son muy caras esas operaciones? exactamente que hacen, quitarte piel?

1 respuesta
Lucy__

Buenas gente..

A que semana se acaban las náuseas?? Llevo unos días en los cuales estoy muy bien, comiendo sin tener asco a nada y todo cambia de un día para otro.
Llevo así desde la semana 8 pasándolo bastante mal.

Las que habéis tomado cariban, realmente funciona? Es que soy bastante reacia a tomar medicamentos pero ya no puedo más, mentalmente estoy agotada

3 respuestas
MTX_Anubis

#13372 Vas a estar mes y medio/2 meses jodida jodida. Pero te digo que merece la pena.

Mi mujer se operó de la diastasis y le hicieron la abdominplastia también porque le hubiera quedado mucha piel colgando. Antes de la diastasis tenía dolores en la espalda todo el día pero sobre todo cuando se levantaba, en el abdomen, digestiones malísimas, etc. Vamos tenía todo el cuadro y ahora está genial.

Lo único eso, la cicatriz que te queda y que el postoperatorio es un coñazo.

Así que nada, mucho ánimo

1 1 respuesta
challenger

#13374 Mi mujer es top number 1 en evitar tomar medicamentos si no lo necesitas, pero durante el embarazo el amigo inseparable de mi mujer era el Cariban.

Alguna vez se tomó 2 pastillas...

Mi recomendación prueba una dosis y ve que tal te va.

2 respuestas
Shikoku

A mi mujer de momento solo la barriguita que espera bajar en el próximo 1-2 años xD

Pecho si le queda algo de lo que le ha aumentado ya eso que gana

Pero bueno, con otros 2 temas q tiene de salud y que pinta que el año que viene toca operar (y será 1 mes ingresada) ya vamos más que servidos.......

Narniana

#13373 el precio depende de a donde vayas etc. Have un año me salió por menos de 6k creo recordar. Me pusieron implantes pequeños por la perdida de tejido mamario (debajo del músculo) y me quitaron un poquito de piel sobrante, no mucho. Queda cicatriz claro pero eso me daba igual.
Me daba un poco de miedo la recuperación pero la verdad que fue comparable con la incomodidad de la subida de la leche. Así que súper bien.

Lo que me voy a hacer ahora es algo más de 10k.

#13374 no siempre se pasa. Yo me tiré todo los embarazos prácticamente con cariban y sin las pastillas no hubiese sobrevivido. No me quitaba las náuseas al 100% pero de hacía más fácil de llevar y no vomitaba apenas.

#13375 cuanto tiempo estuvo caminando encorvada? La cicatriz no me molesta mucho. El cirujano me ha dicho que será algo más grande que la de una cesária y muy bajita, que la tapara la ropa interior o el bikini. Tengo ganas de quitármelo de en medio ya pero la recuperación da un poco de miedo.

2 1 respuesta
benjajim

#13374 A mí mujer se le fueron en la semana 20 y aún ahora (estamos en la 28) tiene algún día que le viene alguna.

Tomaba Cariban pero al final pasó de comprarlo porque las náuseas no se iban.

Abby

#13370 uf, yo estoy muy traumatizada con los pechos. Se me han quedado muy caídos pero lo de operarme no lo acabo de ver...

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Abby
  • Kb
  • kroaton
  • Shikoku
  • Narniana

Tags