Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

B

#1350 Mi hijo tiene 1 año y 5 meses. Y en Diciembre del año pasado estuvo 5 días ingresado en la UCI muy chungo, estuvo a punto de irse por la bronquiolitis.

Si, tiene un tratamiento ya implantado desde entonces. Le hacemos "puf" de budesonida. Y cuando lo vemos que le cuesta respirar le damos ventolin.

Nos dijeron los médicos que hay niños que les pasa esto y con el tiempo se les va solucionando solo y hay otros que tardan bastante más tiempo. Se ve que mi hijo son de esos.

1 respuesta
ootekila

Malditas vacunas.

No hay peor sensación, que ver a tu hija apagarse. ( mi niña con 2 meses es súper activa, un terremoto, y deDe ayer con las vacunas, esta hecha polvo, con fiebre y muy ñoña, solo quiere brazos, y ni llora se queja con un quejido muy lastimero todo el día ).

:S

2 respuestas
Beethoven

#1351 Hola de nuevo, te entiendo perfectamente mi hijo fue igual, él es muy alérgico y por consecuencia crea mucha mocosidad y cuando se pone malito de resfriados en seguida cogía bronquitis, de hecho cuando ya empezaban los síntomas empezábamos en casa el tratamiento de ventolín para evitar que se tapara más evitando una bronquitis fuerte.

Mi hijo también estuvo ingresado 3 días con mascarilla... No te preocupes de verdad, son etapas, a medida que crezca tendrá más defensas y disminuirán estas afecciones, ahora con 3 años que ha empezado el cole hace ya mucho tiempo que no coge bronquitis y espero que así siga, con 1 año y 2 era coger bronquitis cada x tiempo.

Si me permites un consejo, comprar un saturador de oxigeno digital (en Amazon los encuentras baratos), si no sabes que es, simplemente es un aparatito que indica las pulsaciones y la saturación de oxigeno al momento. Las pulsaciones suelen ser bastante altas en estas edades no te asustes, la saturación siempre tiene que estar por encima de 97%.

Cuando detectes que el niño empieza con mocos o que no respira bien le pones el saturador, si está por debajo de 97% ya puedes empezar con el ventolin e ir comprobando si lo ves que está muy por debajo o que le cuesta mucho respirar lo llevas a urgencias.

1 1 respuesta
B

#1352 La última que le pusimos a mi hijo llegó a los 40 de fiebre, todo el día con una toalla mojada en la cabeza y dándole baños constantemente. Así de fiebre es la única que le ha dado, las demás como si nada, unas decimillas como mucho. Así estuvo 3 días, imagínate.

#1353 Ostras! Pues lo miraré para comprarlo, nos ayudará muchísimo a la hora de vigilarlo. Gracias por tu consejo, Beethoven. A ver si termina de una vez por todas con esto de la bronquiolitis por que sufre él y sufrimos todos :(

mongui

Ayer se fue mi mujer con la niña a Argentina para ver a la familia, por 3 semanas :( 3 semanas tiene de vida y me va a tocar estar separado de ellas el mismo tiempo, que miseria.. Ojalá hubiera podido viajar :qq:

2 respuestas
ManOwaR

La mia tambien pillo bronquiolitis hace unos meses, con una especie de ventolin (2 xufladas en un tubo cada 6h) y quitandole los mocos se le pasó.

1 respuesta
B

#1356 Así se lo hacemos a mi hijo, en un tubo de aluminio/hierro. Ahora ventolin cada 8 horas. Y un puf (yo lo llamo así xD) de budesonida de 200 por la mañana y otra por la noche.

#1355 Ánimo tio, ya verás que a la que no te des cuenta ya están en casa de nuevo ;) Haz algo que te distraiga todo el día y te permita no estar dándole vueltas a la cabeza.

mongui

Chicos, no es una pregunta estrictamente seria si no mas bien informativa, igual estoy tratando de ubicar al pediatra para que me de su visión, pero cuando tiene ciertos mocos aunque nada de fiebre, que método usais para quitar esos mocos y un poquito de carraspera de garganta? La niña NO tiene fiebre ni ningún proceso catarral, la cosa es que se ha ido con casi 1 mes de nacida de viaje a Buenos Aires y se que el cambio horario + cambio de clima + cambio de casa le ha chocado bastante. Mi mujer usa unas gotas de "agua de mar" (no es agua de mar propiamente dicha, se le llama así) y un extractor de mocos que es como una pera para extraerlos. Aun así, sigue teniendo mocos y esa carraspera

2 respuestas
Narniana

#1358 que compre sacamocos de los de tubo que aspira el padre por el otro lado. Estoy con el movil pero si puedo pongo foto luego, son mucho mas efectivos. Tambien que deje correr la ducha con agua caliente en plan sauna y se quede alli con ella al menos media hora, eso ayuda mucho sobre todo a la hora de tomar el biberon o el pecho si estan muy congestionados.

1 respuesta
Nayade_sa

#1358 #1359 El sacamocos me dijeron que NI HABLAR porque les sacas el aire que tienen dentro de no sé qué conductoy se le pueden romper venitas :/ Yo he dejado de usarlo, vaya.
Tengo un humidificador y un deshumidificador para que no se le reseque la nariz y uso el "agua de mar", que es lo que en España se vende bajo la marca rhinomer (hay de esa marca para bebés) suero de toda la vida del señor pero en spray.

2 respuestas
Narniana

#1360 yo soy enfermera y en hospitales pediatricos lo hemos usado sin problemas. Con el mayor lo use y bien y con elpeque que estuvo fatal con un catarro gracias al hermano nos ayudo muchi.

1 respuesta
Nayade_sa

#1361 Ya te digo, me lo pintaron feo y paso de usarlo... soy primeriza y paranoica xD

B

#1352 No siempre les caen tan mal, el problema sería no podre vacunarles.

#1360 #1355 Ya se que hay mucha discusión con esto pero yo siempre he usado uno de estos

y una maravilla , sacaba una cantidad de moco liquido que era un flipe, solo de imaginar eso dentro de mis hijos me ponía malo, y evitas otitis a punta pala, que sepas que a día de hoy tienen 4 y seis años y son dos pedazo robles sin ningún tipo de problema para espirar ni en sus naricillas.

13 días después
ManOwaR

La mia el 10 de noviembre hara 1 año y aun no tiene ni un solo diente, luego el otro día me encuentro a una pareja con una cria de 7 meses que pesa 8 kilazos y tiene 6 dientes -_-

1 respuesta
Nayade_sa

#1364 Jajajaja, cada niño lleva un ritmo. Luego le saldrán de golpe y sufrirás su ira jajaja
A mi me ralla el tema del peso, porque de pequeños cogen peso muy rápido y luego, con 3 años pesan 14 kilitos y piensas: joder, si la mía tiene dos meses y pesa más de un tercio de eso! xD

1
1 año después
chouji

Para los que tengan bebés igual os interesa este hilo.
En especial esta sección.

8 días después
kroaton

¿Por qué revivo este hilo?
Pues porque estuve comentado en él cuando se gestó y nació mi hija, y ahora mismo estoy en el hospital esperando a que nazca el segundo.

Llegamos ayer por la noche a las 3:30 de la mañana, mi mujer había roto aguas. Nos lo confirmaron y nada, 12 horas de espera para ver si se provoca sólo. Pero nada. Tiene contracciones pero no son gran cosa.

Acabo de bajarme a comer y ahora cuando ella acabe De comer en la habitación le van a mirar y empiezan a inducirle el parto.
Nos dicen que puede durar entre 6 y 48 horas. Así que nos toca armarnos de paciencia.

Seguiré informando por si hay alguien que escucha.

3 1 respuesta
B

#1367 Espero que vaya todo rápido y bien. ¡Enhorabuena!.

1 1 respuesta
kroaton

Le han puesto el famoso tampón (prostalglandinas) para inducirle el parto.

Ahora a esperar máximo 24 horas a ver si en algún momento se desencadena o toca oxitocina.

#1368 Gracias!!

Abby

A los papás y mamás mveros, ¿vuestros hijos fueron buscados? Por el contrario, ¿en qué momento y cómo hicisteis el paso de querer tener hijos? ¿De repente un día el cerebro os hizo click y decidisteis ser padres, así sin dudas ni pánico de por medio? ¿Alguna pasó por una depresión post parto? A raíz del nacimiento, ¿cómo es vuestra relación con vuestras parejas? ¿Ha mejorado o ha empeorado?

3 respuestas
kroaton

#1370 fueron buscados ambos.

El tema siempre lo tuvimos claro pero siempre dijimos q cuando tuviéramos cierta estabilidad (dentro de lo posible) y cuando hubiéramos "disfrutado" como pareja y supiéramos que nos metíamos en un sitio donde había que estar de acuerdo los dos para lo bueno y para lo malo.

La relación como pareja depende de cómo la entiendas y qué sea para ti importante. Nosotros siempre fuimos dos, contábamos el uno con el otro para todo, y ahora somos tres, y en breve cuatro. Es decir, pasas de ser pareja a ser un trío y luego un clan.
En resumen, la vida de pareja se resiente en tanto en cuanto que disfrutas mucho menos de tu pareja, te ves luchando contra más estrés que antes, y follas menos también XD . Pero te da tanto el tener a alguien más en la familia que la parte positiva es muy positiva.

Desde luego tienes que tener claro que no vas a hacer la vida de antes. Algunos consiguen apañarlo. Pero no te engañes, es la hora de ser padre y asumir tu nueva vida y tu nuevo papel.

1 respuesta
Asilvestrao

#1371 Espero que vaya todo bien, ya comentarás.

#1370 Nosotros llegó un momento en el que por situación y edad lo decidimos. Por supuesto tuvimos dudas, miedos y tal, pero una vez en harina es lo mejor de mi vida. La relación ciertamente no va a mejor.

Ahora somos cuatro y la verdad es que mola verlos crecer, aunque a veces son peor que un grano en el culo XD.

1 respuesta
M

Yo aún no lo he sido pero mi mujer y yo empezamos en breve una in vitro. Espero que todo salga bien.

5
kroaton

Tendría que haber abierto un hilo de: "Mi mujer está de parto y contesto preguntas". XD

Aquí seguimos. Ya le empezaron las contracciones fuertes pero nos han dicho que todavía queda. Se está haciendo de rogar el jodío.

1 4 respuestas
LaChilvy

#1374 animos!!!

Eyvindur

#1374 Mucho ánimo, vaya nervios debe de ser xD

Narniana

#1370 El primero fue buscadiiisimo, el segundo fue una sorpresa para todos jaja. Yo siempre tuve claro que queria ser madre.

Con el segundo no se si fue depresion post parto pero acabe muy afectada animicamente y fisicamente. Solo me he empezado a sentir emocionalmente bien bien el ultimo mes o asi (tuve al bebe en agosto del 2016). Tambien es cierto es que tuve una recuperacion fisica muy mala y yo creo que si tienes algun tipo de trauma anterior, cada hijo reaviva el tema.

En cuanto a pareja la dinamica cambia claro, y esta ultima vez hemos tenido un año regular pero ya hemos vuelto a la normalidad.

#1374 no queda nada. Animo!!

RVA

Acabo de descubrir este hilo y si todo va bien en marzo seré papá primerizo.

5 1 respuesta
Massalfa

#1374 Enhorabuena, espero que todo salga bien. Mi mujer estuvo dos dias pero al final salió todo bien. Ánimo y a cuidarlos
#1378 Enhorabuena

kroaton

Joder qué largo se ha hecho. La pobre
No aguantaba más los dolores a las 3:30 , la miraron y por suerte había dilatado 4cm... así que le pusieron la ansiada epidural.
Ya al menos pudimos descansar y dormir un rato.

Hace nada le han mirado y ya está dilatada completa y el niño colocado. Ahora se espera hasta 3 horas a ver si baja él sólo por el canal del parto.

... Paciencia...

3 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags