Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Danico

#15593 pues ayer por la noche me llegó el pago 😂😂

pakillo_rbb

#15594 recuerda, máximo 1 hora seguida con el peque sentado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

denon

Nuestra niña hace 3 añitos en Abril, y mi mujer esta embarazada del segundo que en principio nacerá para mediados de Agosto! Que tal la diferencia de 3 años?

Pues eso que quería decirlo y que soy un papi con 32 años muy feliz! Jajaja 🥳

13 3 respuestas
Morkar

Tengo que echarle dos gotas en cada ojo a la heredera (casi 19 meses) llevaré 18 gotas y no ha entrado ni media xD

4
LaChilvy

#15603 los míos se llevan 5 justos y facilita muchísimo las cosas que la mayor ya sea una personita casi autosuficiente.

La diferencia de 3 años no la veo mal la verdad, hasta jugarán juntos.

Enhorabuena y prepárate para estar muerto en vida cuando tengas al segundo, no es x2, es x7437979838977893278932

3 1 respuesta
Shikoku

#15603 recuerda esto

El segundo, no es el doble, es mucho más

😬

1 1 respuesta
WaRdIx

Joder os leo y se me quitan las ganas de otro.

Ahora que tiene dos y medio y ya es manejable e independiente. Me vienen flashes del vietnam de revivir todo. XD añadiendo cuidar de la otra que si baño, cena, llévala a la guarde.

5
oOL4sTOo

#15606 Gracias por esa última frase, hay días que te planteas el 2º, y luego otros que dices, joder, estoy bien así, y al leerte no ha sido para menos. Es una montaña rusa esto.

2
AlzeN

#15603 Los míos se llevan 3 años y medio y obviamente al principio era más un juguete para la hermana mayor porque no interactúan, pero ahora (el pequeño casi 3 años) están todo el rato juntos, juegan muchísimo, y también se pelean mucho, pero bueno, es lo normal entre hermanos, luego no pueden estar el uno sin el otro.

Y si, sobre el trabajo que da un segundo creo que todos estamos de acuerdo en que es bastante más del que esperas, pero al final te acabas adaptando.

4
kroaton

A los que tenéis uno, no me canso de decirlo: tened 2, de verdad, es lo mejor que os va a pasar en el mundo.
Es tremendo el amor y la vida que tendréis todos juntos en familia. Vuestra vida sólo va a más y mejor.

Recordad este post, y citarme cuando tengáis el segundo, para confirmar que no me equivocaba.

7 2 respuestas
SilentMike

#15594 El nuestro la odia, desde el minuto cero, ahí la tenemos cogiendo polvo.

denon

#15605 me imagino que será mayor cansancio, pero cuando lo quieres con tantas ganas… me da igual el volver a dormir poco, el volver a cambiar pañales todo… si hasta le tiré a mi mujer la puyita de tener un tercero… me mata! Jajaja

#15610 yo es que solo con hacerme la idea de ser cuatro en casa… buah me encanta, tambien puede ser porque tengo un hermano

zk_pum

Ahora que nuestra hija se está empezando a mover (rondando por el suelo, 5 meses) y por tanto a ser un peligro para sí misma, estoy mirando opciones para encerrarla mientras trabajo (curro en casa obviamente) y que pueda jugar y rodar un poco sin liarla mucho.

Alguna recomendación? El corralito de toda la vida no me convence del todo. Los parques que son vallas de plástico, quedan bien fijados o se pueden llegar a mover si embiste muy fuerte? Es una de mis principales dudas.

Danico

Revisión de los 15 días superada.

3,450kg que es casi medio kilo más que desde el nacimiento.

Tenía bastantes gases que con un masaje la enfermera se los quitó (menudos pedos)

Ahora me toca en casa a hacerle esos masajes en la tripa ya que eructos no se tira muchos

1
Morkar

#15610
A los que tenéis 2, tened 3.

a los que tenéis 3, tened 4.

a los que tenéis 15, tened 16 mirad los Ruiz Mateos que felices eran.

No os lo toméis a mal pero no creo que se pueda medir el amor en una casa o la satisfacción personal en relación al número de hijos.

2 1 respuesta
Kb

A mi me hubieran gustado dos, pero el primero ha pillado a la madre con 40 y a mi con 43, así que esta petarda va a ser una consentida xD

1 2 respuestas
Roads

#15616 nosotros igual, más jóvenes pero ha dejado tan reventada a mi novia que se lo replanteó muy rápido y yo paso de esperar 5 o 6 años a tener otro

1 respuesta
Lord_Khronus

Nosotros esperamos una en Junio y la idea es tener el segundo rápido para no nos demos cuenta de lo jodido que tiene que ser

Kiaru

Nosotros también tenemos pensado tener un segundo, pero todo hay que decirlo: hay días que a mi se me quitan las ganas jejeje como me salga otro con mal dormir se quedan huérfanos de madre XD

kroaton

#15615 Tranqui, si lo he dicho para joderles la vida. Tú hazte el loco que ya vendrán después a citarme.
Muahahhahahahaahaaaaaha!

1 respuesta
Morkar

#15620

Que va, si soy de los pringaos que quiere otro.

Me veo tal que así en unos años:

Kaos

#15616 Con ese avatar siempre pensé que tú eras la madre

2 1 respuesta
Kb

#15622 :*

neeru

Yo me conformaba con el primero como todo el mundo, pero me llegaron dos de golpe xd....

Crus

Yo no tendría 2 ni loco. Ya es muy duro tener 1. Mi pareja y yo trabajamos muchas horas y tener uno hace que no tengamos vida ni descanso. No me quiero imaginar como seríamos con 2.

Sin niño apenas discutiamos, con niño discutimos un mogollón... Imaginaos con 2...

1 respuesta
denon

Es que es complicado, cuando ambos trabajan, y trabajos de muchas horas…

Pero yo tengo que decir, que discutíamos más cuando éramos novios que cuando tuvimos a la primera niña. Nos tomamos muy enserio el rollo de somos un equipo a las buenas y a las malas, por ejemplo: si la niña lloraba por las noches me despertaba yo a cambiarla el pañal y a mecerla en brazos y si seguía llorando, se despertaba ella a darle pecho y yo me acostaba. Hay días que uno siempre está mas cansado que el otro por lo que respetábamos eso…

Ahora eso sí, vistiéndola yo soy tan simple, que cae discusión y al final la desviste y la vuelve a vestir ella… jajaja pero en general muy bien (tengo que decir que a mí me encantan los niños)

PD: En instagram seguidle a @soyalvarobilbao un neuropsicologo que da muchos tips de bebes y niñ@s

1 respuesta
Shikoku

#15625 y no os da pena que crezca solo?

Yo teniendo 3 hermanos y mi mujer 2 hermanas, fuera como fuere el primero, teníamos claro que íbamos a por 2 xD

#15626 esa precisamente creo que es la base de crecer todos juntos y bien, que se tenga claro desde el principio a lo que se va (ser padres), si no se tiene claro...... Tarde o temprano revienta por algún lado

1 respuesta
Crus

#15627

Soy hijo único. Soy el vivo ejemplo de que se puede vivir solo.

4 1 respuesta
LaChilvy

Bueno, vamos mejorando muuucho con la comida complementaria, ya no hace arcadas al darle papillas xD

Con los trozos aun si, juega más que come, pero lo vamos combinando con triturado y otro dia trozos. (Más que nada porque queremos que tenga hábito y sepa lo que es comer sólidos desde bien peque).

El dia 5 cumple 7 meses y está super gracioso, todo el día balbuceando y riendo, ya empieza la época que mola… de recién nacidos es horrible, y más si tienen cólicos…

Ayer noche durmió de 21h a 7:30am, vamos viendo la luz en todo.

Hoy estoy feliz xdd

7 3 respuestas
swoon

#15629 no postees lo bien que duerme por favor!!!

la nuestra lleva 3/4 dias que se despierta cada 40 minutos y solo quiere madre... que pesadilla... desde los 4 meses no echa mas de 2 horas seguidas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags