Un mamón me ha roto la persiana.

L

todo esto pa decirnos que tienes huevos?

rizis

#26 bueno la casa de mis viejos es un adosao asiq tiene facil salida y mi piso es un 2º por lo que no tardaria tanto.. xD.. xo ante les tiraria una mazeta o algo pa partirles la cabeza no huevos tio.. qme quedo sin papeo y estamos en crisis... ya se sabe

M

persianas y persia tiene algo que ver?

Desper4doS

foto o fake, claramente

Pitha

La gente en crisis, y tu tirando huevos por la ventana... te parece normal?

Pd: La proxima vez agua hirviendo :)

GaNDaLFViTi

A la proxima baja con un bate de beisball con cara de loco y empiezas a repartir, o ten tu 9mm a mano en la mesilla de noche para repartir tiros j3j3j3

factonni

espero que estes contento, no solo te has quedado sin una persiana, sino que has perdido tambien una docena de huevos.

Overmell

Que vas a hacer con tu persiana rota?

spoiler
_

La próxima vez tírales Sosa Cáustica.

melonzuelo

si franco viviera... esto no pasaria

AgS

#30 JAJEOJAOEJEAOAEOJEAOJEAJOAEJOEAJAJ AJAJAJAJA

me ha hecho gracia lo de escurrirse para hacer una tortilla XDDDD

D10X

Pues a mi no me parece una salida tan mala ... vale, te han roto la persiana, pero ellos estan haciendo el ridiculo manchados de huevo.

Eso si, tira cosas que se rompan ... paseando por la calle un capullo desde su balcon se puso a tirarme tomates(por suerte no me dio), como no estaban totalmente destrozados, se los devolvi con toda mi mala ostia :D. Me gustaria saber que explicacion le daria a sus padres al tener las paredes del balcon llenas de tomate y ellos sin tomate ... xD.

B

#30 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bau

Otro hilo sin foto..

angelorz

#30 que risa mas tonta jiji.. xD

Kartalon

#33 Sí, las persianas son originarias de Persia.

(No, no es coña.)

JaMaN

Lo que tú necesitas es una marcadora de paintball.

Sinso

Si les hubieras tirado la caja del wow, cuando hubieran vuelto a tirarte otro petardo te habria sido facil bajar, alcanzarlos y darles su verdadero merecido.

B

#48 muahahahahahahahahahah que bueno tio muahahahaha

No es cosa de risa, han vuelto, mejor armados y mira...

spAhs

los huevos serian del mercadona no?

A mi me parece perfecto lo que as echo, putada por putada y santas pascuas, es una forma de tomarselo "con humor" sin llegar a malas.

M

¿Huevos? ¿que tienes 12 años? Van unos tíos a joderte la casa y les respondes tirándoles huevos, vaya personaje.

holon23

en el 2012 seran bombas de mortero

Yandr0s

globos llenos de lejia > huevos

darkavm

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Strangelove

Cohetes, persianas, una luz grande, huevos ...

Llevamos años de ventaja.

spoiler
B

#51 como he respondido atrás, eran unos micos que no tendrían ni catorce años. No sé lo que usted hará en sus ratos libres de matón, pero a mí no me gusta dar hostias a chavales.

Lo de la persiana supongo sería sin querer, y me tocó a mí.

#30, cuando se enciende una luz quiere decir que alguien hay dentro, con lo cual se ha dado cuenta.

Luego si acaso subo foto de la persiana.

3oWyN

pon una denuncia y llama al seguro y au

donmohon

Yo les hubiese tirado huevos molotov

Dralions

aceite, aceite hirviendo les tiraba yo, si es q no me daba por mearles encima

ZalY

Te has quedado con la persiana rota y sin huevos frescos... Muy inteligente por tu parte.

Usuarios habituales