Un mamón me ha roto la persiana.

unununium

#1 pues haz que te la mame, ya que como es un mamon...

mnDl

¿Que ostias?

Utiliza esa persiana rota para hacer algo ingenioso, algo como un....

tQ pingüinO!

Huevos + Aceite = ???

spoiler
DeTeX

si ahora se lleva romper persianas, voy a dar una vuelta para recojer algunas piedras...

mnDl

#63

ahora se yeba?

Ah, buen edit...

B

#66 y la suya levanta tronchos de madera con su pene.

vicka

#65 y tu madre es calva y hace pesas, como conclusion.

Sin edit que te pegas in extremis, nt.

joigdi

esperalos la proxima vez con paquetes de harina y a la freidora, te sentirás mejor.

dagored

#1 todo esto para decir que tienes huevos(de gallina ) de sobra

edit: sin fail que me he pegado porque ya lo pusieron en #31 :(

W

Pa eso sacas un bote de titanlux y se lo tiras encima de la ropa tio, pero huevos... madre mia.

geronimo1

yo hubiera tirado cuchillos/platos claramente

Si tienes aim seras el amo de la fiesta

supermario

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kimiraiko

Yo les hubiera lanzado acido sulfurico o algo parecido.

ch3ris

bajo y amablemente les explico que me han roto la persiana y que porfavor me den su permiso para bombardear casas con fuegos artificiales, si no tienen la documentacion reglamentaria les pido cordialmente que me dejen sus DNIs para poner una denuncia en comisaria.

PD: esas cosas no las cubre el seguro de hogar? no tienes seguro en tu casa? y si se te rompe una cañeria como en el anuncio ese que? eh???? que?... nadie piensa en las tuberias...

Kimiraiko

Yo no tengo seguro de casa :S

YaZzMaN

Que les tirastes los 2 huevos pequeños y pegados al culo que tenías? Para la próxima, baja y aclara bien las cosas.

0detua

Sí sí...pues este viernes viene a la discoteca donde trabajo en Mataró :P...que hacemos fiesta benéfica...quien quiera lista que me envíe un mensaje privado jajajaja

Es el mejorrrr

Aries89

joder yo soy tu y me lio a ostias hasta que me pagen la persiana y un extra por daños psicologicos XD

Phatality

#1 you is an hero

Usuarios habituales

  • Kimiraiko
  • Burroughs
  • mnDl
  • spAhs
  • rizis
  • AnTiChRiSt
  • Alighieri