¿Mañana abren las tiendas?

Ninja-Killer

¿Mañana abren las tiendas?

mandrill

sí, solo para ti

V

JAJAJAJJA LO QUE ME FALTABA POR OIR....

PD NO NO NO

Ninja-Killer

Mierda, necesito comprarme una bateria pal coxe!!!

Eristoff

Si te refieres a mañana a hoy Viernes, no.
Si te refieres a mañana como mañana Sabado, si.

Ninja-Killer

#7 Para mi, hasta que no me acuesto y me vuelvo a levantar no es otro dia..

xDD

tieglin

pues en mi ciudad kreo k si abren al menos eso me han dicho y espero pq he kedao a las 10 para ir al centro comercial xd
si abren ejjejeje
http://www.carrefour.es/hipermercados/aperturas_festivos.html
#10 pq me gusta? no soy la unica aunke si la unica k suele postear :)

Ninja-Killer

#9 A las 10???? Joder eso de madruga un dia de fiesta para ir a comprar tiene que doler en el higadillo

tieglin

#11 mas k el higadillo el bolsillo xDDDD, por mi iba por la tarde pero mi novio es muy madrugador xddd bueno es k vamos a la pelu antes asi k hay k ir temprano xD

Ah kreo k alguno deberia pedir perdon por reirse de la pregunta de #1

NosFeR_

#9 no se los centros de por allí, pero mañana en el que yo curro si abrimos (eso si, la zona de ocio únicamente, de tiendas 0, así que no se... :S)

N

#12 Perdón

Ninja-Killer

El norauto está en el centro comercial Alfafar, así que supongo que si que lo abrirán, o eso espero.

tieglin

#14 xDDDD

gF

Pues estais muy equivocados pq hoy si que abren, al menos los grandes almacenes y estoy casi seguro de que las tiendas que se encuentren en centros comerciales también, no solo la zona de ocio como decian por ahi arriba, de los pequeños comercios ya no puedo decir nada, supongo que cada uno hará lo que quiera...

La explicación es sencilla, en Diciembre los centros comerciales / grandes almacenes, abren todos los domingos del mes, sin embargo al ser este viernes festivo, se pasa de abrir el domingo a abrir el viernes...

En fin los que no sepais algo no posteeis, gracias.

NosFeR_

#17 lo que yo digo de la zona de ocio, estoy 5000000000% seguro de que no abren, pues trabajo allí, y los domingos, abrimos TODOS los del año, no solo en diciembre, no existe ningún dia que esté cerrado

#20 ok ;), el problema de donde yo curro, esque está separada la zona de ocio de la de tiendas, son 2 edificios diferentes (1 a cada lado de la carretera) entonces la de tiendas puede cerrar independientemente

B

Se llama Wii.

gF

#18 por ti no iba.

puse ke aparte de la zona de ocio, como tu decias, casi seguro que también abrían las tiendas, aunque eso a lo mejor tb depende del centro... lo que si se es k los grandes almacenes abren para no abrir el domingo.

androide

las tiendas no, pero el puto foster's hollywood donde va a ver un faenon impresionante si... eso si esta abierto :/

androide
HassoNe

asi esta españa.. que nivel de analfabetismo ; si repasamos, hoy viernes, es fiesta nacional, es decir : FIESTA PARA TODOS.

pd : ni 1 tienda abierta, ajo y awa
pd2 : pidesela a tu padre

alosus

En mi ciudad me parece que solo abren por la tarde

tieglin

#24 kreo k el analfabeto vas a ser tu xD aunke no kreo k tenga nada k ver eso con saber si abren o no las tiendas xD

tieglin

#27 por ahi arriba tienes el enlace del carrefour de los k abren xd
ah me kedo la duda d algo k komentaste en otro pos k te pregunte k, ke tenia k ver la digestion con la diabetes es por si me pierdo algo xD

H

No creo que te quieras acercar a un centro comercial de Barcelona a comprar la batería, pero aquí abren alguno xd

Usuarios habituales