¿Mañana abren las tiendas?

tieglin

#29 lo digo pq mas k na pq soy diabetika tipo 1 y el culpable es el pancreas no el estomago.
Bueno me piro al carrefour xD

pillow3

Espero que si abran las tiendas o me va a dar algo :S he quedao a las 11 pa ir al centro comercial xD

CuXiLLo

Aquí en alicante si que abren las tiendas grandes (corte ingles, mediamarkt y tal)

Pontifex

está todo cerrado, vendo batería a buen precio

_BusH_

Nuestro centro El corte inglés permanecera abierto hoy viernes, muchas gracias.

mag1c

#38 te vas a tener ke esperar al lunes, y fijo ke estan agotadas... xDDD

En todo caso, suerte si encuentras alguna :)

Linki

ste mes todo abre todos los dias

B

El Corte Inglés

¿Alguno de los Centros Comerciales abren todos los domingos?

Abren todos los domingos y festivos:

*Preciados-Madrid:
Abierta el área de discos y libros, de 12 a 20 horas.
*Goya 1-Madrid:
Abiertas las tiendas de videojuegos y películas de vídeo, de 12 a 20 horas.
*Goya 2-Madrid:
Abierta el área de libros y discos, de 12 a 20 horas.
*Princesa-Madrid:
Abierta el área de discos, libros, prensa, cafetería, platos preparados, pastelería, panadería y Club del Gourmet, de 12 a 20 horas.
*Fuencarral-Madrid:
Abierto el Centro Comercial, de 12 a 20 horas.
*Nuevo Centro-Valencia:
Abierta Pirámide Musical (discos y libros, peliculas, DVD, recargas de tarjetas de móviles, cintas de audio y vídeo, venta de entradas), Hogar ( área de mascotas, plantas y flores), Pastelería, Platos Preparados del Club del Gourmet y Cafe-Bar, de 11 a 21 horas.

  • Bahía de Santander-Santander:
    Abierta área de discos, libros, vídeos, fast food, mesón, cafetería y restaurante, de 11 a 23 horas.
CraKeN

aquí en palma de mallorca hoy no están abiertas,creo que mañana si lo estaran nose depende de tu provincia

alexandra313

depende d dnd vivas :p en madrid no, en barcelona si

L

Y yo que soy de BCN, y curro en el FNAC El Triangle (el del centro), estoy contentisimo de currar hoy! ^^

Notese la ironia...

Tengo que mirar a ver si ya vendemos Wii's...

LEL.

Gasolina

Aquí hay tiendas y supermercados (algunos claro) abiertos.

NuT

En Madrid si abren

DeaTh_chaN

en alicante abren los mercados. en alcampo está abierto

PHOBOS

en asturias abre carrefour (mas que nada pq curro ahi xD) y no se vende la wii hasta mañana como minimo, pq no ha llegao nada todavia principalmente.

eL_aiRMax

oye pero solo cierran (si esk cierran) los comercios o tmb las tiendas?? joder que esta tard tengo que ir a x una movida :s

tieglin

#34 tu tienes algo personal con el estomago eh??? k te hizo??xDDDD.
Trankilo k no me molesta eh!!:).
Pues bueno sobre las tiendas en mi ciudad esta casi todo abierto(una putada pq mas gasto ¬¬) asi k a los listillos k van insultando a la peña k se enteren primero :)

tieglin

#53 a mi no pero al k formulo la pregunta y a los k decian k si, si. Es k parece estar d moda en el foro,,,¬¬
p.d: utiliza bien el limpiador d las lentillas xD

D

FAQ sobre tiendas ya!!!

tieglin

#55 lol ! lo k faltaba xD

Usuarios habituales