Mañana aburrida

_KiNeD_

Pues bueno, debido que sobre mí pesa gran aburrimiento en mis jornadas matinales, quisiera que me dijérais algún o algo para bajarme y no aburrirme. He descartado el Warcraft, toda variedad de steam, Fear, pro5 y la saga del Age.

Sugerencias?

  • Otra opción fue leer, pero llevo ya todo el verano leyendo y quiero descansar; además estudio todos los días matemáticas (por vago).

Gracias.

R

Puedes bajarte a la calle.

Ashley_Riot

Si te gustan los RPG's te puedo soltar un buen listado, cualquiera de ellos te entretiene mínimo 2 o 3 semanas hasta que te lo pasas.

_KiNeD_

#2 a la calle no, no me apatece salir por las mañanas, soy muy perro. Además, vengo un tanto rayado de clases.

#3 RPG's , soy un tanto inculto en videojuegos, explícame.

D4rk_FuRy

prUebA a dormir yo lo hagoi y me va bien ^^

KrITIK4L

DOTA

Defends of the ancients

Un mod del frozen que triunfa 1000 xD

R

Pues juega al rol por IRC.
No se, algo que no te abotargue la mente.

D4rk_FuRy

rol por irc? como es eso? xD

_KiNeD_

#6 a eso "creo" jugar por internet en los mapas "tunnings" como Hero war, Castle Defence, Dota 4.1 .. Hero line war..

Ashley_Riot

#3 video-juegos de rol, tipo final fantasy

_KiNeD_

Umm nunca me han gustado los Fynal.. ni el Metal Gear ni eso.. xdd, el último que me he pasado fue la semana pasada en la play, el farenhait (o como se escriba).

kEweR

pajas hombreee!

Pakazo

El emulador de la SNES : )

Ashley_Riot

Pues entonces #12 y #13 han dado con la solución

R

#14 ¿Gals Panic?

templari0

si te gusta el manga o el anime pues ya sabes... sino te gusta pues vete a correr x las mañanas... ah no que dices q eres mu perro, pues no sé hijo mío...

Armandyek

sigue el consejo de #12 XD

_KiNeD_

Jeje, probablemente no haya jugado un buen dota :P. Solía jugar tan sólo con un personaje, un héroe, como en mapas Hero war, hero line war, Hero siege... donde más usaba era en Castle defence y eran 4 arqueras,1 héroe y algunos guerreros.

chusty

y porque no te bajas pelis, series anime o de lo que sea ahora estan muy de moda la de prison break, 24, house etc...

OrODeTh

Prueba como dicen por ahi a jugar DotA, yo antes de ir a la academia por las mañanas vivo en el canal Allstars xD

_KiNeD_

Me he bajado pelis. Recomendadme alguna. No series, sino pelis, y si quereis sagas como el señor de los anillos y tal también.

  • La guerra de las galaxias y eso no me gustan, me hacen llorar de lo triste que son xd,
inter

Aventuras Gráficas!!!

chusty

Tambien puedes bajarte videos del barça y verlos, no en serio pasate por el foro de pelis de aqui y mirate algo.

OrODeTh

#22 ¿Qué tipo de cine te gusta? :S El foro de cine, etc es tu solución entonces :P

krispi

#5 sabe.

Hora media da despertar 15:30

D4rk_FuRy

#26 vaya te despiertas a la misma que yo xd

chusty

si si aprovechad ahora que sois chavales que ya os tocara levantaros a las 6 de la mañana para ir a currar cabrones jajaja

_KiNeD_

No sé, cine.. pues no sé cómo decirte.

Mis favoritas son:

  • Efecto mariposa
  • La vecina de al lado
  • Saga señor de los anillos
  • Saga Hpotter
Oni

buscate un curro chaval...

Usuarios habituales

  • inter
  • D4rk_FuRy
  • _KiNeD_
  • chusty
  • OrODeTh
  • Rorschach
  • Ashley_Riot