Mañana empiezo a sudar

B

Menudo sable chica, pago yo 42€/Mes y tengo acceso al gimnasio, piscina y clases dirigidas de spinning, just pump, aquagym, step, batuka y no se que polladas mas... xD

Y no recuerdo lo que pague de matricula cuando me apunte, pero era menos de una mensualidad...

_-DyN4MiC-_

Si quieres adelgazar rapido hazte una dieta ( a tu medida, nada de la dieta de la Sandia de una revista) , vete al gimnasio y despues del gimnasio a correr. Xke como tu objetivo sea ir al gimnasio y adelgazar con lo que hagas alli mal vas..

Enkripted

#1 conozco otras maneras de hacerte sudar

OvERoN

x favor, ke le peguen una paliza a #14 de la parida ke a dixo

E

X_DDDDDD

RiderBCN

#1 que pasa tienes muchas cartucheras y cerulitis???
Bojojojajajaja!!!

#14 yo tampoco pagaria por ir a un gym!!!

-Lania-

#36 no :S si no estoy gorda :(

pero es para hacer deporte y ejercicio, que si me roban y me toca echar a correr me fatigo en la esquina :(

kml

es demasiado caro, la sala de musculación muy pequeña, por 40€ mes te puedes buscar uno muxo + completo, y a saber como son los monitores.

se nota k llega el verano.. (1 mes antes poco se hace)

D-DaRkSt0rM

En mi universidad, por 40€ anuales tienes gimnasio, natación, pistas de futbito/tenis/futbol/padel/squash...

chollazoh!

-Lania-

\/

sanroma

ya van dos que han salido traumatizados del thread antigordos, y la cuenta continua.

#40 no, no lo tienen.

Aeron

Joder el mio 27.5 y lo subieron 3€ para apadrinar 3 niños de vete a saber donde...

Ya puede entrenarte el mismisimo Coleman

-nazgul-

Metete en un equipo de algo... es gratis

George-Bush

yo la semana q viene tmb me apunto mihihihiih

B

Yo pago 20-30€ cada 2 meses. Como estamos apuntados all the family, sale baratillo.

Para pagar 70€ me tendría que dar clases particulares kimbo, fedor y crocop (a la vez), y hacer de tanto en tanto peleas a muerte para divertirme.

Por cierto, por qué os apuntáis en estas fechas? Aparte de no sacar NADA de cuerpo, perderéis el verano haciendo el gamba.

xCe

por 70€ me pego dentro 3 horas... aunk sea de remojo en las termas fijate xD

PD: si es pa adelgazar ponte a correr joder, y esos 70€ te los gastas en gigolos XD

-Lania-

.

-

lania si estas normalita de cuerpo , pues vete a la calle a correr con unos cascos y el mp3 que es sano y mas barato que el gym xD .

xCe

#48, a ls gordos tb les vale ese metodo ( pasa q es mas facil comer menos y meterse en una madriguera pa k no nos vea nadie xd )

PD: claro q pa ella sera mas facil, estara medianamente wena y hasta dara gusto verla correr x ahi XDDDD

chusty

Vas a ir 2 meses va a llegar veranito y porpoco sigues yendo... gL

Panch

Vaya hurto...

SgtOpio

Menuda ostia 70 pavos al mes omfg!!

iFRiT89

lania a mi no importaria ayudarte a sudar :D XDDDD

es coña :D ajajja

-destro-

yo por 50€ al mes tengo lo mismo =)

Vivemucho

blogger.com

-

COMMMMMMMMMMMPRATE UN BLOGGGGGGGGGGGGGG

pd: 70 pavos AJAJJAJA yo creo ke te vieron y te dijeron eso para ke no fueras.

encima matricula jajajajajja

BRaDoLH

TIMO

PD: Vas a durar 2 semanas. Te lo digo yo que veo cada dia casos como tú que vienen el primer dia ahí con toda la ilusión , el segundo ya vienen como si fuesen a clase y el tercero ya no le ves el pelo.

B

No dejes que la ignorancia popular se apodere de ti. En tu caso, te has apuntado a un sitio que es mucha caña para ti, creo que vas a pagar todo ese dinero y aparte de no hacer ni la mitad de actividades que te ofrece el establecimiento, te vas a quitar a los dos dias. Es como uno que no sabe jugar al fútbol (13, 14 años) y se quiere apuntar a la cantera del Madrid. Creo que aspiras a demasiado, y deberías de, aparte de bajar de las nubes, empezar por cosas sencillitas. Sal a correr, por la mañana temprano es lo mejor, pilla el mp3, pon música que teguste, y lárgate a correr. O si ya quieres algo más movidito pero suave, apuntate a natación. Mi consejo? Si te vas apuntar a un gym para la creencia popular de pillar el figurín en dos meses antes del verano, olvídate del tema, no seas inocente y no dejes que te la claven de esa manera. Sal a correr, o como te he dicho, apuntate a natación, son de las cosas más sanas que hay y no cuestan demasiado.

Pasten!

greeN-

yo pagó 24€ al mes y tengo piscina gimnasio hidromasaje sauna clases de todo tipo etc etc

por ese precio a ti te va dar clases el chuck norris minimo

Hantrax

ami m cuesta 15€ al mes y voy 6 horas a la semana

Usuarios habituales