Mañana más restricciones al tráfico en Madrid

thunder_89

Más que a traer la noticia venía a cagarme 100000000 veces en el protocolo creado por el PP y continuado por Ahora Madrid en el ayuntamiento de la capital. Debido a las previsiones de contaminación mañana entraremos en Madrid en el conocido como "Escenario 3", que para los que no lo conozcan se resume en:

Hay unas cuantas excepciones en cuanto a qué coches pueden circular, dejo por aquí el listado

spoiler

Mi queja viene por la situación en la que nos vemos metidos los madrileños. Me parece lógico que, debido a la contaminación, se limite la circulación en el centro de la ciudad. Lo que, en mi humilde opinión, no tiene ningún puto sentido es que mañana pueda entrar un señor de Cádiz, de Teruel o de Santiago con su Hummer y darse 20 vueltas por Colón, Arguelles o Chamberí y el trabajador que paga su numerito y vive en la ciudad no pueda sacar su coche del centro para ir a trabajar o salir de viaje.

Si se termina de confirmar el Escenario 3 para mañana siempre podremos tirar de autobús y metro o dejar el coche fuera de la m30 y desplazarnos hasta allí para cogerlo. Eso si, mañana habrá miradas con desprecio a los provincianos que circulen por la capital felizmente mientras los que vivimos aquí estamos puteados, hasta el cuello de contaminación y sin poder mover nuestros vehículos.

¿Y vosotros qué opináis de todo esto?

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena.

letee

De Madrid al cielo dicen :psyduck:

Hipnos

Opino que os podéis meter el coche por el culo, que yo llevo 3 años en Madrid y con bici, bus y metro llego a donde quiero. Te lo dice alguien que tiene que tragarse tu humo de mierda todas las mañanas que va en bicicleta a su trabajo.

Saludos.

83 2 respuestas
B

Me parece perfecto mientras no sea en mi ciudad.

7
B

#3 Claro porque todos están en la misma situación que tú y no existen los hijos, o que viven a las afueras etc. etc etc. Yo me cago en los que cogen el coche para no andar 200 metros.

5 2 respuestas
Inver

Cuantas más restricciones tenga una ciudad frente a los vehículos, mejor. Y más si tus quejas vienen a poder usar el coche propio. Usa la bici o el transporte público y menos quejas.

2 1 respuesta
thunder_89

#3 Te habla uno que ha estado desde los 18 hasta los 26 moviéndose en toda la comunidad en metro, bus y tren. No tiene ningún puto sentido dejar entrar a la gente de fuera en coche y no dejar sacar el de los de Madrid.

Si restringiesen todo el tráfico tendría sentido, mientras lo veo absurdo. Viene toda la gente de España a llenarnos la ciudad de humo y nosotros aquí sin poder salir.

#6 Posiblemente tire de metro, como he hecho un millón de veces antes y sigo haciendo. Mi queja es que me limiten a mi la circulación, viviendo en la m30 y pagando mis impuestos aquí, y dejen entrar a la ciudad a gente de fuera. Absurdo a más no poder.

2 3 respuestas
Dogbert

Es lo que tiene haber contaminado por encima de vuestras posibilidades.

2
Inver

Ahora va a ser que Madrid está llena de coches que vienen de Cádiz o de Murcia, vamos no me jodas.
Yo vivo a las afueras de Barcelona, a unos 25km de ella, aparco el coche en zona universitaria y pillo metro para moverme dentro de la ciudad, veo absurdo meterse dentro de la ciudad con el coche. Gasto de gasolina absurdo, gasto de tiempo y dinero.

1 2 respuestas
Kenderr
#7thunder_89:

No tiene ningún puto sentido dejar entrar a la gente de fuera en coche y no dejar sacar el de los de Madrid.

Justamente es al contrario, viviendo dentro de Madrid es mucho más fácil usar el transporte publico, es el de fuera el que tiene más problemas o menos opciones.

#9 Los de Teruel vienen todas las mañanas a darse vueltas por la m30 pá joder.

1 respuesta
thunder_89

#9 No, está llena de coches de Alcalá de Henares, Torrejón, San Fernando, Coslada, Getafe, Alcorcón, Leganes, Rivas, Las Rozas, Fuenlabrada, Mostoles...

#10 Para eso están los aparcamientos disuasorios. Dejas tu coche en Canillejas, Estadio olímpico, Las Tablas o donde mejor te pille, sin tener que pagar parkimetro y te bajas al centro en metro o bus.

2 respuestas
makre89

Moto > all

mrphy

Que bien eso del trasporte público lástima que este más saturado que el japonés.

1
Lexor

#1 y lo bien que esta la gran via peatonal?

1 respuesta
NTC-________

Haber estudiao.

Hipnos

#7 El que viene de fuera viene de forma ocasional de turisteo. Viene y se va y hasta dentro de 10 años. Lo que contamina es montarse una cola de tres pares de cojones porque hoy han caído DOS PUTAS GOTAS DE AGUA y ya tienes que coger el coche para no andar 1km.

Mucho tiene que llover para que yo no coja la bicicleta y use el autobus.

#5 Y como hay excepciones pues a tomar por culo, todo el mundo tiene derecho a contaminar. ¿De verdad no te da pena ver el cielo de madrid a dos putos colores con el marrón gris contaminación a la altura de las torres?

4 respuestas
thunder_89

#14 Maravillosa, y lo apoyo al 100%. A los que viven allí se les deja salir de sus putas casas y a los que vienen de fuera se les obliga a dejar el coche en las afueras y a bajar al centro en transporte público. Lo más lógico del mundo.

El sinsentido es dejar entrar a coches de fuera y no dejar salir a los de dentro. Ni pies ni cabeza.

#16 Y eso lo sabes tú, claro. No yo que llevo toda mi puta vida viviendo en la Comunidad y viendo como la ciudad se llena todos los días de gente que vive en ciudades dormitorio y acude al centro en coche. Pero si, muy lógico, dejemos entrar a la ciudad a los coches de fuera y a los de aquí no les dejamos salir. Brillante idea.

Y mira, te lo dice uno que vive en el borde de la m30, que puedo aparcar a 25 metros de mi portal y ya estoy fuera de la m30, que tengo también moto y que mi oficina está conectada de puta madre con mi casa, ni 45 minutos tardo. Pero no me vengas a decir que tiene lógica el dejar entrar a alguien de fuera y no dejar salir a los de dentro, porque es ridículo.

2 respuestas
Kenderr
#11thunder_89:

#10 Para eso están los aparcamientos disuasorios. Dejas tu coche en Canillejas, Estadio olímpico, Las Tablas o donde mejor te pille, sin tener que pagar parkimetro y te bajas al centro en metro o bus.

Para eso esta el transporte publico, para que no tengas que contaminar con tú coche.

La restricción es igual para todos.

1 respuesta
Link34

Me parece que no me afecta, pero que estas medidas a medias tintas y totalmente revanchistas no vienen a solucionar una mierda y lo único que consiguen es dar por culo

Bueno sí que me afecta, mañana como latas en sardina y llegando un par de media horas tarde, porque el transporte público me dicen que funciona perfectamente con estos "imprevistos"

Lexor

#17 chorreces, los de fuera no van a moverse ni la mitad de lo que hariais los trabajadores desplazandose por la zona
Ellos tendrian un consumo casual esporadico y lo vuestro es algo constante
Yo espero que aumenten el circulo peatonal al menos desde las rozas hasta coslada

B

Donde vivo yo hay restricciones pa los peatones porque los coches aparcan hasta encima de la acera jajaja

B

#16 Si por mí que los coches se vayan a tomar por culo, pero el problema es que el transporte público tiene que ser eficiente.

1 respuesta
thunder_89

#18 Claro, muy lógico, vivir en Madrid, pagar los impuestos en Madrid, no usar mi coche para no contaminar mi ciudad y que puedan venir de fuera a contaminar. Lo más lógico del mundo, claro.

#22 El transporte público en Madrid ciudad es muy eficiente.

1 2 respuestas
Lexor

#23

problem?

2
Leoshito
#7thunder_89:

Si restringiesen todo el tráfico tendría sentido, mientras lo veo absurdo. Viene toda la gente de España a llenarnos la ciudad de humo y nosotros aquí sin poder salir.

Cuando los señores de la capital del Reino venís a llenarnos de mierda las playas, gritar en nuestras terrazas y dominguear como ingleses borrachos mientras conducís como si fuera un rally, nos aguantamos.

A apechugar cuando los pebleyos provincianos osan mancillar el corazón del país con sus vehículos.

31 1 respuesta
mrphy

Si hubieran dejado a Chormena poner los jardines en los autobuses, nada de esto hubiera pasado

thunder_89
#25Leoshito:

Cuando los señores de la capital del Reino venís a llenarnos de mierda las playas, gritar en nuestras terrazas y dominguear como ingleses borrachos mientras conducís como si fuera un rally, nos aguantamos.

Mira, justo vengo de pasar el fin de semana en una localidad turistica. No me han dejado aparcar en el centro de la ciudad, restringido solo para habitantes de la localidad. He dejado el coche en las afueras y he ido andando a todos los sitios. Medida muy lógica y me parece correcta.

Lo absurdo es que aquí mañana entrarán un porrón de coches de fuera y no dejarán salir a los de la ciudad.

1 respuesta
Tael

Tengo una duda: ¿Las restricciones de trafico por contaminación son normativa local? ¿nacional? ¿de la UE?

Llevo un rato googleando y no lo encuentro.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Parece el puto apocalipsis, pero no es para tanto. Me parece bien.

thunder_89

#28 El protocolo este es municipal, heredado de la época del PP y con pequeños cambios desde que está Ahora Madrid.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags