Mañana más restricciones al tráfico en Madrid

eondev

#298 Tu lo ves como una forma de joder a los conductores (en parte lo es), pero lo que no ves es que nos estamos cargando el medioambiente y nuestro futuro. Toda medida es poca, hay que poner como objetivo preferente el reducir las emisiones e incentivar las energías limpias; la economía ha de ser la que se adapte. Fomentar el transporte público, dar ayudas y evitar que se coja tanto el coche.

PD: Quiero pensar que esto sea una medida medioambiental y no un movimiento político más xd

1 respuesta
Leoshito

#299 Hay dos opciones:

1- Porque es de rojos y populistas, y el Partido Popular será muchas cosas, pero populista no.

2- Porque por contrato no puedan. Quizá se podría hacer "bonos" a recoger en oficinas del ayuntamiento o que la empresa que gestiona el transporte le pase la factura al final del día.

2 respuestas
Shandalar

#302 hay una más.

3 - no les sale de los cojones porque la gente se la pela.

1 2 respuestas
KuS

No, poner transporte público gratis durante episodios de alta contaminación no es una buena idea

B

#303 Solo les importa la contaminación que afecta a la gente, estos progres...!

2 respuestas
Shandalar

#305 estaba criticando a Cifuentes y al PP, que son los que mandan en el Consorcio. Mantente lobotomizado en este nuevo año.

1 1 respuesta
Mewtwo

#303 #302 4 opcion ka gente seguira sin coger el transporte.

El problema no es que sea gratis o el coste por suerte respecto a otros paises en los que he estado es hasta barato . El problema es la mentalidad mi grupo de amigos y conocidos , algunos aun teniendo el abono a 20 euros prefieren ir em coche por "comodidad y rapidez" y estos usan ek coche hasta para ir a por el pan y eso que desde la mayoria de ciudades grandes de madrid te plantas en sol en media hora -45 miniutos

Yo sinceramente haria una macroobra en madrid enterraria todas las vias importantes de madrid proporcionamdo espacios de parking creandk en la superficie zonas verdes a mamsalva ademas de fomentar aun mas el coche electrico y los cargadores en madrid

Valyria

Lo que deberían hacer también es promover más cosas estilo car2go, creando una flota que permitiera salir de la m30 y esas cosas...

1 respuesta
B

#306 Si no has captado el sarcasmo y la ironia no es mi culpa...

1 respuesta
Miaumamiau

#308 Si no me equivoco han ido aumentando la flota del car2go y ahora ha empezado emov otro servicio de coches eléctricos de alquiler

Shandalar

#309 mucha resaca, yoksetio xdxd, y encima trabajo...

B-eman

Muy bonito eso de no contaminar y tal pero en coche tardo 20 minutos al trabajo incluyendo el tiempo que tardo en aparcar y en llegar andando. En metro tardo 45 minutos. Ya trabajo bastantes horas como para encima tener que perder el tiempo en el metro. Que malos somos los conductores que nos importa nuestro tiempo.

B

#301 Vale, si me parece bien, esta claro que hay que bajar la contaminación, si eso no te lo discuto. El problema es que esto es un metodo chapucero, da igual el motivo que tengas, estas jodiendo y mucho a la mitad de la población que use coches (Bueno, luego ya hay gente con suerte con dos coches con cada matricula, pero bueno, sospechemos que ese no es el caso)
Quieres que se bajen DE VERDAD los indices de contaminación? Coge y incentiva a comprarse hibridos, o ponte ya a ser el puto amo de esto y convence a Tesla de hacer la primera ciudad electrica.
Lo del transporte publico me parece otra solución temporal, me da igual que discurso me sueltes, todos iriamos en coche si pudieramos (Es más comodo, no tienes que esperarlo...bueno todos no sabemos las ventajas) así que la utopia de usar todos el transporte publico la doy por descartada

2 1 respuesta
Latted

#305

Contradicciones.

1 1 respuesta
Tael

#314

¿Dónde dices que está Manuela Carmena en esa foto?

eondev

#313 Cojones, si eso es lo que estoy diciendo. Pero no podemos continuar con el ritmo actual de emisiones, no se puede decir bueno que hayan coches electricos tal y cual y seguir como siempre. Hay que tirar de todos los lados y obviamente tener ayudas de parte del estado.

Usuarios habituales

Tags