Mañana me quitan una uña del pie

I

Hola a todos
Desde hace un tiempo tengo la uña del dedo gordo del pie jodida, está negra, muerta, ya no hay infección, ni me duele ni nada y está levantada, pero al ir al médico me dijeron que me la tenían que quitar.
He pasado por cosas peores pero estoy cagadísimo, y es mañana, ¿alguien ha sufrido este tipo de cirugía? ¿Os dolió? Me tiene más cagado el tema del pinchazo para la anestesia que lo otro xD
Mae mía
Saludos

Kiroushi

No te va a doler demasiado, pero luego se te va a quedar un pie feo de cojones, y pocos querrán recibir un footjob de ti... así que bueno. Cosas que pasan.

1 1 respuesta
STAN

creampie

no duele

Eckooo

A mi me han circuncidado, y para eso te pinchan en el tronco del nabo, a si que a llorar a Jerusalen

16
H

Ve borracho que los analgesicos de la seguridad social son una mariconada.

B

Yo me ranco de cuajó la del deo pequeño del pie,, por que por delante esta un poco hueca pero por detras esta bien pegada,, sale un poco de sangre y ya esta,,ven a mi casa que yo te lo hago igual y sin anestesia #1

I

#2 no tenía intención de hacerlo xD

1 respuesta
M

#1 Yo pasé por lo mismo, en mi caso fue la uña del índice, infección por un hongo. Con la anestesia no duele nada asi que tranqui.

1 3 respuestas
Artefius

#7 Nunca digas de este agua no beberé

4
Mirtor

Había leído "mañana me quitan un pie". Al leer otra vez ha perdido la mayor parte del interés.

Y

Pon fotos a ver si nos da un poco de asco.

1 respuesta
I

#11 me da asco hasta a mi, así que imagina

1 respuesta
cabron

Joder no te quejes, que yo me pillé un dedo con la puerta del ascensor, y se me quedó colgando la mitad de la uña, y la "operación" consistió en ir a urgencias, el médico lo vio, la cogió con una pinza y pego el tirón para terminar de arrancarla, y a ti te lo van a hacer con anestesia.

1 respuesta
I

#13 no me quejo, estaba preguntando si duele

2 respuestas
cabron

#14

Como te va a doler con anestesia... te dolerá el pinchazo y ya.

1 respuesta
B

#14 Tú qué crees.

I

#15 es que eso pregunto, si duele el pinchazo, tengo pánico a las agujas
deberías leer bien antes de poner nada xD

2 respuestas
Kikuta

#1 Raro será que te duela. Debajo de la uña hay como una fina película de queratina. Te parecerá un trozo de plástico quemado. Tendrás un par de días el dedo sensible pero te acostumbras rápido.

Yo me he quedado sin uña en el dedo gordo del pié en un par de ocasiones y con el tiempo ni se nota ni nada.

#17 el pinchazo mira para otro lado. La aguja de anestesia local suele ser más fina que las de extracción de sangre. Dolerá como si te picara un mosquito.

1 respuesta
cabron

#17

Y lo que yo te contesto es que a mi me quitaron una uña del pie tirando con una pinza sin antestesia ni nada, para que te hagas una idea de lo "grave" de la operación, vamos que te estás preocupando por una chorrada...

#18

Bueno tanto que no se nota, a mi me salió una uña mucho mas gruesa de lo normal, que no es que sea tampoco nada del otro mundo, pero no queda igual

Abruzzi00

Es peor que un parto

3
C

#8 ves poniendote la anestesia que como te pille tu colega el del neceser si que te va a doler si

rageshow

Este post sin fotos no vale nada

1
MaTrIx

No te la comas hombre!

B

la anestesia suele doler bastante. el pie es un sitio bastante sensible y te van a pinchar en el dedo directamente, son solo 30 segundos pero es un dolor muy muy intenso. ve concienciado y no seas una nenaza.

incorrecto

No duele, de echo no se ni por que te anestesian xd

St0rM_T

A mí me pusieron puntos al quitarme una uña encarnada, supongo que será algo parecido. Así que no, no duele, sólo un poco al pasarse la anestesia.

Ahora bien, mi madre lleva toda la vida con una uña horrible, gruesa y marrón que, aunque se la arranquen le vuelve a crecer igual. Espero que tengas más suerte.

PUTO_JEFE

#12 Pues eso, foto.

dranreb

Pondré una velita a San Pancracio por ti

1 respuesta
incorrecto

#28 Hay un dios que es de los pies.

San Lazaro, lo que no se bien si las uñas entran.

Y es mas creo que se le da "dinero" monedas de 1-2 cent

1
powned

A mi me operaron de los dos dedos gordos del pie...
Me pincharon 3 veces, no me hizo efecto... (duele un poco)
Al final me operaron con anestesia general, obviamente de la operación ni te enteras, pero el postoperatorio... madre mía, reza a los dioses.
En mi caso pusieron la gasa pegado a la carne viva, imagínate, no te quiero dar detalles pero el dolor que sentí no se lo desearía ni a mi peor enemigo.
Suerte...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • indralogia
  • incorrecto
  • Astro90
  • Chewirl
  • Chaktet
  • gAdrev
  • cabron