Mañana me quitan una uña del pie

S

me ha pasado lo mismo por jugar con zapatillas de correr a futbol ... tb tenia un poco de mal rollo pero te lo quitan en 2 segundos y como no hay nervios ahi no se nota nada... luego dentro de un mes o dos ya están normales :D

plokker

Un consejo? No vayas a la seguridad social, arrancarte la uña de cuajo es la peor chapuza que te pueden hacer, te lo dice alguien operado de los dos dedos gordos, de un dedo dos veces, la primera vez me arrancaron la uña del tirón, me dañaron la matriz y al crecer volvió a tener el mismo problema.

La segunda fui a el hospital universitario de bellvitge, uno de los mejores por lo que sé y me retocaron la matriz para que la uña creciera tal y como debe, tengo las uñas perfectas y sin ningún problema a excepción de una ralla en mitad de la uña que me arrancaron, por joderme la matriz. Putos chapuceros de la SS...

PD: La anestesia duele, y todavía duele mas si el medico que te toca es subnormal y no la deja hacer efecto, que coño les cuesta dar un pinchazo y esperar a que vaya haciendo efecto...

I

Estoy vivo, me han quemado la matriz de la uña para que no vuelva a salir nunca más, va a parecer que tengo una polla en vez de un pene xDDD
El pinchazo si ha dolido, y al pasarme la anestesia duele un poco, es normal, me han quemado eso xD pero se puede andar más o menos, así que nada, no era para tanto

4 respuestas
incorrecto

#63 General o local?

Ronso

Eres más feo que un pie sin uña

1 respuesta
I

#65 local

tute07011988

#63 pero no te has hecho foto de antes? Maldito, comparte tu anatomía desgraciada

Li3cht

#63 Sube foto o ban

1 respuesta
Vandalus

cuidado no se confundan y te quiten la del otro pie.

Boujack

Pues yo tengo las dos uñas del dedo gordo jodidas... se me han partido por la zona exterior..

Estoy pensando en ir levantandola y arrancarla xD.

Hace un tiempo me paso en otra uña y al final me la arranque xD

I

#68
tengo el dedo vendado, en cuanto me quiten la venda subo foto xD

Pucky

#63 "Va a parecer que tengo una polla en vez de un pene". No sabía que la diferencia entre polla y pene iba más allá de la mera etimología.

1 respuesta
I

#72 me confudí, quise decir un dedo XDDDDDD

Usuarios habituales

  • indralogia
  • incorrecto
  • Astro90
  • Chewirl
  • Chaktet
  • gAdrev
  • cabron