Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#37138 antes tambien se daban casos, es mas, españa siempre fue un putiferio.

1 respuesta
centu

#37140 alquilariais la mujer tambien con la ropa? Si es asi me interesa.

2 respuestas
tmeto

#37142 que especialito eres, siempre exigiendo.

#37140 tarifas de mujer sin ropa? tengo que devolverlas tal y como llegan? aceptas cambios?

1 respuesta
Narayan-Sama

#37141 Claro, pero si entramos en descutir la prostitución antes de la edad media, se convierte en una tesis doctoral.

"La evolución de la prostitución y sus implicaciones sociales en el entorno de las ciudades españolas a lo largo de los siglos".

1 respuesta
x0p0

#37144 RPV de la tesis: t_d_s p_t_s

Soy doctor en putas. Ahora a por los barcos.

julicvp

#37142 si, hay de todos los precios y colores
#37143 puedes devolverlas sin piernas ni brazos si asi lo deseas, haciendote cliente vip y pagando una cuota anual

Porcentaje de proyecto avanzada hasta el momento: -10% :no:

F

Tu tesis te la hace un gitano del mercao en dos gritos

1 respuesta
1 comentario moderado
Narayan-Sama

#37148 Jajajajajajajaja... Puto centu.

tmeto

#37147 creo que te has pasado con ese comentario racista, report.

#37148 jajajajaja en serio, puedo adoptarte?

F

Pues para mi las negras

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!

1 respuesta
LaChilvy

#37148 omg xD

centu

#37152 quien va a ser el nuevo sheriff de este poblado? Declaraciones en exclusiva?

1 respuesta
thecaballero

#37151 ¿Está un poco ciclada no?

#37148 Te has quedado a gusto xD

F

#37154 Yo

LaChilvy

Emotional sera el nuevo trollmod

1 respuesta
centu

El isleño nos abandono para trabajar y sacnoth no aparece, esto es sodoma y gomorra.

1 respuesta
tmeto

#37158 un isleño se fue para trabajar!? jajajaja veeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnga pues

LaChilvy

muyayo

NerfMe

Buenos días, amores!

Mi profe ha accedido a repetirme un examen. \o/

2 respuestas
tmeto

#37161 foto del modelito que lo a convencido ya.

1 respuesta
NerfMe

#37162 Ya me gustaría haber tenido sesión de persuasión, pero no, ha sido porque es buena gente (o porque fue culpa de la universidad).

1 respuesta
Ronso

#37161 Me sumo a la petición de tmeto!

PD: Explica eso mejor porque no nos convence xD

1 respuesta
babri

#37035 me hieres diciendo eso :(

yahirobis

#37157 porqeu no me votais a mi :(, que yo soy buena gente e imparcial

2 respuestas
centu

#37163 follaviejos confirmado.

1 respuesta
LaChilvy

#37166 No sabia que te habias presentado XD

1 respuesta
tmeto

#37166 o a mi, es mas, yo aporto cantidades industriales de cobre y productos del mercadona.

NerfMe

#37164 Mis exámenes los hago de forma virtual, hay un día en el que ponen los exámenes durante una hora en el campus, yo me los tengo que bajar, hacerlos y entregarlos en el campus.
Pues bien, tenía este examen, una hora, y otra hora más para empezar el siguiente.
Me lo bajo y no se me abre, tengo que llamar a la universidad para que suba el documento correcto. Este sí funciona, y se supone que lo tengo que hacer en el mismo documento. Lo hago (es el puto examen más largo y currado de los que hice), mientras voy comprobando que cada X tiempo se va guardando. Le doy a guardar a la versión final y me peta. Se me borra TODO el examen. El documento que me habían mandado también estaba corrupto y hacía esas cosas (nice! \o/). Llamo para ver si me pueden dar más tiempo para repetirlo y me dicen que GL, así que tuve que aprovechar ese rato que me habían dado de más por haber subido un documento que no se pudo abrir para hacer lo que me diese tiempo, entregando una chapuza y quitándome tiempo del siguiente examen.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama