Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Isakito9

Emotional esta bendecido por el mas alla.

#37184 Ni me he dado cuenta, pense que lo puse bien :ninjaedit:

1 respuesta
yahirobis

Hoy no sé que hacer de comer, salgo cuando acabe esta hora, me han invitao los de mi clase a jugar al Pro, ya que ayer cuando terminamos de estudiar jugamos y me metieron un baño de goles impresionante y no dejan de decirme Señor Konami ....

como se nota que no es lo mio jugar al pro, cuando me viene y les gane lloraran

2 respuestas
NerfMe

#37167 De viejos nada, está uberpetable y debe de estar en la treintena.

1 respuesta
centu

#37173 eso de los profesores va en los genes. Yo nunca he terminado nada con ninguna. Recuerdo una que tuve de estadistica rubita que debia ser recien acabada que pfffffffffffffff

Las unicas tutorias que he ido nunca xD

1 respuesta
NerfMe

#37174 Lo peor de todo es que he sido una mala alumna, en su asignatura he sacado la nota más baja de las que he tenido y encima hemos discutido alguna vez por malinterpretaciones (y eso que es la asignatura de retórica. xD

Un amor imposible. :(

centu

Los amores sufridos son los mas queridos!

1 1 respuesta
tmeto

#37172 primoh, al pro, te rebiento.

No, ahora en serio, te rebiento al pro.

1 respuesta
yahirobis

#37177 no sé jugar xDDD normal, si ayer se reian de mi, cuando aprenda verás xDDDD

breixone

buenos días

yahirobis

piro a casa ! adios !

tmeto

vendo un iphone 4s y un s3 nuevos payos, nuevoss!!!

Deoxys

Está siendo un díá de mierda y no hay perspectiva de mejora. Estoy rodeado de imbéciles.

2 1 respuesta
tmeto

#37182 necesitas un movil nuevo

1 2 respuestas
Tabike

#37171 Ok, vendecido, es que no se ni que ponerte, ya paso xD

#37172 Yahi, please, ¿feeder en todos los juegos? ¿Son ciertos los rumores? ;)

#36934 En transporte público al metro, si, lo ideal es coger un par de autobuses antes para ir calentando xD

#37183 Yo deberia de cambiar el mio, si hablamos de precios y de donde los has sacado, puede ser interesante mirarlo :)

2 respuestas
tmeto

#37184 la semana q viene podias invitarme al 100 montaditos tio, me pareceria un detalle por tu parte.

En cuanto a precios los 2 son nuevos, el s3 con 1 semana de tienda, el 4s tambien esta nuevisimo, y te puedo decir el origen.............................claro............................................................................

Oboro

#37168 #37170 #37111

3
Colochile

#37176 y los mas recordados

LaChilvy

El ronroneo gatuno es tan relajante :_)

Purrrrrrrrr....

Deoxys

#37183

1 respuesta
tmeto

#37189 que pasa pues, no quieres un movil, que necesitas para ser feliz, cuentaselo a tmeto y en 24 horas te hago feliz, o en su defecto, puedo hacer infeliz a quien tu me digas.

Miharu

Acabo de despertarme, no veas que madrugón me he pegado =D

1 respuesta
Ronso

#37170 Escusas xD

1 respuesta
LaChilvy

#37191 i hate you :(

1 respuesta
NerfMe

#37192 Sí, claro, monté todo eso porque me gusta suspender...

Echo de menos a mi gato. :(

Miharu

#37193 Yo a ti más, quiero un puto trabajo T_T

1 respuesta
Oboro

#37195 yo te quiero, de distinta manera que te quiere amazon pero te quiero <3

A él también, aunque rivalice con mis ojos rojos

1 respuesta
B

Joer, por fin un rato de tocarme las bolingas a dos manos.... no me dejan en paz T___T

Oborissss !! Organiza un grupo para ir a la fieshta de asiaticas y vamos ! XD

Miharu

#37196 Sus ojos> demás ojos del mundo mundial.

2 respuestas
babri

#37198 discrepo

1 respuesta
Oboro

#37198 Tengo una hermana peluquera pero como me pueden las ansias te lo pregunto a ti. Tengo el pelo lacio al máximo, es decir liso al exponente infinito, pero me salen unos putos RIZOS hacia arriba en las puntas que me joden dejarme un flequillo o peinado recto. QUE HAGO

#37199 Te vienes a la fiesta de asiaticas no? dia 15 en arguelles, y llama a tus amigas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama