Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#9749 A vale. Se me olvidaba ese pequeño detalle xD.

Putos emos...

Tabike

#9748 ¿Quien ha dicho que seas mala persona? Yo no, lo que yo he dicho es que no he conocido aun (ni creo que realmente existan) mujeres que quieran de verdad a un hombre, eso no te convierte en una mala persona, incluso puede que seas la excepcion que confirma la regla, pero a lo mejor (que yo no lo se) seas como todas, y realmente no quieras a tu pareja, solo te conformas con lo que tienes hasta que te apetezca cambiar y todo lo que has dicho es mentira. Desde mi punto de vista, la opcion mas acertada es esta ultima y eso no te convertiria en mala persona, a lo mejor puedes ser una persona excepcional y ayudar a los necesitados y ser generosa y buena compañera de trabajo, pero T_D_S P_T_S no significa T_D_S M_L_S P_R_S_N_S

2 respuestas
nerkaid

#9746 #9750 #9749 #9748 Mira que ascooooooooooooooooooo

Si conseguís llegar hasta el final de la página del tirón os invito a una cerve, yo llevo 3 parones y no he llegado ni al último tercio...

http://web.archive.org/web/20100108120926/http://encyclopediadramatica.com/Offended

3 respuestas
A

Me ha pasado lo más curioso, me dice uno en el lol "no me banees a morgana" y va y se coje a talon :s, leave queue

1 respuesta
Narayan-Sama

#9754 Ya ves!!! Que cuirioso a la vez que intrigante. Todo un misterio para Iker.

Korso

#9753 He pulsado el botón 'Fin' del teclado y ya estoy abajo. Te toca tu parte.

1 respuesta
Estelle

#9753 La mayoría de imágenes ya las he visto, no me afectan casi, sólo me da pena los animalitos :c...

1 respuesta
LaChilvy

Hoy sin hambre, he comido un bocata pequeño de jamon york y queso...

breixone

madremia que empacho... llegar del gimnasio y tener la comida ya en la mesa... Me acabo de ventilar 25 chinchos en un abrir y cerrar de ojos :qq:

1 respuesta
B

#9752 A vale, entonces seguramente yo no quiero a mi novio. Ok.
Que no te hayan querido a ti no significa que las demás no queramos a nuestras parejas.
Ahora resulta que sólo soy puta, aunque no sea mala persona xD

Creo que realmente tiene sun problema.

2 respuestas
nerkaid

#9756 ¬¬ maldito! jejeje

#9757 Yo no, es decir, a mi no me afectan en plan conscientemente, es decir, no me da yuyu al mirarlas, pero al rato se me empieza a poner un mal cuerpo y un mareillo... prfffff terrib0l.

PD: La gente es muy guarra y está muy depravada.

#9759 Que es un chincho?

1 respuesta
B

#9753 Invítame a lo que quieras, churri.

1 respuesta
breixone

#9761 Pues chinchos, xoubiñas, jurelitos ... Aquí en Galicia a todos los pescados le llamamos diferente ! xDD

Son de esos que se comen enteros, con espina y todo

2 respuestas
M

Ayer me pasé el Dead Island, que argumento mas malo :s

#9763 Pescadito frito.

1 respuesta
nerkaid

#9763 Parecen como sardinillas, tienen buena pinta jejeje

#9762 Pues siii !! A ver cuando quedamos tronquita! Tu ahora no estás en Madrid no? Ya lo hablé con el crazymonkey que teníamos que quedar un día todos y hacer una de Sureña o 100 montaditos o algo así !!

2 respuestas
NerfMe

#9737 Menos de dos horas, porque a las 4 salí del hospital que mi hermana se la pegó con la moto y lo que tardase en llegar a casa y coger el sueño y a las 6 arriba.

Me acaba de felicitar y dar las gracias insistentemente mi tutora de la universidad porque al parecer soy la única de toda la clase que ha entendido algo tan complejo como que para consultas no personales hay que usar el foro y no el correo personal. Me parece increíble que la gente pretenda hacer una carera por internet y no se moleste en aprender lo más básico. Menudo curso me espera.

1 respuesta
B

#9752 .... ve al psicologo pls

3 1 respuesta
breixone

#9764 #9765 Ese pescado baja de puta madre, al comerlo todo entero con la cabeza y espinas comes comes y no te das cuenta, son como pipas ! xDDDD

Krosita

#9760 Caaaalla puta.

1 respuesta
B

#9765 En cuanto vuelva en septiembre gogogogogogogogo!

#9769 Callo, guarra.

Tabike

#9760 Pues tendre un problema, sera porque lo dices tu :P

#9767 Vd delante, asi va dando ejemplo, yo por ahora me voy a comer.

Menu para hoy:

Ensalada de pasta, cinta de lomo a la naranja con patatas asadas, agua y fruta fresca

#9766 Ojala que no fuese una torta muy grande, se mejore tu hermana pronto y no le queden secuelas, que eso es muy jodido.

Hasta mañana mediavider@s

2 respuestas
B

#9771 No, no, hombre, yo seré puta y no quierré a mi novio porque lo dices tú.

#9776 Que sí, hombre, que sí, que soy muy puta, y que estoy con mi novio por pasar el rato.

1 respuesta
B

Q tengais una buena tarde!

1 respuesta
B

Está chapens.

nerkaid

#9771 Donde comes tio para tener todos los días esos festines joder??

TE ODIOOOOOOOOOOO!!

PD: stashapens

1 respuesta
Tabike

#9772 Aunque te lo explicase ni querrias entenderlo ni hacerme caso asi que no vamos a perder el tiempo los dos.

#9773 Igualmente

#9775 A los que pringamos por la tarde nos hacen menu en el curro, por eso esas delicias y si te digo lo que pago por ellas, te cortas ya las venas al momento ;)

1 respuesta
Oboro

Ame que abrens último día de julio

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Que coincide con el ultimo dia de curro!

1 respuesta
xartz

Buenos dias MV!

#9779 Si, por aqui tambien ultimo dia de curro (Suprimen el servicio de seguridad en la empresa,a la puta calle yupiii!.)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama