Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#9780 joder que putada. Entonces de vacaciones nada. A buscar curro como si no hubiera mañana.

tmeto

Buenas mañanas a las personas....ya casi es viernes, que se jodan en el emisferio sur.

#9780 seguridad fisica o hablamos de jordenadores.

2 respuestas
Narayan-Sama

Yo me quedo todo el agosto currando. Bueno currando, estando en la oficina, pero con más de la mitad de la peña de vacaciones y los proyectos en pause...

#9782 A que te meto!!!

P.D.: Joder!!! Es que ya ni se ocultan cuando subvencionan terroristas y mercenarios que desangran paises enteros:

"EE UU aumenta su ayuda para la oposición siria. El Gobierno de EE UU ha anunciado que aumentará hasta los 15 millones de dólares (12,2 millones de euros) la ayuda que entregará a la oposición siria para apoyar a los rebeldes en su lucha contra las fuerzas de seguridad."

1 respuesta
xartz

#9782 Física, auxilar de seguridad. (Parece ser que los gitanos andan en huelga y no les vienen a robar cobre :no: )

T

vamos chavales, que ya queda poco!

centu

#9783 Mitt Romney, candidato a presidente:
uno ve que la renta per capita en Israel roza los 21.000 dólares y que la de las zonas que controla la Autoridad Palestina anda por los 10.000 dólares y uno se da cuenta de que la vitalidad económica es muy distinta en ambos lugares

Es la cultura la que marca la diferencia. También la mano de la providencia al elegir este lugar

http://www.elmundo.es/america/2012/07/30/estados_unidos/1343675585.html

Dios, nos espera un futuro prometedor.

1 respuesta
Narayan-Sama

#9786 Nos espera un futuro de guerras de "liberación" que conseguirás destruir paises y culturas por doquier solo para satisfacer los delirios de grandeza de uno pocos Masones que por estar en una sociedad "secreta" se creen los anos del mundo.

Poco a poco y con la aprobación más bien amplia de la población se masacran pueblos enteros como el sirio.

Solo espero que Al-Asad de más guerra que Gadafi y la lie parda igual que Iran. Uno de los pocos reductos que se oponen a la FMI y su brazo armado la OTAN.

#9788 Te voy a contestar, pero solo porque me aburro. Escoria!!!

2 respuestas
B

Hola. Faggots

1 respuesta
Tabike

buenos dias Mediavider@s

#9787 Ejerciendo la no violencia, muy bien Narayan (yo te apoyo en esta nueva vision tuya de la vida que sorprendentemente me agrada :) )

1 respuesta
centu

#9787 una lastima que el pais sea tan pequeño. Podria dar mucho juego. Aunque de momento china y rusia le estan sacando las castañas del fuego.

2 respuestas
Narayan-Sama

#9789 Es que parece que no llegais a entenderme o lo que digo. A ver si puedo sintetizarlo en unos pocos puntos:

1: Estoy encontra de la violencia. Encontra de la guerra y la muerte.
2: Reconozco que la misma es una salida última de una situación desesperada.
3: Deseo que el ser humano mejore y exalte las cualidades buenas y correctas mejorando la sociedad.
4: Sé que la vida no son rosas y chocolate y que hay que luchar el día a día para no sucumbir al olvido y la entropía de manera prematura.
5: Si hace falta luchar, guerrear y matar, se hace.
6: En el gran orden del Universo y el equilibrio es inevitable enfrentarse a la muerte y destrucción.
7: Pero podemos mejorar individualmente, buscando la "iluminación", por decirlo de alguna forma.

No por ello soy un pacifista sin remedio o un loco anti-armas. Sostengo que hemos llegado a un punto de nuestro desarrollo que si lo deseasen todas las partes, la guerra y la fábrica de muerte que es la industria militar pueden suprimirse para mejorar muchos otros puntos del desarrollo humano.

Soy optimista, pero eso no quita que tenga localizados los muros de la realidad.

#9790 Lo que es una lástima es que la gente está deacuerdo en invadir un pais que ha sido destrozado por el Occidente. Atacado y desangrado por terroristas y mercenarios que aqui llaman "Ejercito Libre de Siria" cuando no es ni de Siria ni mucho menos libre.

Y además Turquía metiendo tropas y apoyando a los insurgentes porque quiere un pellizco del pais en cuestión.

Lamentable.

Vamos Al-Asad!!! El pueblo está contigo!!!

P.D.: Espero haber aclarado dudas.

#9792 Turquia es la putita de la UE, que es la putita de EEUU que es la putita de Israel que es la putita de Satanás.

3 respuestas
centu

#9791 que decir de turquia, otra putita mas de los americanos xD

1 respuesta
tmeto

#9791 jipi come flores, si hubieras vivido en mi casa con mis 5 hermanos y mi hermana sabrias que la violencia es la unica forma de resolver una disputa por muy pacifica que sea.

Aparte ya lo decia un gran sabio, Luz fuego, destruccion, el mundo tiene que ser una ruina!!!! no lo dejemos de permitir!!!!

#9790 he oido putas? foto or fake.

1 respuesta
M

Buenos dias, que hay.

Vaya trolaso el del hermano de la vigorexia xd

#9795 sip

1 respuesta
Narayan-Sama

#9793 No he tenido tantos hermanos, pero mis padres eran militares, me se lo de la violencia.

#9794 Eso era lo de ser adicto a muscularte, ¿verdad?

1 respuesta
Thiran

Me han chapado mediavida en el curro y ahora tengo que entrar por proxy, por un momento lo pase fatal

1 respuesta
centu

Video con final feliz.

1 respuesta
LaChilvy

buenosdiasporlamañanademartes

1 respuesta
M

#9796 Y como estás, se te ha pasado ese momento de amargura? un abraxo

No se que haría yo sin MV en el curro uf

#9797 FAIL

#9798 nas spammer

1 respuesta
Tabike

#9791 Yo leo, matar bueno, evolucion bla bla bla, unirmos y mejorar, bla bla bla, matar bueno y se me llena el alma de orgullo.

Nah, en serio, entiendo tus preceptos, pero incluso discutiendolo ayer por la noche en un bar, con unos amigos (uno de cada sexo para no hacer discriminaciones) el tio, no opinaba porque solo pensaba en joder toda la comida de la mesa antes que el resto, y ella me daba la razon, que realmente somos destructivos y es poco probable por decirlo educadamente que nos unamos para hacer del mundo un lugar mejor, vamos, que por muy bonito que sea pensar asi, es utopico e irreal.

Aunque insisto, es muy altruista por tu parte el pensar asi y esta claro que cuando se agotan todos los caminos solo queda recorrer el de la violencia.

1 respuesta
Thiran

#9799 Poco a poco se me va pasando

LaChilvy

Yo sin mv en el curro tb me joderia...

zazgan

¿Alguien que use DosBox?

centu

omg

Lo intento de nuevo.

1 respuesta
LaChilvy

Me encantan los jefes ineptos.

Silvia, instala un portatil para Fulanito.

A ver... alma de cantaro... quien coño es Fulanito? Que programas necesitaria...?

3 respuestas
Thiran

#9805 Que estas de informatica interna? Tu eres de esos a los que pido un raton nuevo porque el mio no hace click y tengo que esperar 2 dias :(

A mi compañero de mesa se le acaba de caer una botella de agua sobre mi sitio...

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

Porca miseria!

1 respuesta
Tabike

#9806 ¿Thiran culito mojado?

1 respuesta
Thiran

#9808 me he librado por poquísimo, pero el suelo esta pingando y la mesa igual XD

M

#9805 Los tipicos, emule ares y utorrent

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama