Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#9800 Tienes razón, pero piensa en lo que te voy a decir.

Ese pensamiento lo tenemos inculcado a fuego en nuestras emntes. Tener la certeza absoluta de que somos destructivos y solo sabemos hacer el mal. Ahora bien. Intenta por un momento desprenderte de esta carga mental.

Piensa en los actos buenos que se han cometido. La gente buena. Alomejor tus abuelos, padres, hermanos, tías o tíos. Y son los más cercanos a tí. Piensa en como hay gente que se apoya, ayuda. Gente altruista.

Si realmente fuesemos tan destructivos como pensamos hace tiempo que deberíamos de habernos aniquilado.

Somos menos violentos con el paso del tiempo.

Ahora, pensando en la gente, digamos, buena, nos trasladamos a lo más profundo de nuestra mente. Acaso albergas, sin mentirte a tí mismo, no hace falta que me lo digas a mí, deseos de matar, mutilar, torturar, crear caos y dolor???

No lo creo. Sé que en el fondo o no tan en el fondo deseas paz, tranquilidad, buenas relaciones con la gente. Respeto mutuo y apoyo. Todo el mundo lo dese, pero muchos lo ocultan, porque creen que la "bondad" les hará más debil. Cuando es todo lo contrario.

Y ahora, teniendo las cosas un poco más claras para con nosotros mismos, piensa. Porque no cambiar mi modo de ver las cosas??? Porque serías un ¿ingenuo?, un ¿paria?, un ¿soñador sin remedio? Puede, estas y muchas más cosas. Pero si tu tienes un compromiso personal con mejorar tu manera de ver las cosas, puede que la gente que te rodea vaya cambiando.

Y derepente verás ese cambio. Al comienzo puedes ser uno, luego dos e irá aumentando. Lo digo por experiencia propia.

Antes de tener la mente sentenciada, intenta, no escapar de la realida, sino intentar luchar contra aquello de la misma que nos corroe. Con que uno no caiga en la trampa mental, basta.

Y no son necesarios grandes actos como los de Martin Luther King o Teresa de Calcuta. Con ser mejor, traspirar paz y tranquilidad ayuda a tu entorno.

Ya hay suficiente maldad en el mundo como para permitirnos sucumbir a ella. Granito a granito se hace la montaña.

La sociedad es un organismo que se compone de individuos. Y es en el individuo donde comienza la verdadera revolución.

1 respuesta
Oboro

#9804 Que coño le pasaba al coche? se iba sobando el que conducia digo yo no? Porque borracho no haces esas gilipolleces

1 respuesta
centu

#9812 hombre pues dependera del nivel de ciego que lleves xDDD

#9807 ale ale. Seguro que no es tanta miseria.

1 respuesta
Oboro

Vamos a poner la matricula en google xD

centu

Ya lo estaban investigando por ahi xD

Hace un tiempo habia un par de paginas por ahi que con la matricula te daban todos los datos del coche y el conductor. Pero no duraron mucho.

1 respuesta
Oboro

#9815 boh no sale nada

1 respuesta
centu

#9816 pues la base de datos de trafico de donde sacaban los datos esas webs tiene que ser accesibles de manera facil.

Que lastima no haber sido hacker y haberme volcado la informacion. Salian hasta los diferentes dueños del coche.

sacker

#9805 me recuerda a una conversación que me hizo reirme muchísimo en mi anterior curro, que cracks tenía de compañeros:

  • Oye Dani, que han llamado porque se ha estropeado una impresora de secretaria.
  • Que impresora?
  • Joder macho, es que quieres saberlo todo!
1 respuesta
NerfMe

#9813 Nah, hoy es uno de esos días en los que quisiera despertarme y estar en otro lugar, y no por el trabajo (aunque me toca la moral que la que voy a sustituir esté en plan "yo como si no estuviera", y vagueando con el móvil, en vez de explicarme cosas, porque dice que es la única forma que tengo de aprender y ella tiene que estar de supervisora. Supervisora muy ass!

1 respuesta
KarlosWins

.

M

En España es a ver quien se toca mas los cojones y cobra más.

1 respuesta
centu

#9819 quisiera despertarme y estar en otro lugar

Vaya vision mas negativa. Con esa actitud da igual donde estes, siempre querras estar en otro lugar.

Y en cuanto a la supervisora, cojela de las pelotas, mirale a los ojos y preguntale las dudas que tengas.

1 respuesta
tmeto

#9821 pero somos campeones del mundo, que al final es lo que importa.

NerfMe

#9822 No creas, sólo me pasa en Madrid.
Sí dudas no tengo, pero tengo la impresión de que le faltan cosas por contarme.

M

que sueño tengo joder, podría quedarme durmiendo encima del teclado

Grilla

me acabo de desayunar una napolitana de jamon y queso del mercadona, la otra la tengo para merendar o para mañana... está jodidamente rica

cómo va la mañana? no estais ni hablando de sexo ni de comida, ya no os reconozco

1 respuesta
LaChilvy

#9818 awesome xDD

Gracias a ese tipo de gente inepta, tenemos trabajo.

1 respuesta
sacker

#9826 yo estoy comiéndome el bocata mientras espero que me llame un cliente. Y no estaría mal que me la comieran mientras tanto.

ale, ya le he dado un poco de normalidad al hilo

#9827 no no, ese no era un inepto, era un cachondo mental que soltaba cada perla... jajaja. Le hecho de menos : (

pero sí, hay mucho inepto suelto. Dando soporte técnico te encuentras cada "joya" en cada puesto...

1 respuesta
Tabike

#9811 Esta en nuestros genes, piensalo friamente, ¿te gusta la carne? Esa carne pertenece a un animal, que hay que matar, la diferencia es que ahora tenemos animales cautivos, domesticados, y un largo etcetera, lo cual no implica que precisamente nuestra sociedad intente reprimir esos impulsos agresivos que necesitamos para alimentarnos de carne que tenemos que cazar, lo cual, como todo en esta vida, tiene que rebentar por algun sitio, y ahi empezamos con problemas con hormonas o testosterona, agresividad reprimida que en algun momento tiene que saltar y que no tiene porque ser en el mejor momento y un largo etcetera. Podras decirme que no, que no somos agresivos, que vamos a mas pacificos, yo solo te digo que es un velo que nos pone la sociedad, que en el mas minimo momento que se nos nubla la vista y perdemos la vision del velo, salta lo basico, lo primario, aquello que somos en lo mas interno de nuestro ser.

Vete a una fiesta, intenta liarte con una tia con el novio al lado, si ella te ve como macho alfa, se dejara seducir y el novio al ver peligrar su territorio intentara disuadirte con agresividad, sera una amenaza verbal, un empujon o un puñetazo directamente dependiendo de la persona, pero es asi, seguimos siendo animales con normas, lo puedes aplicar a muchas facetas de la vida, pero somos manadas muy grandes y los alfas suelen ser los mas agresivos, los mas cabrones, los que usan las reglas a su favor y estamos avocados a la destruccion porque llegará el momento, sea hoy sea dentro de 100 años, que dos alfas con poder, querran mas y usaran sus juguetitos destructivos en masa y pum, nos convertiremos en chocapic.

Que lo ideal seria, relax, buen rollo, cooperacion, la busqueda de un ideal de i+d, el aumentar nuestra esperanza de vida, el invertir en descubrir nuestra posible evolucion o hacia donde evolucionaremos, la educacion libre y la libre eleccion del individuo y muchas cosas mas, claro que si

Que la realidad es que el individuo solo quiere mas que el resto, un coche mejor, una novia florero mas guapa para presumir, un yate, una vida de lujo y que en el camino, da igual lo que hagas para llegar a ello, tambien es cierto, pregunta a cualquiera, todos quieren "barcos y putas".

Con una sociedad asi, no llegaremos a nada y una sociedad que se limita esta destinada a desaparecer, que hemos mejorado, si, que es un salto a unas arenas movedizas, lo mas seguro que tambien.

Edito: SEXO, ale, mas normalidad al saco

1 respuesta
centu

Yo me comeria antes el bocadillo y despues ya si eso se veria lo de follar.

M

Están los ineptos, y luego están los que ni siquiera entienden lo de apague y enchufe, con esos me peleo yo.

Grilla

diox, este tio es la polla, así se puede inflar a tocar y ver pechamen de buenas mozas (y ya de paso, las camisetas molan un cojon)

#9833 y tetas, ninguna llevaba sujetador y las tenian bien puestas (seguramente artificiales, pero lo bien que se ven!)

2 respuestas
M

Joder que pivones, vaya cuerpos que culos pfff

#9832 of course, silicona, cuando te operas Grilla? xd

2 respuestas
centu

#9832 con las tias que salen como si las viste solo con un cubo.

Grilla

#9833 no lo necesito

1 respuesta
breixone

Está resaquens !!!! Menuda puta borrachera agarré ayer joder -.-

M

#9835 q pechotes

joder q ganas de ir a la playa , sunglasses + 90% de tias en topless y creerme que hay muchas tias, win.

LaChilvy

#9828 ahora de q tas currando?

Narayan-Sama

#9829 Es que no te quito la razón. Para nada. Solo decirte que la frase de "está en nuestros genes" es una buena falacia.

No hay nada en los genes, que yo sepa, que haga que seamos violentos o irracionales.

Los aspectos a los que te refieres son los instintos de cada uno, algo normal y que no hace falta ser eliminado, pero si puede llegar a ser controlado.

Y es que hablo desde el punto de vista de la experiencia. Yo era muy violento. Saltaba a la mínima. Me guiaba por mis instintos hasta la saciedad. Pero todo cambió.

Es que la mentalidad que impera es la tuya. La mentalidad de que no se puede hacer nada contra aquello que nos controla por dentro y corroe. Cuando es falso. Uno puede entrenarse en la serenidad. En reflexionar y pensar las cosas.

Es que no te fijas en los grandes cambios que se han producido???

Hay una frase que no me acuerdo donde la leí que dice: "Todo comportamiento es entrenable. Si finges algo durante el tiempo suficiente se convierte en parte de tu ser."

Si tu te impones valentía o bondad durante el tiempo suficiente, llegará a ser parte de tu ser.

Con eso quiero decir que lo importante al final no es que la humanidad se destruya o no con el tiempo. O que vayan a llegar dos tarados que lo manden tod a la mierda. Lo importante es que hagamos todo lo que esté en nuestras manos por impedirlo y/o mejorar la propia humanidad.

Porque con este pensamiento de "todo el mundo es cabrón y no se puede hacer nada" no llegamos a ningún lugar. Si todos hubiesen pensado de esta forma a lo largo de los siglos seguiríamos el feudos o cavernas.

Todo el mundo debe ver que puede ser más que el animal que tiene dentro. Si TU te entrenas puedes dominar los impulsos primitivos.

Das ejemplos con caza. Perodejame decirte que el instinto de cazar para comer no tiene nada que ver con la violencia. La tecno-sociedad en la que vivimos nos da la posibilidad de ser algo más que cazadores en los bosques.

Tenemos tiempo para leer, culturizarnos, conocer otras culturas, ver mundo, saber más que nuestros padres y abuelos. Eso nos da la oportunidad de mejorar.

Hace tiempo al pueblo se le podía pintar al enemigo como el mal en persona, Satanás. Pero hoy sabemos que el francés o italiano o niheriano son personas como tú o como yo. Con familias y preocupaciones. Cada vez se alberga menos odio porque sabemos más.

Y debemos aprovecharlo.

Enseña a tus hijos a ser mejores que tu, y sus hijos serán mejores que sus padres. Pensar con perspectiva.

Y los deseos del individuo son condicionadas. Los mass media hacen que la mayoría de SUS deseos se conviertan en TUYOS. Se practica un lavado de cerebro paulatino y constante. Si realmente estuviera en los genes humanos, todos deberíamos ser así, pero no. Yo soy diferente, hay más como yo y habrá más. Es la ruptura en la matrix/espejo.

El ejemplo de ligar la novia. Depende de lo embebido que está uno en el sitema de conocimiento impuesto. Si me ocurriese a mi no usaría la violencia, ni verbal ni física. Porque??? Porque he comprendido que no es el camino. Y otros también.

Violentos y violencia, por desgracia, siempre habrá seguramente, pero de nosotros depende luchar día a día contra el demonio que llevamos dentro.

Y dejame concluir con un ejemplo que me encanta.

"El Francia, por el siglo XVII - XVIII, era un entretenimiento familiar ir a la plaza del pueblo y ver como quemaban gatos vivos."

Divertido verdad??? Si lo ves ahora lo denunciarías y te asquearía. Pero si está en nuestros genes!!! O eso habrán dicho en el pasado.

Podemos cambiar. Hasta que la gente no vea eso, seguiremos a la deriva.

2 respuestas
LaChilvy

#9839 pin al tochopost de las mañanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia de mi vida, estás inspirado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama