Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Lo basto es que hablas de chorradas que ya se saben de antemano. owned.

1 respuesta
Narayan-Sama

#9840 Es que eso de hacer pruebas toda la mañana te deja con mucho espacio en el cerebro para pensar.

#9841 Sí, se saben de antemano y por eso la gente sigue diciendo lo mismo una y otra vez.

Venga, hablemos de algo más "trascendental" e "importante", putas y drogas.

No me jodas. Sigue dandole a las pesas y deja que el cerebro se te pudra.

A

#9844 Nos días golda <3<3<3<3

2 respuestas
Estelle

#9843 OH <3

Buenos días :3

1 respuesta
centu

Lo importante es que hagamos todo lo que esté en nuestras manos por impedirlo y/o mejorar la propia humanidad.

No!

Desde aqui me ofrezco a los amos del mundo a ayudarles en su ambicion. Estoy deseoso de inventar y mejorar maquinas para acabar con humanos.

1 respuesta
breixone

Dios, las resacas de likorcafé son lo peor ... No se si comer ajos para quitarme el poco sabor que tengo en la boca xD

3 respuestas
LaChilvy

#9846 borraxouuuu

centu

#9846 si es que solo te puedes emborrachar de bebidas fuertes, cualquier cosa que no sea similar al whisky, vozka, ginebra es muerte.

1 respuesta
Estelle

#9846 Yo odio tener lengua de gato después de beber -_- que asco, no saboreo nada.

#9843

Electro house como buenos días <3.

1 respuesta
Narayan-Sama

#9845 Lo lamento por tí.

1 respuesta
breixone

#9848 Es que ayer mezcle la ostia de cosas, ya empecé temprano bebiendo 2 cubatas de copa de balón de ginebra & sprite que ya me pusieron fino, y luego venga licorcafé y cervezas para el cuerpo ! xDDD

Todo por disfrutar de un gran directo de Ráfaga !! Menudos bailoteos me pegué !!

#9849 es m0rt despertarse así ... boca = vertedero xD

2 respuestas
Tabike

#9839 Me encanta tu ejemplo y lo veo esclarecedor, pero me recuerda mucho a algo actual, dejame pensar... (torturar a un animal, con una masa de gente enfervorecida alrededor...) Ah, claro, Corridas de toros, los San Fermines, tirar animales de campanarios, Narayan, de verdad, se que es mas altruista tu objetivo, pero la realidad la tienes ahi, no hemos cambiado, solo variamos la brutalidad de antaño y hoy lo llamamos fiestas culturales.

Tu has dicho "Si finges algo durante el tiempo suficiente se convierte en parte de tu ser" si un gallo finge ser un tigre, sera agresivo, pero no será un tigre, si un hombre es violento, podra fingir que no lo es, pero en el fondo, en su interior, lleva la necesidad de cazar, de alimentarse, de desatar la violencia que anida en su interior, y al no poder hacerlo porque esta mal visto por (insisto por noseyacuantasveces) "reglas que nos impone la sociedad que quieres cambiar" pues lo canaliza por otras vias, sean las que sean, la caza en cotos deportivos, o el fomentar la cultura del cuerpo de gym o lo que tu quieras, pero la realidad es que se trata de apaciguar algo que sigue ahi y llegará en dia en que no se pueda calmar.

RPV. Una cigarra no puede rugir por mucho que quiera ser un tigre ;) Acepta lo que eres narayan, no puedes huir ni esconderte de ti mismo, somos agresivos y depredadores por naturaleza.

#9851 Ayer tocó "Rafaga" de alcohol en sangre, ¿no? xD

2 respuestas
Estelle

#9851 Te dejo esto para que pases la resaca <3

1 1 respuesta
M

bailoteos de breixone

1 1 respuesta
Estelle

#9854 por favor xDDDDDDDDDDDDDDD ponle esto de fondo

1
Korso

Buenos días amores

2 respuestas
centu

#9850 no lo sientas. Seria mucho peor que reinara el caos y nos mataramos unos a otros.

breixone

#9852 Tio, solo me conocía "mentirosa" y "luna luna lunaaaa" xDDD

#9853 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, no puede ser !!! Me tocaba ahora esa !!

Que coincidencia ! jajajaja

1 respuesta
Estelle

#9856 Buenos días gatuno.

#9858 Estoy detrás tuyo.

Nah, a mí este jueves me dan una masterclass de cómo pinchar moombah xdd

3 respuestas
centu

Juega al lol. BAN!

LaChilvy

#9856 she korzo!

2 respuestas
breixone

#9859 Y yo giro la cabeza para ver si es cierto =(

2 respuestas
A

Buenos días, vuelve el calor :(

1 respuesta
Tabike

#9862 Es que si llega a estar, te estoy imaginando como a tu avatar y me estoy partiendo xD

#9863 Buenos dias

A

#9859 http://www.youtube.com/watch?v=gDndZn0YPdI

Yep

1 respuesta
Estelle

#9865 Esa la viví yo en directo, mihihihi.

Te iba a poner la de Strobe de Deadmau5 pero poca gente sabe apreciarla <3.

#9862 Oins xDD <3

2 respuestas
A

#9866 La tengo muy quemada Strobe :D

2 respuestas
breixone

#9866 #9867 A mi me encanta Strobe y creo que la aprecio como hay que apreciarla <3

2 respuestas
Korso

#9859 Denna está jugando ahora con un trocito de pan como si no hubiera mañana. Adorable.

#9861 Sigo sin novedad sobre el curro. Yo que esperaba poder invitarte a unas cañas... digooo a unas fantas, a unas fantas!

2 respuestas
A

#9868 Go kdd gallega?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama