Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#12926 los pañuelos (y los muchos trozos de papel industrial) con mocos de la papelera critican tu teoria.

1 respuesta
MisKo

ayer me hizo un amago de quemarse la fuente de alimentacion del pc... se sobrecalento y se apago..

la tengo puesta fuera de la caja, y tengo que ir a por una ahora :\

Tabike

#12929 Demasiada Serie de ciencia ficcion veo como para aprenderme todos los idiomas inventados xD

Me pregunto cuanto tardara google en instaurar esos idiomas en su traductor, tipo, series de ciencia ficcion y fantasia, seria el siguiente paso logico.

#12931 No critican mi teoria, solo demuestran que tu lujuria se desata incluso en el trabajo y de alguna forma tienes que ponerle remedio, si, pañuelos de papel, que clasico, usa toallitas humedas, dice urien que dan mejor resultado a la hora de limpiar esos desastres xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#12933 Por muchas que se vean hay cosas que se te quedan. De todo lo que escribió mi colega ayer, creo que solo un par de palabras tienen sentido. Luego está google para buscar.

TelmŽak Kri Jaffa. Kri NoŽktar.

Es fácil de inventar.

P.D.: No encuentro por ningún lado en internete la serie de Startrek DeepSpace 9 en castellano. Ni online ni para descargar.

1 respuesta
centu

#12933 ojala tuviera toallitas humedas. Pero ya he gastado los suaves pañuelos y estoy sonandome con papel industrial basto como lija que me deja la nariz en carne viva.

1 respuesta
Marjoram

Que puta mierda de mañana dios mio, llevo 2 horas currando al 200% y este es el primer momento que tengo para fumar.

Tabike

#12934 http://cine.fnac.es/a640926/Pack-Star-Trek-Espacio-profundo-9-Serie-completa-sin-especificar

Ahi la tienes para comprar, ya sabes que los foros de mv no dan soporte a la pirateria ;)

Si tu problema es que tienes los dvds originales, hay tiendas que te los pules y los dejan legibles.

Si el problema es que se te han roto, te dejo un mensaje privado con una posible solucion.

#12935 Pues ve al baño y suenate, pide crema hidratante a tus compañeras de trabajo, tienes 1000 y una soluciones para no irritarte tu nariz, si tu no te cuidas, no voy a ir yo a cuidarte macho :P

1 respuesta
Narayan-Sama

#12937 Gracias caballero. Antes de comprar esa serie tengo que comprarme la de SG1 completa y me faltan dos temporadas de Atlantis.

Pese a no dar soporte a la piratería, gracias por el link para poder tener una copia de seguridad. Cuando llegue a casa los pruebo.

A ver si bajan un poco los precios de las series, pero no creo que tenga esa suerte. Otra alternativa es la segunda mano.

1 respuesta
Kabezabolo

me acabo de dar cuenta q en el pc del curro tengo la mano derecha en el raton y la izquierda en la q w e r como en el lol. ya soy friki

1 respuesta
Narayan-Sama

#12939 Friki no. Un acabado con el gusto en el culo por jugar a esta bazofia de juego.

1 respuesta
Kabezabolo

#12940 gracias por esa amable y educada definicion sin conocerme.

un saludo

1 respuesta
Narayan-Sama

#12941 Es MediaVida. Acaso esperabas algo diferente??? Además, no nesecito mucho más que haberme dicho que juegas al lol para dicha definición.

2 respuestas
Sharif

#12942 lo q necesitas es un diccionario y cultura, mucha cultura

1 respuesta
Kabezabolo

#12942 si. suponia q los trolls dormian por el dia para salir por la noche

1 respuesta
M

Va que alguien curre gratis para el chaval que quiere un MMORPG + FPS , esta tope ilusionado, y tiene fé.

1 respuesta
centu

Definicion grafica del lol y sus jugadores:

1 respuesta
tmeto

elo 3000 o el lol apesta, go dota, noobs.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12943 Que me confunda con unas pocas 'c' y 's' no es suficiente para que intentes insultarme, chato. Me gustaría verte como aprendes otro idioma, tan bien como yo aprendí el tuyo.

P.D.: Y tu me hablas de cultura??? Fantasmilla...

#12944 Los trols de MV nunca duermen, siempre están al acecho.

#12946 Solo una pregunta. El juego es el monigote o la mierda que sale???

1 respuesta
centu

#12948 el defeco por supuesto.

A los jugadores deberian ponerles algun distintivo para poder banearlos con mas facilidad. Ademas recordad que no tenemos feda.me por culpa suya.

3 respuestas
Tabike

#12938 Ojala te funcionen los enlaces, la verdad es que en el trabajo, no tengo forma de comprobar si van o no, ya ha sido un poco de suerte que encontrase algo, siempre puedes intentar bajarla subtitulada, que es bastante mas facil (todo con propositos de copia de seguridad por supuesto) ;)

#12947 Como si el dota necesitase de skill... claro claro, pero bueno, este foro no es para estas discursiones mediaticas que tantos post han cerrado, dejemoslo en tablas que tengo sueño, me duele la cabeza y no quiero discutir

#12945 ¿Y eso de donde lo has sacado?

#12949 ¿Como que no tenemos Feda.me por culpa de los players del lol? Explicame eso...

3 respuestas
tmeto

#12949 propongo marca de ganado en la frente u orejas de burro.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12949 Lo que debemos ponerles es un distintivo como a los judíos en la Alemania Nazi. y cuando pasan por las calles apedrearles.

#12950 En cuanto llegue los pruebo. Y si no a segir buscando. Gracias.

1 respuesta
tmeto

#12950 son diferentes estilos de juego, pero vamos que el lol va a tender a desaparecer......en cuanto el dota2 salga como juego full...solo mira los torneos y la pasta que tienen en cmparacion a lol....el dia que sk o alguno de estos se pire a dota....alli no va a quedar ni piter!

2 respuestas
centu

#12950 el proyecto esta detenido ya que se pusieron a desarrollar una pagina del lol. Salsalol.com si no recuerdo mal.

#12951 en la frente. Y prohibiremos los gorros y los flequillos para que todo el mundo les muestre su odio.

#12952 los judios son peores. A estos les dejaremos en libertad si consiguen pasarse el battletoads frente al jurado.

2 respuestas
Narayan-Sama

#12953 No me gusta vaticinar sobre juego o tecnología, y más desde que me la metieron doblada con el DiabloIII, y como a mi nunca me han gustado las dotas, pero ambos juegos son muy precarios. Y no creo que duren más de unos pocos años más.

#12954 Pero si no se lo pasan a las duchas, ¿verdad? Dime que sí...

P.D.: Y los Judíos que juegan al lol??? A esos directamente a quemarlos, ¿no?

1 respuesta
M

Por que Dota2 >>>>>>>>>>>>>>>>>> LoL ?

Tanta diferencia hay entre uno y otro?

1 respuesta
iKaylaGaming

Buenos y calurosos días a todos, me he despertado con 3 nuevas picaduras de mosquito y me estoy liando a arrascarme como una posesa :(
¿Y vosotros como os habéis despertado? (El 'como habeis dormido' no me interesa, porque en verdad, nadie se acuerda)

1 respuesta
Marjoram

Por que discutimos sobre LoL y Dota, pensaba que las mañanas era un sitio de paz y tranquilidad para los currantes como nosotros :(

3 respuestas
Tabike

#12956 Yo tengo la beta del DOTA 2 y sinceramente es lo mismo con mas items

#12954 Conozco la pagina, la verdad es que esta muy verde aun y de ese estilo hay muuuuchas paginas mejores y mas desarrolladas, entiendo que esten ilusionados con el proyecto, pero creo que FEDA.ME podria ser mucho mas interesante de desarrollar, lo malo es que la interaccion humana hace que sea un descontrol increible, quizas deberian de hacer como en mv, si no tienes x numero de post en mv y x de antiguedad, no tienes acceso a feda.me, seria lo mas logico para evitar historias raras.

#12953 De todas maneras Sk o clg o M5 o cualquiera de los equipos "grandes", pueden jugar al DOTA y al LOL, es mas, hay torneos de las dos cosas a la vez y esos equipos participan en mas de una competicion a la vez con diferentes equipos.

#12958 Porque la sangre nunca esta de mas y es bueno defender tus creencias en cualquier lugar, sea habitacion, estadio o patibulo.

#12957 Cansado y sudando, ducha y al curro, no hay mas sin vacaiones :(
Lo de los mosquitos es algo normal, nos pasa a todos, compra mosquiteras para las ventanas o "insecticida", lo echas 30 mins antes de dormir, cierras la puerta y cuando entres ves que es mano de santo.

2 respuestas
centu

#12955 a esos los gaseamos. Despues haremos que perros y cerdos mantengan relaciones sexuales con sus cadaveres y despues quemaremos los restos. Las cenizas seran esparcidas por sucios baños de bares para mayor humillacion.

#12959 en feda.me lo que faltaba era mano dura con los graciosos. Y frente a los que hacian extorsion pues ya es cosa de los propios usuarios. Cuanta menos informacion haya sobre ti en internet mejor.

Yo tengo "errores tipograficos" hasta en paypal para que no tengan mi nombre real xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama