Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#12958 Podemos hablar sobre csgo <3 <3 <3 <3 <3

Buenos días, puta mierda, he dormido -1 y llevo desde las 8 fuera por los putos bancos :_

4 respuestas
c4nn4b1n0l

sieg heil!

M

#12961 Juegas al cs:go gatuna ?

1 respuesta
centu

#12961 y sobre su enaltecimiento del terrorismo vasco?

3 respuestas
Narayan-Sama

#12958 Paz??? Tranquilidad??? Jamás!!! Antes me quitarán el Teclado de mis manos muertas y frias!!!

#12960 Que crudo, me gusta la idea. Pero podríamos cambiar el orden entre gasear y violación por animales. Que se jodan más.

#12964 El grito de los terroristas en el SC:GO: "Ay va la ostia pues, la bomba está colocada".

Tabike

#12960 Frente a la extorsion, mano dura joder, ban y listo, si se hace como te digo yo, con el minimo de tiempo en mv y esas cosas, se acaban las extorsiones del palo y si la cosa sigue, que el usuario denuncie y listo, que una cosa no quita la otra.

#12961 Buenos dias Gatuna, gatunera, atunera, cascabelera.
Podras hablar lo que quieras del CS:GO pero todo el mundo sabe que las mujeres no juegan a eso, si quieres hablamos del puzzle booble o el tetris xD

Para andar durmiendo por los bancos, te quedabas mejor en casa

#12964 Hostias lo que me rei al ver a los terroristas con txapelas, casi me da un algo xD

2 respuestas
Marjoram

#12961 Hola cari <3

1 respuesta
iKaylaGaming

#12959 Compré (cuando había dinero) una mosquitera esa para la cama colocándola despacio para que no se rompa ni nada, pero me recordaba a las camas esas de las princesas y la quité a los 2 minutos tirando de ella porque no podía ver eso xD

#12980 ¿Pero eso queda bien? Es que una doble cortina y más en verano es una de... OH ME ASO, QUE HASÉ QUE HASÉ? D:

5 respuestas
Estelle

#12963 Sip, gausshawk en steam.

#12964 Cosa que le da carisma.

#12966 Yo llevo jugando al cs desde 04, no soy mujer? :_

#12967 Hola rey <3

2 respuestas
bicho0

buenos diassss,

vaya noches de calor que estamos pasando por aquii

1 respuesta
Tabike

#12968 Pero es diferente una mosquitera para la cama, que para las ventanas, da un tono mas intimo para la habitacion y te hace de medio cortina, pero fresquita, incluso puedes comprar la tela y hacerlas tu misma, no es complicado.

#12969 Al igual que pinocho no era un niño de verdad si no un muñeco de madera, tu no eres una mujer, solo una gata de mas de 100 kilos con mala leche, no se puede cambiar lo que uno es.

#12970 Buenos dias, yo creo que en todo nuestro pais hace un calor por las noches del copon

B1x1t0

Buenos dias gente

Marjoram

#12969 Como estas cari, me has echado de menos?

Yo si :3, luego me paso por tu casa

bss cnt xoxo

Narayan-Sama

Vaya, todavía recuerdo el primer mod de CS para el HL. Que recuerdos!!!

Quiero que vuelva la época de aquellas partidas, Militia, Italy... Que me echo a llorar, callos!!!

1 respuesta
PiTiFiNi

Maldito gato pestilente, me ha roto el cable del cargador del movil.

Tabike

#12974 Te digo una cosa, no juegues al CS:GO es mas facil matar de un headshot que caminar hacia adelante apretando la w en el teclado, por estadisticas te diria que mas de un 60% de las muertes de una partida son de headshot.

2 respuestas
bicho0

#12976 hoy llegamos aqui a los 50 otra vezz, vamossss!!!

oye ahora que hablais de cs go, juega mucha gente¿?

probe la beta y no me hizo mucho tilin

Narayan-Sama

#12976 Que me lol!!! De verdad??? Eso lo arreglarán no??? Porque si no sigo con mi 1.6.

#12979 Tienes como costumbre comer cables???

1 respuesta
Estelle

#12976 Pero qué mierdas dices?

A mí este cs se me hace rarísimo, es muy distinto a la jugabilidad del 1.6 y me mareo con los gráficos que son del css (este último siempre me pareció puta mierda y demasiado easy)

#12975 Por un momento pensé que te referías a mí :_D

#12973 Siempre te echo de menos una vez te vas de casa para ir a trabajar y me dejas aquí con la niña : ( <3 Te espero.

#12971 No tengo mala leche, sólo un poquito de mal carácter.

#12978 No le hagas caso, es más parecido al 1.6 en forma de jugar que el css, sólo que el recoil cambia totalmente tanto de 1.6 como css.

#12978 Son mis costumbres y debes respetarlas.

5 respuestas
centu

#12966 es que eso es para denunciarlo por amenazas y extorsion.

#12968 yo tengo mosquiteras en todas las ventanas y en mi casa no entra ni un mosquito. Eso si en cuanto pongo un pie fuera me acribillan los cabrones.

2 respuestas
Narayan-Sama

#12979 No si yo las respeto. Cuidado con no electrocutarte.

Me voy a darle de comer al mono malvado que tengo.

1 respuesta
M

Teneis razón con los headshots, pero no es por culpa de los headshots ensí, es que hacer daño en otras partes del cuerpo quita 10 de vida.

centu

#12968 tienes mosquiteras que se bajan y se recogen como si fueran persianas. Por la noche las bajas y abres las ventanas sin que entren bichos. Cuando empiece a hacer calor se re recogen o se dejan ahi si eres vago.

1 respuesta
Tabike

#12978 En serio, de verdad de la buena, no te exagero cuando te digo que he visto partidas de matar solo 4 o 5 en las 6 rondas a tiros de normal y ya no te cuento la francotirador, con eso ya rompes todos los numeros, la 4 / 5 de toda la vida, la penultima antes de la que tiene repeticion pero hace menos daño, es... indescriptible, mirate cualquier stream del cs:go y fijate en las muertes, incluso en la ronda de pistolas, es muy muy descarado.

#12979 Perdona, yo tuve una temporada en la que sufri tu ira ciega y sabes que hay momentos en los que se te va, pero mucho (no digo que a mi no se me vaya tambien como a todos, pero menos que a ti), ahora sigue durmiendo en los bancos de la calle, aprovecha y pon un cartoncito a ver si te sueltan unas monedas, porque espectaculo tienes que estar dando xD

#12980 No entiendo porque no lo hacen, sea privada la pagina o no, el delito es delito, en la intimidad y en publico, que denuncien coño, asi se acababan las tonterias.

#12981 Asi que tu secuestraste a Ndrw, ya me parecia a mi, no tendras tambien a un prota de Spaceballs, un tal Fynar que tambien hace eones que no se pasa por las mañanas xD

#12968 La mosquitera es como una rejilla mas, deja entrar menos luz, pero del calor nada de nada, ni da mas ni menos, simplemente al estar mas a oscuras, pues da la sensacion de menos calor o de mas horno, segun como lo mires, pero todo psicologico, comprate un ventilador, esa es la clave ;)

2 respuestas
Narayan-Sama

#12983 O te compras/fabricas uno de estos cachibaches que espantan los mosquitos y bichos variados.

#12984 Por desgracias el Spaceball se me murió el otro día. Falta de vitaminas al parecer. Los otros están bien, ya son cada vez más dóciles.

P.D.: Vaya mierda lo de CS:GO. Por desgracia seguramente me lo compre xD.

2 respuestas
kulito

como me pone de mala ostia que no me dejen dormir :@

Estelle

#12984 Siempre fuiste tú el que se emperró en que si yo era tal o pascual.

1 respuesta
tmeto

si juego de tronos estuviera ambientado en zaragoza, kalise no tendria dragones, tendria mosquitos.

1 respuesta
Marjoram

#12979 A mi me duele dejaros, pero alguien tiene que llevar el pan a casa mientras estas de baja <3

En todo caso luego voy a casa y os doy amor, pero mas a ti <3

1 respuesta
PiTiFiNi

#12979 tu tambien eres pestilente :D
Y yo que duermo toda la noche con la vetana abierta y no me pica náh, debo tener horchata en lugar de sangre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama