Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

1 comentario moderado
Estelle

#12989 ;_; eres el hombre de la casa y te <3 <3

#12990 Cómo está el gatino? :3

2 respuestas
Tabike

#12985 Compralo ya, 10 eurillos en steam y acceso a la beta cerrada instantaneamente, aprovecha xD

#12987 Al final el tiempo me dio la razon, conmigo has dejado de serlo, pero con otros sigues siendo muy arisca y dando respuestas asesinas, aunque has conseguido caerme bien, aun no se ni como, ni cuando, ni porque, al igual que no se en que momento dejaste de mosquearte porque te llame "gatita mala" xD

#12968 Si eres habil (cosa que tendras que juzgar tu) puedes hacer un cazamosquitos casero, instrucciones

3 respuestas
A

Nos días.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12993 El otro día lo intenté y no me dejó. Me puso Steam que la tarjeta retenía dinero o no se que y que nada. Lo intentaré esta tarde otra vez.

#12994 Otro que tiene pollas en la boca.

2 respuestas
iKaylaGaming

#12993 Muchísimas gracias por los consejos pero hábil, hábil.. no soy jajaja yo creo que solo sirvo para videojuegos nada de manualidades ni cosas así, aunque me gustaría aprender vaya, pero no se hacer una R con costura, una mosquitera ni hablamos jaja

1 respuesta
Estelle

#12993 No creo que de respuestas asesinas, simplemente digo lo que pienso, como muchos. Tengo suficiente tacto y respeto para decir las cosas, menos con aquellos que me hartan y ya no me importa qué piensen.

La verdad es que yo tampoco sé cómo he conseguido "aceptarte" xD, antes me daba bastante hastío contestarte.

1 respuesta
Tabike

#12995 Yo para tales menesteres tengo una cuenta "fantasma" de las de pagos por internet, si quiero comprarme algo, ingreso la cantidad de coste + gastos de envio (siempre un poco de mas, por si las moscas) y hago el pago por inet a la tarde con la tranquilidad de que no hay credito que robar.

#12996 Tanpoco es que haga falta ser macguiver para hacer estas cosillas, tu leete las instrucciones y ya veras como no es tan dificil.

#12997 Yo creo que fue desde que te dije que te rascaria detras de la orejas, no hay gato que se resista a eso xD

1 respuesta
centu

#12985 los de ultrasonidos me han parecido siempre tan efectivos como una estampita de san pancracio.

Los quimicos me dan mas miedo que los propios mosquitos. Disfruta de tu cancer.

#12988 como emigraste quizas no conozcas que en los ultimos años han venido dos nuevas especies:

-mosquito tigre: picadura todavia mas gorda que los mosquitos normales
-mosca negra: picadura gordisima con inflamacion y moradura

2 respuestas
Estelle

#12998 Mentira, te podría dar un zarpazo si lo haces cuando yo no quiero.

Yo ayer maté un mosquito con mi mano seguido de un: SUFRE hijo de puta!

1 respuesta
tmeto

#12999 hablando de emigrantes, este finde me pille un cabreo con un madrileño que decia que la ambar era mala, y metiendose con el real zaragoza, q a mi me la sopla no sigo el futbol casi nada pero oye, se puso a intentar picarme......putos niñatos de la capital.....muerte para todos.

1 respuesta
M

me voy a almorzar, weee

1 respuesta
Tabike

#13000 Enhorabuena , post 13.000, a parte de eso, menos mal que no me conoces en persona, verias que es useless amenazarme, yo impongo respeto a primera vista, ya no recuerdo cuando tuvo valor alguien que no conozca de sentarse a mi lado en un autobus habiendo mas sitios, una mala mirada y se te quitan las ganas de conocerme, uno de los ultimos intentos fue una chica que se fue ofendida con mi respuesta jajajajaja

#13002 Buen provecho :D

#13004 No pertenezco a ninguna minoria etnica, naci y me crie en el seno de una familia media, etc etc etc, solo que siempre tengo cara de mala leche, soy de esa gente "malencarada" xD

2 respuestas
tmeto

#13003 eres gitano?

2 respuestas
Narayan-Sama

#12999 La verdad es que hay algunos que funcionan. Lo que pasa es que hay que acertar con el aparatito o que te lo construyas tu con amlia gamma de frecuencias que se alternan.

Y los quimicos... bueno, "disfrutar del cancer" es un comodín un poco pillado por los pelos. Si te pones a analizar todo lo que nos entra en el cuerpo y es cancerígenos, apaga y vamonos al monte.

#13004 Un gitano gordo con media cara quemada y mirada asesina???

P.D.: Quen dice respeto dice grima.

1 1 respuesta
Estelle

#13003 A mí es que no me gusta la compañía, si subo a x sitio me gusta estar sola xD.

1 respuesta
B1x1t0

Hoy dia perezoso por excelencia

centu

#13001 yo estuve con dos madrileñas que lo que menos quieren es que acabe el verano y tener que volver a la capital.

Hay gente pa to'.

#13005 por eso, cuantas menos sustancias me rodeen, menos posibilidades de aids.

1 respuesta
Marjoram

#12992 Y tu la mujer y por eso <3<3

Narayan-Sama

#13008 Claro tío. Minimizar los daños. Pero y si el mosquito que te pica por no haber utilizado un quimico por el cancer, te pega una enfermedad letal o tocapelotas a un plazo más corto???

Tabike

#13006 Yo intento subirme de los primeros, me siento, reclino el asiento y a dormir lo que pueda, si es posible, como quiero dormir, no quiero compañia y si alguien se pone detras que ni sueñe en que levante mi asiento reclinado hacia atras, que se busque la vida (a menos que sea una persona mayor o un impedido, si es el caso, soy el primero que levanta el reclinado sin exponer quejas).

1 respuesta
A

#12995 ? xddd

1 respuesta
Narayan-Sama

#13011 La verdad es que tus maneras me parecen lamentables y totalmente condenables para alguien con un poco de educación básica.

Maleducado.

#13012 Que hables en cristiano, coño xD.

1 respuesta
Tabike

#13013 Te lo he dicho mas veces, solo triunfan las malas personas, de un tiempo hacia ahora, solo me dedico a hacer lo que me da la gana, algun dia conseguiré destruir la poca verguenza y honradez que me queda y seré todo un triunfador xD

Mira la chorrada que me han enviado al correo, dichosos funcionarios, como se aburren:

Asunto: LA FÁBULA DEL FUNCIONARIO MALVADO
POR DIOS... ES SENCILLAMENTE ¡INMEJORABLE! NI " LA TORTUGA Y LA LIEBRE ", NI " LA CIGARRA Y LA HORMIGA ", NI LA FÁBULA DE " LA LECHERA "... ESTÁ CLARO: LA FÁBULA "DEL FUNCIONARIO MALVADO" ES LA MEJOR Y MÁS REAL DE LAS FÁBULAS.

Érase una vez una nación dónde todo el mundo era feliz, donde un nene semianalfabeto sin la ESO se ponía a apilar ladrillos y ganaba 4000 euros al mes, dónde los ministros se entretenían encargando estudios estúpidos sobre la reproducción de la lagartija espongiforme, dónde a los políticos les regalaban trajes que estrenaban en puticlubs (estos con gastos pagados por el ayuntamiento de turno), dónde existían traductores en el Senado, dónde todo era feliz y feliza (por aquello de la igualdad).

Pero en este bonito país no todo era perfecto, había un malvado llamado "El funcionario", tuvo que sacar unas duras oposiciones, vago entre los vagos, tomador de cafeses y fumador de cigarros, de trato desagradable, forrado (ganaba unos 1.000 a 1.200 € al mes) y sinvergüenza, que vivía de lo robado a los honrados banqueros y políticos, a los honrados curritos que no defraudaban (curritos que sólo preguntaban por facturas con IVA o sin IVA).

Pues bien, en este país nuestro protagonista, el de los 4.000 euros/mes, era un tierno obrero llamado Jonathan salido de un instituto sin aprobar ni el recreo a los 18 años y que al volver un día del tajo decidió comprarse un BMW serie 3 (Pack Sport con llantas, que tunea con fluorescentes y un equipazo de música subwoofer incorporado) ademas de un chalecito adosado

En el banco, el señor director generoso y muy amable le prestó el dinero sin ningún problema y además mejorando la petición con un incremento del préstamo, es decir mas dinero, para que se diera un homenaje en la Rivera Maya.

Pasó el tiempo evolucionó el negocio de la construcción y un mal día a Jonathan lo echaron del trabajo, ¿con qué iba a pagarse sus vicios? Y sobre todo, ¿su BMW?
Mientras.... el malvado funcionario seguía trabajando en la sombra, envidioso él de nuestro amigo Jonathan, que no tiene estudios y dilapidaba los euros que ganaba.

Apurado, Jonathan fue a ver al Sr. director del banco que, muy simpático él, no pudo ayudarle a pesar de que se desvivía por los necesitados. El Sr. director, compungido, al ver que Jonathan no podía pagar, y sobre todo que el banco no cobraba y no ganaba dinero, fue a ver al mago bueno, ZP que
con papá Obama y mamá Merkel decidieron que esto no podía seguir así.

La solución estaba clara, salvar a Jonathan como se buscó al soldado Ryan, caiga quien caiga. ¿y quien cae? ......el malvado, envidioso e inútil funcionario al que se le baja el sueldo y se le incrementan las horas de trabajo (por aquello de la productividad, es decir para que tengan mas horas de tomar cafeses y fumar cigarros).

Resumen-Secuencia:
• Jonathan no paga lo que debe al banco
• el banco no cobra y le pide pasta al Gobierno
• el Gobierno le da la pasta al banco quitándosela al funcionario
• el BMW y la casita lo paga el funcionario con su 5%.

¡COÑO, QUÉ BONITO! HASTA SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS. DEBERÍAMOS CONTARLA DIARIAMENTE EN EL TRABAJO.

2 respuestas
tmeto

#13014 irrelevante, demasiada letra.

breixone

buenos días

centu

Tipico funcionario amargado y vago que piensa que los trabajadores privados somos analfabetos y cobramos 5000 euros limpios.

Urien

Buenas a todos menos a uno!

1 respuesta
albertazo

Buenos dias :D

1 respuesta
B1x1t0

#13018 #13019 Buenos dias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama