Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Disfrutar disfrutar de levantaros a las 12:00 , PORQUE LLEGARÁ UN DIA EN QUE NO PODÁIS !!!!!!

Narayan-Sama

#13014 Solo queda decir. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y tu definitivamente no quieres ver más allá de tu nariz.

Por lo cual solo resta decirte que hagas lo que quieras y si llegue el día en el que veas en lo que te estás convirtiendo, y lo lamentes, yo estaré aquí, presto a apoyarte y llevarte por el camino correcto.

P.D.: Lo que tu predicas no es ser malvado sino un macarra maleducado.

Y sobre la fábula. La verdad es que tiene razón en más de una cosa, pero sigue transpirando un odio separatista y ya no entre clases sino entre puestos de trabajo. Un exelente curre de dividir a la población por parte de los gobiernos.

Urien

#13020 Wola ^^

Cuentate algo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#12992 Por ahi va, esta loco perdido, es un cabron y un plasta pero tiene esa mirada de gatodeshrek.jpg y es imposible enfadarte con el :qq:

Lan0s

#13023 qué tal? Yo aquí estimulándome el pene eléctricamente con inventos raros de los que nunca había oído hablar.

1 respuesta
Urien

#13025 Entonces te lo estarás pasando de miedo xD

centu

Oh si. Ese tema merece venganza.

1 respuesta
M

#13027 eso seguro que lo hace Urien

Tabike

#13016 #13018 #13019 #13020 Buenos dias a tutti.

#13025 Electroestimulacion, una gran terapia para musculos atrofiados, animo lanos :D

#13022 Pues eso, uno de esos cabrones que triunfan en la vida y la verdad es que desde que sudo de todo y hago todo a joder, parece que mas tias se me arriman, es impresionante como llegan a ser las mujeres, es un /spit en todas mis ex-creencias y tus actuales creencias, pero estoy comprobando que es cierto al 100%

1 respuesta
Arnius-Fox

Buenos días recién levantando!! aigan

1 respuesta
Narayan-Sama

#13030 Puto vago.

#13029 Si para tí el exito en la vida se mide por cuantas tías se te arriman me das mucha, mucha lástima y solo espero que algún día te des cuenta de la verdad. Ser buena persona es mucho más satisfactorio que un egocéntrico maleducado, con el tiempo lo comprenderás. deseo que no sea muy tarde para tí.

P.D.: Y de experiencia propia te digo, que tu mentalidad no te llevará a ningún lado. O almenos a degenerar hasta fundirte con la mugre de la maldad y ahogarte en tu propio odio.

1 respuesta
centu

Que gran equivocacion fue quitar la mili. Quitaba mucha tonteria de la cabeza.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13032 Y destrozaba de lo lindo a más de uno. Está mejor quitada.

#13034 Sino de incorporarte un poquito como para escribir xD.

2 respuestas
bryaN1

Buenos dias (No de levantarme) XD

#13033 Claro XDDDDDDDDDD

2 respuestas
T-1000

Es duro levantarse de la cama y que te cuenten que tienes una cuenta clon la cual ha posteado mientras dormias.

Seré sonanbulo?

Chum Chum.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13035 Es Lupus.

#13037 No puedo ver videos en el curro.

2 respuestas
T-1000

#13036

1 respuesta
Tabike

#13034 Corre, desayuna rapido y vete a entrenar, que pierdes tiempo posteando :P

#13031 No me malinterpretes, me llama la atencion que a mas hijoputismo demuestras, en vez de pensar, que tio mas desgraciado, no me arrimaba ni de coña a ese desgraciado, mira que comportamiento (cosa que yo pienso de algunas tias), en cambio ellas parecen atraidas por la melaza del hijoputismo, es triste como poco, para triunfar en la vida, tienes que mejorar en tu escala social, por ende, tambien van incluidas las mujeres, te guste o no, una mujer mejor, un coche mejor, un trabajo mejor, cosas asi.

RPV. Me sorprende como las tias se sienten tan atraidas por los hijos de puta sin escrupulos.

1 respuesta
T-1000

#13036 era la risa del tio que tengo en mi avatar xDDDD

Hwahahahahahaha

1 respuesta
bryaN1

#13038 jajajajajajajajaja, ya he desayunadooooooo ahora a que entre aire fresco que hace mucha calorrrrrrr

Narayan-Sama

#13039 Jajajaja, lo mejor es que con el APB he bloqueado los avatares de MV xD.

Lan0s
centu

#13033 mi padre solo se quejaba de la comida. Yo si hubiera ido habria venido cargado de armas y municion en cada viaje xD

Vendria bien para esta generacion de no_tengo_aifon_mi_vida_es_muy_dura.jpg

2 respuestas
Tabike

#13043 Me encanta ver que gente que no ha hecho la mili se queje de que la gente no hace la mili... Pls srsly?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13043 Mi padre es ex-coronel y mi madre ex-sargento. Y la verdad por un lado se puede lamentar la falta de mili. Pero por otra definitivamente no. Hay muchos chavales que entran, pero no tienen la mentalidad adecuada y se derrumban. Y que se les joda la vida obligados e esta manera no me parece adecuado.

Además, hay mucho hijo de puta en el ejercito.

P.D.: Y yo buscando en la RAE la palabra "aifon" hasta que me dí cuenta que es el smart de la manzanita, LOL.

1 respuesta
centu

#13044 suponiendo que lo que he escrito es cierto y yo no haya hecho la mili.

#13045 hijoputas los hay en todos los sitios. Tambien hay gente a la que acosan en cualquier trabajo que acaba tirandose por la ventana.

2 respuestas
T-1000

Yo no he hecho la mili.

Jorobate Flanders

A
Tabike

#13046 Suponiendo que tu frase de "Yo si hubiera ido habria venido cargado de armas y municion en cada viaje xD" no sea mentira, es lo que se entiende de ello, gracias

1 respuesta
Mikaki

Buenos Días...

Ya se me han acabado las vacaciones... ahora a aguantar hasta Septiembre para volver a currar x)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama