Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#13046 Sí, pero dentro del ejercito es algo muy diferente. No intentes equiparar el servicio militar a cualquier otro trabajo, porque no tiene ni punto de comparación.

Y lo de venir cargado de munición y/o armas es más bien dificil.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#13052 RIP

centu

#13049 lo cierto es que no me hubieran sacado del calabozo despues de irme del cuartel para darme una vuelta por la ciudad tal que asi:

1 respuesta
Tabike

#13051 Pues para mi eso del ejercito es como un trabajo normal, pero con mas normas y restricciones, nada mas, te lo ponen todo sencillito para que no metas la pata xD

#13054 Al final yo tenia razon y no hiciste la mili ¿no? Si es que os engaña el subconsciente ;)

#13056 Hombre, yo cuando hice la mili, no lo pase nada mal, firmaba para vivir asi toda mi vida cobrando bien, no la mierda que daban que no te llegaba ni para pasta dentifrica xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#13055 Y puedes meter la pata con cada paso que des. No te creas todo lo que se cuenta por gente que ha fracasado intentando entrar.

#13055 Pero hay muchas cosas que quiebran totalmente la "tranquilidad" del servicio militar. La verdad es que yo no me apuntaría, actualmente, a formar parte de este organismo.

1 respuesta
centu

#13055 nunca lo sabras.

1 respuesta
Tabike

#13057 Los dos sabemos que no la hiciste, porque si no, no hablarias de cuando la hizo tu padre, hablarias de cuando la hiciste tu, pero tranquilo, tu secreto estara a salvo conmigo. :D

M

pero que mili ? es que teneis 29+ años ?

Berraco

Un objeto de 3 kg que se deja caer desde 10m de altura. ¿qué velocidad tendrá a los 4 metros?

a) 117,6 J
b) 10,84 m/s
c) 15,5 m/s

#13061 No hay

2 respuestas
Narayan-Sama

#13060 Y el rozamiento aerodinámico???

Respuesta: la B

2 respuestas
centu

Depende de la composicion del espacio entre la posicion inicial y la final del objeto.

M

#13060 la A claramente , la J es de Joder que rapido va no ?

1
Tabike

Bueno chavales, os dejo ya, que me dejan irme a comer, no sin antes, poneros el menu de hoy, dedicado a #12895 que no ha dado señales de vida hoy.

Lentejas estofadas, pollo a la mostaza con arroz pilaw, agua y fruta.

Hasta mañana Mediavider@s :)

centu

Arroz pilaw suena a mujer. Arroz es arroz y punto.

Narayan-Sama

Amigos ingenieros. Me recomendais por donde empezar con las matemáticas para hacerme un recordatorio antes de las clases??? Que llevo muchos años sin tocar matemáticas seriemente.

#10067 Gracias. Me pondré a repasar las integrales, derivadas. Y luego si me da tiempo me meteré en las matrices y logaritmos. El tratamiento de las matrices era muy diferente en las mates alo que es en la programación propiamente dicha???

Al final da igual. A empollar!!!

1 respuesta
centu

#13066 pff. Por todo xD

logaritmos, matrices, geometria, derivadas, integrales,... Vas a usar todo.

Berraco

#13061 Era una pregunta de un examen de biomecánica jeje

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Sasori

-Buenos días xD.

centu

Busco empleados para trabajar en mi nuevo proyecto. Se trata de una factoria de mocos. Mi nariz seria el proveedor principal.

1 respuesta
Narayan-Sama

Os comento.

1: Me pille el CS:GO, pero al iniciar el juego se me queda lapantalla en negro. Tego que actualizar los drivers de la BIOS por lo que leí. A ver si lo consigo hoy xD.

2: Me ha llegado la beta de WechWarriors Online. Cojonudo el juego!!!

3: Empecé a repasar las derivadas. Vaya, ni me acuerdo de haberlas dado en el insti xD.

#13071 Los embotellamos a al vacío???

2 respuestas
centu

#13072 despues rezaras para que algo se resuelva con una simple derivada.

1 respuesta
Estelle

Buenos días :3 hoy hago de niñera de mi miniprima italiana. Increíble como se absorbe al ver pa tele :_ a ver si luego quiere ir a pasear

2 respuestas
Sharif

#13074 y sino la correa y palante

1 respuesta
Narayan-Sama

#13073 Seguro. Mi problema reside en que solo estuve en primero de bachillerato. Y hay cosas de las que solo tengo vagas nociones. Por lo que me he puesto las pilas para ponerme a la altura.

Una pregunta más. Cuando empiezan las clases dan por sabidas todos estos "pormenosres" matemáticos, ¿no?

1 respuesta
-tarkens-

Hola····

#13072 Lo peor son las integrales, que asco me daban xdd

1 respuesta
Estelle

#13075 xDD

Con bozal, no?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13077 Ni me acuerdo de haberlas dado. A estudiarmelas solo, a ver como me sale xD.

1 respuesta
centu

#13074 años de la susodicha?

#13076 en matematicas seria muy raro que empezaras desde lo mas basico y repasaras todo (logaritmos, derivadas, etc)

Pero en las demas asignaturas si que se supondran por sabidos esos conocimientos. Aunque tampoco creo que te hagan resolver nada raro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama