Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

Hoy voy a ver el Celta - Deportivo como gane el Celta es que ... diooooooooooo!

1
kraqen

Que majo que es el rey, ¿verdad?

Narayan-Sama

Hoy me toca estudiar y hacer cosas para el curro. Viva!!!

K

#22019 bueno, eran unas prácticas y he tardado 30 minutos xDDD tampoco me he matao

G

yo tengo q aprenderme la tabla periodica, voy poco a poco de momento me se:

hidrogeno (h) Litio (Li) Sodio (Na) Potasio (K) Rubidio (Rb) Cesio (Cs) y Francio (Fr)

a fila por dia para el viernes de sobra :P

2º !

1 respuesta
K

#22025 bah, qué curso? xDDDDDDD

Yo recuerdo de estudiarme eso en una tarde fácil fácil. Cogí una tabla sin elementos, vacía, la fotocopié 20 veces y empecé a rellenarla una y otra vez, a partir de la 5º vez te acuerdas mas o menos, a la 10 ya tienes que recordar casi todo y a la 15 ya te lo sabes de memoria, ya las haces sin mirar nada, nos pusieron como 4 exámenes sobre eso y claro, terminé con un 9 de media ese trimestre xdd

iAtlas

esos ahi! que resacaaa... ojjjjjjjjjjjjjjjj!!!

pd: No

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Urien

Buenas gente!

Voy a ver si me acuesto de una puta vez. Sed buenos.

1 respuesta
V3NDETT4

si tio #22029 que ya tienes los ojos rojos

G

Buenos dias!! =)

B

Joder que sueño tengo

B

Propicios días! tra de resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o_o:

The_Ninja

Buah, ni con resaca me levanto tan hecho polvo, además vaya retahila de sueños wtf he tenido.

Buenos días.

1 respuesta
-tarkens-

Hola····__····''

1 respuesta
G

borrachos todos!

1 respuesta
NocAB

#22034 Cuenta alguno.

#22036 Tu no que no tienes edad.

1 respuesta
breixone

buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias perris

R

Prometi no beber nunca mas, que retrasado soy. Resacon del quince, j3

Me bebere un par de actimeles que tengo por aqui.

1 respuesta
The_Ninja

#22037 Es dificil transmitir lo wtf de un sueño, pero por ejemplo he tenido uno porhno, luego me despierto y mi madre me había escuchado hacer algún sonido mientras dormía y empieza a rallarme mientras yo sigo acostado intentando dormir, y luego me he despertado de verdad.

xD Luego me he vuelto a dormir y he seguido teniendo sueños wtf, como uno en el que me perseguían en plan coña con dos perros y me mordían cada uno un pie para inmovilizarme. Todo sumado al mareo de estar cambiando de sueño y despertándome a cada rato, con un dolor de muelas infernal en algunos sueños, y todo siendo ya de día.

3 respuestas
Estelle

Buenos días!

#22040 Bro :3

1 respuesta
R

#22040 Para sueño el mio. Viste el video este donde 3 obreros se electrocutan en un andamio? Bueno, pues mi casa estaba toda llena de hierros que si los tocabas te pasaba lo mismo, y queria morirme xD

1 respuesta
The_Ninja

#22041 ¡Buenos días sis!

#22042 Jajajaja I know that feel, man.

Estelle

Hoy toca comer caracoles :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
prevencionis

#22035 estaras viendo al sporting eh!! jeje

1 respuesta
euronimous

Buenos dias

-tarkens-

#22045 Sip :P

Que tal todo?

#22048 Estoy en sistemas de regulación y control automático. Lo de la cena si, estaria bien, algo dijo Cesar también.

1 respuesta
prevencionis

#22047 bien bien deseando que llegue el 12 de diciembre que acabo xD por lo demas como siempre... xD tu que tal que haces ahora.
tenemos que hacer una cena de antiguos alumnos xD

1 respuesta
breixone

#22039 beber más de uno no es recomendable

1 respuesta
NocAB

#22040 Eso sin la ayuda de alcohol ni ninguna otra droga?

Será simplemente que estás intranquilo por algo pero cuando se tiene un sueño recurrente, claro y extraño pienso que suele ser por algo.

Durante una temporada tuve un sueño que era verme un pelo clavado en la yema de un dedo (como si fuera una pequeña astilla), tirar de él para sacarlo y ver que iba saliendo pero era muy largo y no terminaba de salir. Eso unido al dolor que suponía tirar de él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama