Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#17429 Mierda voy tarde XD

Urien

#17429 nah, vive con papi y mami asi que no tiene ni necesidad xD

nDrw

Madre mia que asco de curro, me cago en sus muertos.

Anhedonia

-

centu

#17434 que estudias, algo tecnico o carrera paja?

Urien

#17434 ánimo.

Por cierto me intriga que digas que no estás buena, si te consideras que no lo estás ¿por qué es?

Anhedonia

-

centu

#17437 lo jodido de psicologia es tener una clinica con un buen numero de locos aficionados a ir.

Pero tranquila hay muchos locos y muchos mas que van a venir.

Yo no se que tios son guapos asi que tu no puedes saber si eres guapa. Dejanos evaluar.

Lan0s

Buenos dias

#17437 tu a estudiar.

Urien

#17437 y por eso no subes pic?

BTW los números mataron a mi madre y violaron a mi padre, tiré muchos años de mi vida con ellos xD

Yandr0s

me cago en mi puta vida, segunda asignatura que condeno al examen de septiembre.

Joder, con lo bien que estaba yo trabajando mis 10-12 horas diarias.. xDDD

Anhedonia

-

columbus

que mierda es repetir 2º de bachillerato con 2 asignaturas, te revienta la mañana.

Deoxys

#17442 Es más bien lo segundo. Si un tío dice que otro está bien o que es guapo le va a llover mierda en la mayoría de los casos.

#17443 Es peor repetir con dos y que te obliguen a ir a todas.

centu

#17442 me resulta tan imposible como si me dices que meneando las orejas puedo volar.

Un buen sitio tambien es tirarte a leyes. Decir en un juicio si uno esta pirado o sano.

L

Urien, ¿ya estas buitreando?

#1744 Pues yo besé a Urien en una KDD y no me metieron nada de mierda por ello, LOL. Y creo que eso es "peor" que decir que otro tio esta bueno.

Anhedonia

-

Danico

Me voy a tomar algo que os peten!

pNg

otro lunes de mierda.

K

Pero este año sigue lo de ir solo a las suspendidas o tienes que acudir toda la mañana?

Lan0s

#17442 tranquila, que yo me voy a poner con circuitos integrados D:

Oboro

#17447 Nos decepcionas por no subir foto, aqui un huevo nos hemos atrevido con fotos y/o kdds y si posteas la foto en las mañanas al dia siguiente está perdida ya, no "semos peligrosos" ;_; , si hasta Urien tiene novia ya y está fuera de mercado mujer...

centu

#17447 Moral? En los juicios se mueve bastante dinero, mucho mas de los 50 euros que cobres por sesion. No hay sitio para moral.

Te pongo dos platos con mierdas humanas distintas encima de la mesa. ¿Cual tiene mejor pinta y prefieres comerte? Pues con los tios es algo parecido.

columbus

#17450 solo se va a las que has suspendido, en mi caso filosofia e ingles, como las odio.

Deoxys

#17453 +1, los test esos son de risa...

K

#17454 Mare mia pues que putada sobretodo con filosofía.

Aqui os conocéis todos yo aqui que estoy nueva no me entero de nada XD

Lan0s

Parece que en mv las chicas se registran solo para postear en mañanas, madrugadas etc xD

Anhedonia

-

K

#17457 Yo al menos es la primera vez que entro y posteo por aquí xD

Oboro

#17458 Tengo screen, espero que seas una mujer que cumple sus promesas.

#17456 Si pones foto te conoceremos todos ya también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy