Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#17446 :***

#17447 aquí en las mañanas solo te veriamos nosotros, yo ya casi no me salgo de este hilo para postear porque postee donde postee me cae mierda xD. La verdad es que me interesais 4 en esta web y la mayoría posteais en las mañanas :qq:

Eristoff

Esos ahi!

Anhedonia

-

Oboro

#17461 Quitando a Anhedonia que ya te ha kedado claro tu interés, lAs otrAs 3 quienes son?

#17463 Primero no te presentas en la KDD, luego nos incitas con una foto, no quieres ser follamiga y encima ahora intentas buitrearnos a las nuevas. WAT DE FAK.

La situación sentimental nos da igual, para lo demás responda a las preguntas.

K

#17460 Foto pa que hombre xD,ya está el perfil y con eso basta!

#17463 Ains paso de foto que estoy gordica y no es que sea muy fotogénica,y 18!

Creo que ya he hecho un huequito en este thread para otros días xD

tuput

Esa peña

Yandr0s

He oido decir que hay mujeres por aqui??

Urien

#17464 lAs otrAs 3 PERSONAS? xD
Es un numerito al tuntun pero vamos deberiais saberlo: centu, tu, chilvy, aikon, grilla, eris...

y los que no postean en las mañanas pues gente como melonz, 2delta, hades, sertock, M0E... la peña que conozco de las KDDs vaya y me dejo a muchos otros. Va a ser que 4 son no son tan 4 como 40 xD

darroyX

Hola a todos, esa peña y esas mujeres!!!

Lan0s

Cuidado con Yandr0s, es un carroñero

Anhedonia

-

Lan0s

#17471 no es una lentilla roja, es un sharingan

por cierto, siempre que te quoteo parece que te toca el mismo numero de # xD

Oboro

#17471 Si no se la quita y contandonte a ti, +2 en mi harem.

#17468 :qq: Que emoción, a ver si voy a esta KDD de Madrid y nos vemos y hablamos de mujeres, que si este Viernes ya fue un despolle con Danico y Misko no me puedo imaginar con más gente. Espero que en vez de 1 mirandole el culo me pillen varias :qq:

K

#17471 si lo más intersante de la foto es la lentilla XD

darroyX

soy nuevo por estos lares, ¿qué hacéis en las quedadas?

Urien

#17475 beber, comer y bailar. Algunos follar. Danico siempre folla >_>

tuput

Yo creía que ensayábamos para cantar en coro.

K

Tiro para otra clase,ya nos veremos otra mañana -

darroyX

n1ce, tengo curiosidad, intentaré ir a la de Madrid.

Anhedonia

-

Urien

#17478 muak, diviertete
#17479 tienes tiempo para prepararte xD

Andy

ale, me quité el hueso de la carrera. A nada de licenciarme si apruebo esta de hoy :D

Deoxys

#17475 Lo mismo que en todas las KDDs... Tratar de dominar el mundo!

(Son GeorgeBush y un tal moe moe moe moe moe (8))

Danico

Buenas ya toy por aqui! QUE frio joder!

Oboro

#17480 Yo tengo novia, pero está lejos y la veo poco, y este finde no me han dado candela no. Esto de tener novia lejos es una mierda porque como ya dije alguna vez necesito sexo a cascoporro, y asi no lo puedo tener mas que dias contados. ;_; Es una putada querer a alguien pero necesitar beneficiartelo todo xD.

Deoxys

#17485 No puedes follar con otra y ya está?

darroyX

si sigue habiendo mas niebla empezaré a coger el equipo de supervivencia y me temo por lo que podria pasar como en

Anhedonia

-

Oboro

#17486 Eso seria lo ideal, pero las mujeres no suelen pensar igual. Hay que ser fiel y todo eso, y es una lástima ese concepto porque sé perfectamente que con mi novia actual podría pasar todos los dias hasta el fin de los tiempo, pero la necesidad de meterla en caliente es grandisima siempre y se que como algun dia lo tenga a tiro voy a cometer una gilipollez. Y eso que por esta chica con la que estoy luché al máximo para recuperarla y hasta que lo conseguí no paré. Pero bueno lo que tenga que pasar pasará, no me va a quitar el sueño xD.

Parezco URIEN!!!

Deoxys

#17488

-Hola
-Hola
-Oye, que tenía algo aquí y se ha borrado solo
mirada asesina

#17489 No sé por qué las tías piden fidelidad cuando ellas por norma general son las primeras en agarrarse a la primera polla que ven y que les vaya a dar más que la tuya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy