Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

#17520 Déjales, no saben lo que se pierden.

Danico

#17517 Y tu cada cuanto la ves?

X-Crim

buenas

centu

Vivir soltero es lo mejor. Cuando me muera tendre una lista enorme de cosas impresionantes que habre hecho. Otros diran tengo unos hijos que me quieren y yo me reire en su cara.

2
Anhedonia

-

Deoxys

#17525 O buscar tu trineo, no te jode xD

Anhedonia

-

Urien

#17524 mi pareja no quiere nenes y yo no quiero nenes.

Si, acabaremos con 3.

Oboro

#17522 Depende ahora de sus clases. Al principio cuando todo es ideal de la muerte nos veiamos cada 15dias, luego cada mes... Y cuando volvimos el año pasado pues cada mes un finde y cuando tiene trabajos del master pues hasta 2 meses se puede alargar. Al estar ella en Barcelona es lo más caro del mundo, Madrid - Barcelona (y triste). Por ello siempre tengo que ir dandome pollazos contra las esquinas para aliviarme.

Lo de soltero mola si puedes beneficiarte a una cada poco tiempo y puedes olvidarte de tus ex y no volvertelas a encontrar hagas lo que hagas, o directamente te suda la polla si se la están metiendo 3 o 4 tios a la vez. Si sientes aun algo por la chica a la que dejas/te deja, aunque sea remotamente o directamente tienes que seguir viendola/sabiendo de ella, y ves que se la folla otro, pues generalmente te da por el culo más que guardar la cara siendo fiel.

No se si alguien me entiende en esto último xD.

Deoxys

#17527 ¿No has visto ciudadano Kane?

#17528 Si buscas uno que sea mono a lo mejor te da igual

Eristoff

Se puede hacer lo mismo soltero que con pareja, te lo dice alguien que ha desfasado mas con pareja que soltero...xD

Urien

#17527 dios, necesito ver tu cara para ver porque carajo dices las cosas que dices.
Un pm con un link que expire en 5 minutos, lo que sea, no soy ningun troll, no hago copias ni actuo de mala fe, por favor >_<

centu

¿Pero que problema ves a la soledad? Me lo paso de puta madre con gente pero tambien me divierto mucho solo. Desde pegarme un vicio a algun videojuego a ir hacer deporte al monte.

Danico

#17529 puff bueno verla cada mes no esta del todo mal pero 2 meses ufff ... y madrid-barcelona es una buena pasta pero bueno es lo que hay.

tuput

Es que con pareja no tienes que preocuparte de nada más de que de liarla a tope y pasarlo bien.

Deoxys

Yo es que tengo grabado a fuego eso de 'mejor solo que mal acompañado', sobre todo después de liarme con ciertos personajes.

Urien

#17533 yo no lo veo nada malo, el problema es la carencia de cariño y he comprobado que necesito eso ciclicamente :S

#17529 que si lo entiendo? xD

centu

#17531 ¿sales con una chica activa? Mi enhorabuena por encontrarla.

#17529 dos meses

Eristoff

#17536 La historia esta en buscar buena compañia y tal...

#17538 No es que sea activa, es comprensible... Yo la quiero, ella me quiere... No soy infiel, asi que que problema hay si quiero salir un miercoles y llegar a casa el domingo por la noche pidiendo agua y cama?

Pero vamos que no hablaba de mi actual novia, por lo general mi vida en pareja ha sido mucho mas plena que soltero.

Danico

#17533 Pero necesitas sentirte querido por alguien ,abrazos y cariños...

XarevoK

#17540 eso es lo mejor :(

Deoxys

#17539 Ya, te pasas toda la puta vida buscando a una tía y comiendo mierda mientras tanto. Y cuando la encuentras, ¿Qué? ¿Tienes hijos y estás lo que te queda de vida aguantando a unas máquinas ruidosas de mierda y ruido los primeros años, a críos insoportables los siguientes y a capullos integrales después? ¿O mejor no y estás con la misma persona nosecuantos años? No gracias.

Oboro

#17533 Es que hace bastante que no estoy solo, pero cuando era baby el problema de no tener pareja era que para follar tenias que hacer malabarismos. Ahora creo que con 24 años yendo a cualquier sitio random de mi edad es bastante más fácil (sobretodo por las MILF), pero claro cuando estuve libre 6 meses lo único que queria era pudrirme en vez de salir y follarmelo todo (gran cagada de la que me arrepiento ahora mucho).

Urien

#17543 tu novia en ese periodo se folló algo?

centu

#17540 quien te da abrazos y cariños al dia siguiente puede estar recibiendo la corrida de otro entre las muelas. No te los creas.

Se que gente me aprecia de verdad, hay buenas personas ahi afuera.

Danico

#17542 Lo de los hijos es secundario pero si estas bien y agusto con alguien porque no estar con el/ella mucho tiempo?

#17545 U_u

Lan0s

Yo me siento querido por mi guitarra, es mi novia

darroyX

#17543 dime esos sitios si eres de Madrid, y sobretodo lo de las Milfs :f5:

centu

A los del Madrid. No lo habeis hecho nada mal. Pero estais ante el Barca. La liga es nuestra.

LaDy_MiR

Pues yo llevo camino de un año sin pareja, y no la echo de menos, ni chispa >.<

Creo que hay momentos para tenerla y momentos en que sin más ni quieres ni necesitas.

Piro a prácticas! Pasen buenas mañana! ^^

#17541 Buapo ;**

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy