Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#24389 Y tu de que agujero has salido? Que me dejaste abandonado y eso a un chico como yo no se le hace, cerda.

Danico

Batidos de proteinas ummmmm yo me tomaba los de chocolateeeee hahaha no estaban malos....eso si los de vainilla me dan un asco...puag

Anhedonia

-

1 respuesta
vaai

maldito lol de mierda

Oboro

#24393 Has sacado la cabeza de tu agujero y has vuelto al redil, pero como se que eres tú y no cualquier impostor/a deseos@ de mi cariño?

Por cierto para el que no lo haya visto en mi perfil , y paso de ponerlo en spoiler que debe de ser visto por todo el mundo, para vosotros la mejor frase del mundo:

1
L

Good morning internet!

Anhedonia

-

1 respuesta
Oboro

#24397 Cuantas veces quedamos en La Latina, y de ese número, en cuantas acabamos follando? Es una pregunta que solo ella sabria ;D

1 respuesta
Urien

Buscamos una chica o chico de tienda (Movistar) para Talavera de la Reina.

Abro hilo para pedir curris?

Anhedonia

-

2 respuestas
Oboro

#24400 Has vuelto!!!!! :buitre: :buitre: :buitre: Urien se va a enterar de lo nuestro :/

L

Odio a Riot con toda mi alma.

#24400 Según mis cálculos y una consulta que he realizado a cyberyonkis.org esa sería una experiencia muy desagradable. La del Dragon Khan, digo.

1 respuesta
Danico

#24402 Servers down no? hahaha

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
Urien

#24398
Viernes:
Ceremos en casa Star Wars: La amenaza fantasma (las 3 ultimas semanas vimos los capítulos viejos, ella no ha visto SW y le dije que eso era intolerable, antes de SW cayó Harry Potter entera y Watchmen)
Sexo hasta las prudenciales 3 o 4 de la mañana

Sábado:
Ikea a por un futón, un flexo y un mueble (el mueble es para follar pero lo estamos encubriendo jisjisjis).
Aprovechamos y pasamos por el Decathlón para comprar unos patines y las mochilas del Interrail.
Comemos por allí (posiblemente fosters)
Sexo presiesta
Sexo o masturbación común postsiesta
Yo me echo un lol mientras ella se apaña
Cine: la que sea
Vuelta a casa y cena made in mi nena (pizza casera, masa incluida) mientras yo, para variar, me echo otro lol.
Sexo hasta que el cuerpo aguante.

Domingo:
Polvo matutano.
Comida en casa, pasta fresca a la carbonara/boloñesa, mientras lo hace ella tambien me prepara unos tuppers para que coma comida casera parte de la semana (y mientras yo me echo un lol)
Sexo presiesta
A eso de las 7 o las 8 me voy con viento fresco a casa despues de un gran finde, echo CVs, hablo con ella por tlf/msn, me echo 3 o 4 partidas y me acuesto.

2 respuestas
Hynan

#24403 lo raro sería que estubiesen bien xDDD

L

#24405 Su hamster muere esta noche. El finde acaba ahí.

2 respuestas
Oboro

#24404 A quién le importa lo tuyo con Urien? El sentimental es él.

#24405 Lol vais a ir al Parque Oeste? Lastima que no fuerais el pasado finde coño k estaba yo por ahi en el hotelazo xD. PD: TE ODIO. Algún finde lo tendré mejor que tú, no lo dudes, y aunque esté renqueante, espero que sea este :clint:

#24407 Que cruel eres Loppa cuando quieres.

1 respuesta
Urien

#24408 Parque Oeste? no se ni que es eso, lo que si queriamos ir era al Parque Europa ese de Torrejón.
El Parque del Oeste está lleno de patinadores o que? yo pensaba en el retiro o algo asi xD

#24407 hay parche nerfeavlad ya? ah si y... hay arbol ya?

2 respuestas
Anhedonia

-

2 respuestas
L

#24409 El parche se baja, lo que no hay es server online. Puto Riot.

NerfMe

#24387 Qué movida, recuerdo que hace un par de años (aprox) dejaron de tenerlos, junto con el ibuprofeno que hasta hace nada teníamos que pillarlos en farmacia normal. El caso es que ahora la caja y eso ha cambiado (pero cambiaron todas las cajas) y sigue teniendo lo que pone en la noticia, en el prospecto viene: Fenilpropanolamina Clorhidrato (D.O.E.) - 20mg.

#24383 Estaría feo si te dijese que estaban TREMENDAS?

2 respuestas
Oboro

#24409 Ah pensaba que veniais al Parque Oeste de Alcorcón/Móstoles, que tiene Ikea, Decathlon y mil mierdas más, y no el que tu dices será el de Moncloa (Parque del Oeste)

#24410 Y a quién le importan tus sentimientos? :/ Aparte que sé perfectamente que no tienes, que lo único que sentias cuando nos acostabamos fueron mis embestidas

#24412 Oboro cuidando de Nerf desde 2011 ;D

#24414 Estoy on fire y tu y yo sabemos como solucionar eso :XXXXXXXX

2 respuestas
Anhedonia

-

2 respuestas
Eleghor

Buenos días MV, se ve el ambiente un poco caldeado hoy? :3

NerfMe

#24413 Pues ahora no sé qué tomarme. No quiero tomar antibióticos y me duele mucho la garganta (si estoy despierta es porque me despertó la tos a las 7). :S

En fin, que ya podría morirme un rato.

1 respuesta
Urien

Que ganas tengo de dejar de jugar con vlad, en serio, que santas putas ganas, menudo asco de champ pero es que me iba a elegir y veía que siempre es la misma historia... kennen? cada 2x3 a curarse me quedo con vlad, ryze? joder es que no me escapo de ni una y al final hago más daño con vlad y encima le ha caido nerf, veigar? otro de papel.

Se me acaban los putos magos y los melees me desesperan. Además odio tankear porque no mato todo lo que me gustaría (dado que mi función es tankear evidentemente).

Arf, que haré que haré...

#24410 <3

#24413 Ah si, ese es xDDD

Anhedonia

-

1 respuesta
Oboro

#24416 Bienvenida a mi situación desde hace 3 dias (paracetamol+ibuprofenos ftw, y calditos calentitos). Luego bajaré a la farmacia a por algo para la garganta o este finde muero, pero no me quita de salir nada (no digo nadie porque a saber, igual me encierran 200 tias buenas en pelotas y decido no salir, SUEÑOS FTW)

#24414 Como echaba de menos odiarte tanto cerda -

1 respuesta
Urien

#24418 creia que eso no te importaba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy