Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Anhedonia

-

2 respuestas
NerfMe

#24419 Pues yo iba a salir, tenía pensado ir a repartir CVs por aquí, ver a mis abuelas y después si eso tomar algo por la noche, pero como siga así, gl.
Ah, creo que ya tengo gimnasio, si me lo confirma mi madre te cuento, que a lo mejor te interesa por el tema de precios.

No pienso poner cebolla, que después el gato juega, se la lleva de paseo y apesta todo.

1 respuesta
Oboro

#24422 De precios o por verte a ti en ropa deportiva/bikini y sudando? Te invitaria a salir por los sures de Madrid pero como me vas a mandar a la mierda prefiero guardarme la invitación

#24421 A mi me caes fatal pero te quiero

1 respuesta
Lan0s

Buenos dias mediavider@s, que tengais un dia maravilloooooso!

Anhedonia

-

nerkaid

#24412 No es que lo estaría, es que lo está. :P

Se ha caído una aplicación del trabajo y me va a tocar llamar a Holanda y explicarles en inglés que quiero hacer 4 modificaciones en la reserva de exámenes... "Hi, I'm Luis from SP88 center and I want to do a reschedule of a exams..." a partir de ahí tiraré de traductor de Google :@

Urien

#24421 Me importas, más de lo que crees pero nada te impide que vuelvas a poner tu pass y te largues.

Yo seré muchas cosas y habré cometido muchos errores pero tampoco quiero poner en bandeja de plata que me hagan daño de esa manera.

Y si te digo que no me comí el tarro el día que lo hiciste y te piraste, mentiría descaradamente.

XarevoK

si alguien se aburre, estoy en clase de historia de la informática y tengo la cam puesta en el tinychat

1 respuesta
NerfMe

#24423 Seguramente no salga, porque mañana tengo que salir sí o sí, y aunque hay algún petardo asqueroso que sale hoy y no va a salir mañana, me quedaré descansando.
Y tampoco es gran cosa verme en bañador.

1 1 respuesta
Anhedonia

-

3 respuestas
Oboro

#24429 Yayaya ya está pitu quemandome el twitter, pero a no ser que haya un superplanning me quedo de tranquilo hoy por el sur o como mucho al Fridays del parque oeste, y pa las 2-3 a casita a descansar que mañana no se por qué me da que nos van a dar por detrás con los móviles.

Y lo del bañador no lo decides tú, lo decidimos los demás. Yo en bañador molo, se me ven los tatuajes (a la que no le gusten se joda) XD. A ver si me hacen ya pronto el tigre o me van a joder parte del verano ><

#24430 Un fénix en el omoplato derecho, el simbolo de Virgo (MI SIGNO) debajo del ombligo por la parte derecha
(casi en la ingle) y encima del tobillo izquierdo un tribal redondito con una L dentro.

Proximamente en el omoplato izq hasta casi el final de las costillas un tigre blanco.

1 respuesta
NerfMe

#24430 Puede que me meta donde no me llaman, pero deberías dejar claras tus intenciones, porque aquí la gente empatiza, coge cariño y esas cosas que suelen hacer los humanos, y si vienes contando tus penas, te dan su comprensión y se involucran, después te largas, después vuelves... pues ni hace mucha gracia a los demás, ni es un buen gesto por tu parte.

#24431 Yo no entro al twitter porque mi página principal es como una conversación entre dos, a los que creo que voy a dejar de seguir para poder leer a los demás. :/
Hombre, tengo ojos para ver si lo que enseño mola o no mola, y yo voy perdiendo a medida que me vas quitando ropa.

1 respuesta
L

Esto se nos está llenando de emos...

Anhedonia

-

2 respuestas
Urien

#24430 A ti te da igual como me caigas y a mi me da igual que no entiendas porque me importas.

Y sabes que no todo lo que has dicho son chorradas, al menos conmigo, tienes una idea bien formada de como crees que funcionan las cosas y eso lo valoro en cualquier persona, me intrigas y me creas demasiado interés como para que de esto no salga nada asi que ¿para que pasarlo mal gratis? xD

No habrá más preguntas, no más interrogatorio, esto es lo que quieres enseñar y esto es lo que sabré.

Danico

2 horas y para casa :D

NerfMe

#24434 Vale, rectifico porque tampoco he estado tan pendiente. No has contado tus movidas, pero sí has hecho que empaticen contigo, sabías que lo hacían y lo has consentido.
De todas formas, no te preocupes, yo te entiendo también tengo tendencias escapistas.

Oboro

#24432 No entras al twitter por miedo escenico, que eres tan popular que te crecen los seguidores como los enanos, no mientas.

1 respuesta
NerfMe

#24438 Ya tengo 11! \o/

1 respuesta
L

#24434 Eres como Nelson, alguien despreciable al que por alguna absurda razón en algún momento se le coge cariño por el simple hecho de existir. El despreciable es Nelson, aclaro, tú quizá lo seas, no lo sé, no me importa lo más mínimo. Lo cierto es que si Urien me cogiera cariño me cambiaría la cara y me iría a Panamá a trabajar de guía turístico.

Debería desayunar, sí.

#24439 Cambia el puto esquema de colores.

2 respuestas
Anhedonia

-

1 respuesta
Urien

#24440 me agregas al lol? :qq:

3 respuestas
Oboro

El problema no es de la persona que está zumbada, si no del que quiere ayudarla porque sí y meterse en la vida de los demás.

PUTO URIEN ESTAS LOCOOOOOOO #24442 LOCOOOOOOOOOOOOOOOO

2 respuestas
NerfMe

#24440 Qué le pasa a mi esquema de colores? Y un respeto, si mis colores no te escupen en la cara, tú no les llamas putos. Vaya lenguaje, jovencito.

#24441 Lo sé, tengo un amor-odio con ese comportamiento. Odio verlo en otras personas, odio caer en él, pero a la vez es tan inevitable... otra desequilibrada aquí. MV tiene un imán... xD

Danico

#24428 oh dios! tienes twitter! ya tienes un follow mas xD

Urien

#24443 RAWR! BLURDBLURLBURLBURLBUR

Insurgente

#24443 That's irony?

L

#24442 No, aun soy demasiado noob como para jugar con la élite de MV. Pero algún día nos cruzaremos en el campo de batalla y juro por Oboro, el cual si fallo no me importa que muera, que te destrozaré... Será algo así:

2 respuestas
Danico

#24448 Que gran serie joder!! Aunque en el final se fliparon xD

fehnd

H0olaaaaaaaaaaa de nuevo, xD

#24442 no sabia que jugabas al lol, lvl 30?

por cierto, sigo esperando tu thread de agrandamientos de pene xD

pa los demas, una pregunta

que haceis para no aburriros? a ver si me copio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy