Maneras caseras de raparse

phanatiC

#34 bastante malo el peluquero por cierto.. te ha dejado por ahi unos calvos xd

X

Cera ardiendo

NeV3rKilL

#34 tiene el cogote de Scoffield.

Yo me rapo al dos menos la parte alta de la cabeza que me lahago a tijera cortita para ponerme las puntas.

Trafi

si tienes perro (preferiblemente de presa) ponte un filete en la cabeza. A MI ME FUNCIONAA!

Aphex

#61 no son calvas, son cicatrices (infancia temeraria jajaja)

#63 joder, no eres el primero que me lo dice, y eso q no he visto ni un capitulo de prison break(¿sale ahí no?), pero al final tendré que hacerlo xD

Saludos

PiRoMaN0

joder colega tan dejao la cabesa que pareces una bombilla....diossss!!!! haberte dejao como estabas.

annitA-

No te recomiendo ninguna manera casera de raparte..
Vete a la peluquería que seguro que te lo hacen bastante mejor y tampoco es que te vaya a costar un ojo de la cara.

.. o del culo.

blackoN

a lo Scofield, yo me rape al 2 y esta bien, rapada tipo Scofield

ekeix

preguntale a lobato el tiene la solucion a tu problema ;)

B

Mejor rapate al 0 o a lo maloteh que ser emo.

Craw

yo me lo corté hace 2 semanas al 4.Al principio me daba un poco de cosa raparme, pero una vez me rapé, si lo llevo a saber, lo mismo me lo habria cortado mas...
yo no lo tenia largo, asi que a ti a lo mejor al 4 te prece cortisimo.COmprate una maquina, que valen 2 duros, y te rapas en casa... para ir probando, rapate al 6-7 o lo que tenga la maquina, y vas bajando segun te guste...

Trafi

Raparte solo no es tan facil, vale, si tienes maquinilla es más fácil, lo chungo viene luego al igualar los pelillos de alrededor de las orejas.

Usuarios habituales