Maneras caseras de raparse

R

Pues bien hamigos

Yo, melenudo de "naturaleza" como una autentica rockera y viendo que la moda EMO no me favorecia mucho y ya no hablar de lios pseudoamistososamorosos con sus simpatizantes... (hembras) , que estoy hasta la polla de sudar, de pelos en los ojos de tirarme 20 horas secandome el pelo despues de ducharme, he decidido abombillarme.

No quiero quedarme como misterproper eso esta claro, como me rapo, dejo pelo cortito?

teniendo en cuenta que soy cabezon, tengo entradas y avances misterpropenses.

PD: no me pongo el paraguas soy coprofago.
PD2: si, a estas horas me aburro. pero el thread es serio mañana mismo lo hare, y subire fotos si hace falta para demostrar la veracidad de este importante caso de vida o vida.

Spachu_4Ever

Go peluquero o pasate la maquina de pelar aka "motoreta"

Sn00py

desodorante en spray + mechero
gasolina + mechero
rebanadas de pan bimbo + mechero

hay muxas

R

#2 ya pero bueno, medidas y eso es que yo no entiendo de los cortacesped esos

#3 eso lo hare, tenlo claro, pero no con mi cabeza ¬¬

GaNDaLFViTi

Yo me corte el pelo y sinceramente, estoy mucho mas contento con mi aspecto actual.

Sin restar el hecho de que es mucho mas cómodo.

EDIT: Ve a un peluquero cutre y le pides un rapao al 1.

Easy & Fast

CRoS

a bokaos

G

3eat1e sabe

D4rk_FuRy

pues compras una maquinilla de afeitar, y pides a un familiar que te la pase, es facilisimo como cortar el cesped

PePiToGriLLo

komprate una makinilla yq t lo korte tu madre ^^

Zeking

afeitate con navaja como nuestros abuelos ostia

GaNDaLFViTi

#10 Mejor que use un cuchillo a lo Cocodrilo Dundee no?¬¬"!

eagLe__

skinhead?
Si eres cabezón lo peor q puedes hacer es raparte.

DeFiNiTioN

Gasolina y cerillas.

er_jordan

Tio que te corte el pelo al 2, no pareces tan calvo como al 1, yo siempre me pelo al 2

_SePHiRoTH_

Por los laterales, al 1, por arriba, al 3 o así, y de atrás con "coletilla" y el pelo largo.

Ya sólo queda hacerte con una gorra y seras un turbomalote de barrio.

er_jordan

sin contar con la ropa modelo total 90, o en su defecto foam gum o el niño, y la yamaha jog.... por cierto la gorra tiene que ser nike

_SePHiRoTH_

Aquí en Madrid, Pokero / Malote:

Camisetas 'petadas' + Pantalones pirata + Chanclas + Gorra Nike o NYC orientada al satélite Meteosat.

o

Camiseta cualquiera + Pantalones de chándal + TN's + Gorra anteriormente citada.

De todas maneras hablamos del peinado. Por cierto, la gorra si no cubre lo que es el cogote, mejor, los rayos solares incidirán mejor en la cabeza, ya que la gorra para esta fauna, es simple elemento de decoración.

-

rapao si eres cabezon queda de culo
Cortatelo al 1 por detras y los laos y la parte de arriba no tan corta que se pueda poner un poco de punta o despeinado y que te lo corte por capas para que no se note el cambio de lo de arriba a abajo

Strangelove

Komprate una makinilla eléktrica. Rapate to zero.

w4r

A ver si tu maquina va por numeros, el 4 estaria bien.
Si va por centimetros, yo te recomiendo el 15 o el 12.
Yo lo tengo al 12 y tengo cabeza bola que era lo que queria para no molestarme por el pelo.
Saludos.

R

#18 que cambio tio? :S yo no me voy a hacer el culin ese, lo quiero todo uniforme xD

robinho10

con un mechero... xD

olablair

#21 Entonces rapatelo al cero y después coges espuma,, guillete y ale, a darle.

PiRoMaN0

metele fuego, rapido, no seguro y sencillo.

LG4

Ya tienes entradas con 17 años? Go photo!
Si tienes entradas y un cabezón del quince córtatelo casi al 0 muy, muy cortito, yo creo q así queda bien.

g0tO

Foto de antes y después!!!!

R

el antes lo puedes ver en algun video mio del youtube

http://es.youtube.com/monstic

el despues esta por venir

Takhisis

No hay nada como una buena peluquera o un buen barbero.

JaNDeR

Si yo lo hice, tu también puedes monsticorz ;P

Intriga

con la maquinilla de afeitar

Usuarios habituales