Maneras de cerrar la habitación (problemas con caseros)

Troyer

#30 Si no viven ahí creo que debe de estar especificado en el contrato, pregunta a un abogado.

1 respuesta
Camp1

En el contrato pondrá que pueden acceder a la zonas comunes no a las habitaciones no? Me parece de locos que intenten entrar y más aún estando tu dentro...
Yo soy tu y denunciaba, verás que rápido se les quitan las tonterias... joder es allanamiento de morada!

PD: MV no te reconozco nadie dijo áun MELAFO!

2 1 respuesta
M

#31 eso he hecho, la razón del hilo no era esa

1 respuesta
merluzilla

Para cerrar la puerta por fuera cuando te vas lo tienes complicado sin ponerle un pomo nuevo con llave, incluso para ponerle una cadena con un candado tendrías que engancharlo de alguna a la manilla, pero también a la pared y para eso tendrías que taladrar.

1 1 respuesta
Kolonic

¿Y si en vez de encerrarte y gritar como una loca abres y les dices seriamente lo que pasa?

Nse

3 1 respuesta
M

#34 la puerta la tengo asegurada, pestillo y he quitado el hierro de dentro del manillar para que el propio cierre de la puerta funcionara como segundo pestillo (la barra conecta los manillares con el cierre, permitiendo abrir y cerrar)
Me falta la ventana...

M

#35 intenté en su momento razonar con ellos, en el post lo he suavizado porque no quería que el hilo se centrara en eso, gracias.

davidrgh

Por lo que leo, la cláusula esa del contrato es nula: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/propietario-piso-pone-contrato-entrar-piso-inspecc_27642.html

Por otra parte, si no entran en razón (que por lo que leo, no lo hacen), llamada a la policía y que le expliquen a ellos que tienen el derecho divino de entrar.

1
Le_Diable

#29 no va contra la ley amigo

1 respuesta
profmoriarty

Vivo en un piso alquilado, y al decirle a la dueña que eramos estudiantes, en el contrato pone que puede venir a ver la casa SIEMPRE Y CUANDO AVISE ANTES, y si no se puede por cualquier motivo, viene otro día... no coge una palanca a desencajar la puerta.

No se que firmarías la verdad XD

PD: Me ha parecido ver en aliexpress mas de una vez pestillos electrónicos inalambricos, pero si pueden entrar por la ventana pues XD

2 respuestas
Troyer

#33 La mejor manera de cerrar la puerta es con un pestillo interior para cuando estés dentro y la manera exterior así:

Si quieres saber si alguien entra en tu habitación sin permiso y que no se den cuenta, es cerrar la puerta y en el hueco de la puerta donde están las visagras poner una mina de lápiz, si alguien abre la puerta la mina de lápiz se romperá, es decir, si vuelves y la mina de lápiz sigue igual, nadie a entrado.

La ventana no se que tipo de cierre tiene pero igual con un pestillo evitas que la abran.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28 todo depende de si es un contrato de alquiler de vivienda o de habitación.

Pero vamos, la mayoría de contratos donde se reservan el derecho de acceder son nulos

1
AS7UR

Te quieren hacer la del cloroformo y rellenarte de amor.
Ponte un candado. Y a la puerta y ventana también.

hPm

#1
Para la ventana... algo como esto https://www.amazon.es/CIERRE-ANTIRROBO-CON-CERRADURA-MULTILOCK/dp/B00IHVLEPY
Para la puerta... algo así https://www.amazon.es/CERRADURA-ELECTRONICA-SEGURIDAD-KEYLESS-LOCK-MODELO/dp/B06XXLXCWS

1 respuesta
QueTzaL

#44 El de la ventana que le recomiendas no le vale, ya que necesita taladrar la carpinteria de aluminio de la misma y dudo mucho que pueda modificar nada.

Con este otro si que no necesita taladrar nada: https://www.amazon.es/Neuftech-ajustable-ventanas-cerradura-seguridad/dp/B01H00HV5O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1503928691&sr=8-1&keywords=bloqueo+ventana+corredera

Para la puerta, ya le veo mas complicado poner alguna solucion sin tener que hacer algun agujero en el marco / o en la propia puerta.

1
samusamu
#21FrUcTuS:

poner una mina de lápiz, si alguien abre la puerta la mina de lápiz se romperá, es decir, si vuelves y la mina de lápiz sigue igual, nadie a entrado.

Sabía que alguien que viese Death Note iba a proponer esto tarde o temprano.

5
hPm

yo lo haría y le dejo el sistema de regalo para los siguientes inquilinos... o lo quito y le pongo unos tapones de plástico blanco y arreando...
para lo de la puerta... masilla color madera de la puerta y adiós

1
Whyspis

Lo que pone #41 es a lo que yo me refería, que la verdad en tema de ferretería no estoy muy puesta y no me sabía el nombre. Y para quitar los agujeros hice como te han dicho por ahí, masilla de madera.
De todos modos, el problema es más gordo porque el contrato es ilegal.
También tienes todo el derecho a cambiar la cerradura de la casa y no entregarle la llame a los caseros, porque ellos no tienen derecho ninguno a entrar sin tu permiso por lo que con darle la llave una vez finalice el contrato es suficiente.
Aunque mi consejo es que lo consultes con un abogado, porque en contra de lo que todo el mundo pueda pensar, por no mucho dinero puede asesorarte o mandarle a los caseros un buen burofax que les acojone un poco.

1
M

#40 lo miraré, gracias!

hPm

Yo cuando estaba en piso de alquiler, lo primero que hacía nada más entrar era cambiar el cilindro de la puerta... al irme le ponía el viejo del dueño y jamás tuve un problema por eso, que a saber quién tiene llave de ese piso o cuántas copias hay de esas llaves por ahí.

3
neoline

Yo también tuve problemas cuando estuve viviendo en Suiza.
Mi compañera entraba en mi habitación cuando le daba la gana y rebuscaba no se qué sin motivo alguno.
Lo peor es que la vecina, una vieja loca que vivía con 7 gatas, tenía la llave y hacía lo mismo...

Siento decirte que la mejor solución y a la larga la menos estresante, es que te mudes.

1
MaTrIx

Hay cada hij@ de puta alquilando que es la hostia....

Una pregunta ¿sería legal poner una cámara a grabar cuando eso pase y usarlo en un juicio?

Por que yo lo haría si esa cláusula no es legal.

Dredston

Necesitamos una foto de cuerpo entero al lado del contrato para valorar mejor las intenciones de tus caseros.

P.d: Sal cagando leches de ese piso.

Leoshito

Me faltan datos.

¿Por qué quieres proteger con tanto ahínco "tu intimidad"? Para los listos, no me refiero a por qué no quiere que entren, si no por qué insiste tanto en el tema de la "intimidad". Yo simplemente no querría que entrasen en mi cuarto, pero no repetiría constantemente lo de la intimidad, ni que estuviera cocinando meta.

¿Qué podrían los caseros buscar? ¿Has notado en falta algo, han movido cosas?

Hablas de estar días fuera, ¿por qué? ¿Vives en otra ciudad y te vas los findes a casa de tus padres o algo?

¿Eres actualmente la única inquilina en la casa? ¿Cómo sabes que vienen más, te lo han dicho los caseros?

El episodio de que insisten con fuerza en abrir la puerta atrancada y al final intentan entrar por la ventana, pegas un grito y se van, ¿lo habéis comentado después? Me parece que es algo que buscas hablar con ellos de forma inmediata, aunque sea por teléfono. ¿Se fueron así, sin más, sin decir ni mú? ¿Como si fueran sombras o un vampiro al que le da la luz?

2 respuestas
v3rdug0

Abre todas las puertas y anda en bolas x la casa, ya verás como la siguiente vez no entran así.

1 respuesta
B

Manda cojones que estes pagando una habitación y vengan a tocar los webos que imbéciles. La intimidad tienen que respetarla y punto no tienes que dar explicaciones, si sospechan que guardas un cadaver, un alijo de coca o algo ilegal que avisen a la policía .

2
B

#1 El hecho de que vengas a preguntar a un foro antes de hablar directamente con ellos es un indicador preocupante, si alquilara la habitación a un sujeto así yo también entraría.

1 respuesta
M

#32 he estado en comisaría y me han mandado a casa, teniendo llamadas grabadas, conversaciones... Donde lo admiten. Me mudare lo más próximo, si

1 respuesta
M

#54 he intentado resumir porque el motivo del hilo no era este, era buscar ideas para cerrar la ventana. Simplemente no me da la gana que vean qué tengo ahí, como si tengo todo un arsenal de bdsm dispuesto para el uso, que no

1 respuesta
Camp1

#58 prueba a llamar a la policía la próxima vez que pase, te mandaran una patrulla y ahí le cuentas, no se si servirá pero al menos le das un sustito a los caraduras esos.

#59 pues para cerrar la ventana lo mas fácil es poner un palo o similar en diagonal de modo que bloquee la ventana y sea imposible abrirla. A ver si encuentro foto y meto edit

1 1 respuesta

Usuarios habituales