Maneras de cerrar la habitación (problemas con caseros)

M

#57 es un tema que ya he tratado con ellos, no era el tema del hilo que opinaseis sobre cómo estoy gestionando esto cuando sólo sabéis un mínimo, gracias.

M

#60 lo pruebo, gracias!

B

#54 si pagas por una habitación nadie tiene derecho a entrar en ella sin tu permiso, contestar a tus preguntas me parece una perdida de tiempo, y te lo dice alguien que paga mensualidad por una habitacion, darle más vueltas a lo de la "intimidad* me parece la ostia xD

2 1 respuesta
M

#63 joder, gracias

M

#40 y para que te hagas una idea del xd, prohibe la pernocta de "terceras personas"

1 respuesta
heyjoe

Yo también vivo con un infraser que cuando mi compañera y yo no estábamos le daba por entrar en los cuartos a vete tú a saber qué (nos enteramos cuando ella le pilló entrando estando en el cuarto xd). Estuve planteándome comprar una cámara de fototrampeo que al llevar un sensor de movimiento se activaría si entraba. Al final pasé de hacerlo y como ya teníamos cerradura en las habitaciones me limitaba a echar la llave. El truquito del lápiz me hubiera venido super bien ;(
Igualmente no es el mismo caso, si a mí el que me hubiera salido rana fuera el casero en vez de mi compañero hubiera picado billetes hace tiempo. Por muy coñazo que sea parece que no te va a quedar otra opción.

1
laZAr0

Estás dormida, te queste dormida con tus tapones para los oidos después de un día muy largo y duro, necesitabas descansar tanto que no te dio tiempo ni a recoger la bandeja de la cena, la cual dejaste en una silla junto a la cama.

El día fue agotador y estas tan cansada que ni te percatas de que alguien está intentando entrar por la fuerza en tu habitación, no te mueves, no escuchas y al estar tapada hasta las cejas debido a que te encontrabas destemplada (aunque es verano), nadie puede verte desde fuera en la cama.

Alguien intenta entrar, a pesar del escándalo tú no te enteras, cuando entra te despiertas bruscamente, estás desorientada, ¿quién es el extraño que hay junto a mi cama?. No escuchas lo que te dice porque llevas aun puestos los tapones, pero esa figura frente a la ventana, a contra luz, te intimida. Temiendo por tu seguridad agarras el cuchillo de la silla y se lo clavas en el pescuezo.

Sos inimputable.

14
M

#55 una vez por poco me pillan en bolas, así que creo que eso no va a funcionar

M

#39 los cojones

profmoriarty

#65 Cambiate de piso, lo que pierdes en dinero lo ganas en salud mental.

5
Vitov

Yo me iría de ahí

V

La última foto está peligrosamente cerca de alcanzar el nivel de material para paja.

Por otro lado, se supone que la situación mejorará cuando vuelvan tus compañeras? A menos que así lo haga y drásticamente, yo consideraría seriamente el marcharme. Si te llevas con ellas podeis hacer piña para presionar entre todas, ya que no creo que ninguna de ellas quiera verse el día de mañana en tu situación.

B

Deberian poner un subforo de alquileres ya.

M

Al final me estoy mudando y he denunciado porque la cosa ya es grave, tengo pruebas recopiladas así que no es mi palabra contra la suya. Al ir a recoger las cosas me ha llegado a dar un ataque de ansiedad porque no paraba de pensar que volvieran a aparecer y gritarme como el otro día. simplemente no puedo vivir ahi, estoy dando por saco a todo mi entorno porque no puedo con esto sola ni de coña. Lo pongo porque seguramente alguien que esté en mi situación lea esto, para que no sea idiota. Mudate, si es posible denuncia y haz que se les caiga el pelo por lo menos. La vida es demasiado corta y en nuestra casa es el lugar donde más seguros nos deberíamos sentir. Lo demás es perder tiempo y amargarse.

Agradecer a los que han respondido y todo eso, ha sido a raiz de escribir lo que pasaba por aquí cuando realmente he tomado perspectiva del problema.

1 2 respuestas
Bouya

#74 Bien hecho, que tengas mas suerte la próxima vez.

1
_LuZBeL_

#74 has editado tanto que no me enterado de nada, solo de que han entrado y no dicen ni porque entran ni nada, tampoco dices porque te tienes que cerrar tanto y porque quieren entrar en tu habitación y te chillan. Mi no entender.

1 respuesta
LiuM

Es fácil, cambia la cerradura o paga el alquiler

vuvefox

Que pena puede caerles por eso a esta gente? Vale la pena denunciar y tomarse tantas molestias?

2 respuestas
B

#78 yo si fuese ella aunque les cayese una multa de 1€ lo haría sólo por hacerles perder el tiempo y se les quiten un poco la ganas de repetirlo xD

M

#76 sólo he quitado fotos, qué dices
Si no lo he contado todo ha sido porque no me ha dado la gana

1 respuesta
M

#78 uyy si si, les puede caer una gorda y además he ido recogiendo todas las pruebas que he podido. Se les va a caer el pelo aunque mi abogado de oficio sea algo regulero al final (que no sé, por ahora bien pero ya me espero todo)

_LuZBeL_

#80 no leo en ningún momento porque te encierras en la habitación y porque intentan entrar a ella ni porque te han gritado, tampoco se porque te tienes que ir de la casa.

1 1 respuesta
Troyer

Me alegro que todo salga bien (al menos para ti), y ahora espero que a los caseros se les caiga el pelo por hijos de puta.

Por mera curiosidad, si eso ya nos mantienes actualizados con lo de la denuncia.

vuvefox

Otro hilo para seguimiento del caso haha

M

Iré poniendo cómo va, por el momento no hay novedades respecto al tema legal
Ya he encontrado casa y hoy paso la segunda noche, ya dejo de ser la colega gorrona que se va quedando en sofás ajenos

M

#82 vale mira dentro de un rato te mando un fax con todo hiper bien detallado, hasta lo cerca que quedaban los supermercados y cuánto cagaba. Si te es suficiente

2 respuestas
B

#86 Y fotos de lo que supuestamente verían si te pillan en bolas, hay que opinar sobre todo.

1
_LuZBeL_

#86 pasame tu blog así estaré informado gracias

Usuarios habituales