Maneras de pedir condones

Kaiserlau

sq NADIE PIDE LOS DE 24?

sale mas barato cojones.. q hay q ahorrar!!!!

iRiBaR

yo soy de los que prefiere lo de la marcha atras.

podeis tutearme.

ch3ris

en mi ciudad hay una pava en la farmacia donde los solemos comprar yo y mis amigos/as y siempre soi yo el que entro , y la pava que esta bastante buena me mira raro cuando el lunes compras una caja de 12 normales y el martes vienes a por otras 2 cajas que en verdad son pa amigos o algo asi que te lo piden de recado.

La manera de pedir condones pos ya ves tu , Hola me das una caja de preservativos tal cual pascual de esta marca o aquella , o " dame condoles wapa " que tambien funciona.

PD: no , no soi el recadero de nadie , simplemente ayudo a los amigos

Kaiserlau

#63 ma yo no compro condones a mis colegas ni extremadamente colocao.. q s elos comprne ellos no te jode.. xD y q massss..

pd: hay limites con los colegas.. ese es uno..

A

#62 eres mi héroe.

ch3ris

limites? pos valla colegas tienes tu chaval , no esque me digan toma comprame condones , pero yo les digo ara vengo voi a la farmacia y siempre salta el puto listo k me dice " comprame tal " y me da = si son condones o si son aspirinas.

Lync3

#63 pues que no te extrañe que piense que eres una maquina sexual y te proponga que vayas con ella a la parte de atras a probar una nueva marca.

G

en cadiz los condones no se compran, se le piden a un colega mas o menos asi "illo, dame un condon, mañana te lo devuelvo si eso" si eso significa que NI DE COÑA vas a devolverlo

Kaiserlau

#66 en este caso seria q colega tiene mis colegas.. pero.. sorry no soy su madre.. si kieren follar ellos q se acostumbren... a comprarlos o no pedirlos.. q hay cada toca guevos..

y paso de discutir por esta puta jilipollez

Jev3

Le cuento a la dependiente que voy a follar a 4 patas, luego le digo que si quiere un trio, si se niega le pido condones, sino también se los pido.

X

Sé que no os importa, pero #15 no ha follado, me he gastado 3€ en 3 condones y siguen en mi bolsillo...

WTF!

BlackDragoon

#71 ves de putas... ellas no te fallaran.

Lync3

#71 Si esque no se puede contar victoria hasta que has metido el gol xD.

X

#72 calla puto dark xD

FeRnAnV

Preservativos, ya ni me acuerdo de lo que son.

(Pastillas de cada día de la novia, a pelo)

Kaiserlau

#75 pero son utiles.. hay mas tias q tu novia.. y podrias necesitarlo en algun momento de estranjis ;)

M4rux4

#75 obviamente =)

D4rk_FuRy

la diferencia es k dentro de 2 años tu novia stara gordisima x las pastillas xd

M4rux4

#78 no tiene xké

Kaiserlau

#78 ya lo puede estar xD

Alatriste

estimado señor suegro, sería usted tan amable de ponerme una caja de preservativos estriados para que esta noxe me zumbe a su hija?

FeRnAnV

Tranquilos que no lo está y si lo estará me dara igual.
Claro que hay más tias y más metodos anticonceptivos más eficaces que la mierda antisensible de los preservativos.

er_jordan

me da una caja de aspirinas de 12 marca durex?

aLi00

Nunca tuve que ir comprar condones, los condones no molan, he dicho.

LiuM

Ui si que vergüenza pedir condones, como nadie folla seguro que te miran mal.

M

#84 Claro, lo que mola es que se corran detro de ti. ¬¬"

aLi00

#86 Boludooooooooooo, no seas basto ¬¬

M

Ya me veo a #87 embarazada, y llamandole a su hijo pepiño xDDDD.

aldarius

Pasta de dientes, Bisolvon y una caja de 24 condones extra-largos, por favor.

PD: Es fake, no acribilléis. Era por hacer la gracia.

Rafyelzz

#22 Deja a #20 que es el alma de la fiesta aquí, mira con que naturalidad y desparpajo suelta comentarios salidos, pse.

#20 Me dejas tu mákina de condones? Son XxXL no?

Yo los pido como "preservativos" no condones xD, en la farmacia digo :P

Usuarios habituales

  • Namibio
  • bleedingstar
  • Kaiserlau
  • xrzz
  • Lync3
  • brainStorm
  • YiT4n