Maneras de pedir condones

bleedingstar

a mi me da cosa cobrar condones a los clientes xDDDD
(soy cajera)

m kedo mirando la caja cmo diciendo: ola? esto tengo k cobrar? xD

ISAILOVIC

#91 ¿Es verdad el mito de que desnudais al cliente con la mirada cuando viene con condones?

xD

B

con lo facil que es pedirlos...tengo un colega que hace unos años se iba a una farmacia que estaba a 20 minutos dsd su casa andando. Y aun asi tenia que acompañarle y pedirlos yo(tendria yo 15 años xDDD). Ahora ya como el cabron gastara caja diaria pos va solito xD

Namibio

Yo voy a una farmacia que hay 2x1 y te salen dos cajas de 12 por 10€. Por cierto, vosotros notais alguna diferencia entre los durex sensitive y los natura? es que a mi los puntitos esos me hacen efecto -5 aprox.

#63 yo si les comprase los condones a mis amigos exijiria al menos un polvo de reconocimiento con la susodicha con la que los vaya a utilizar.

Sn00py

#94 d donde eres?? da mas datos de esa farmacia...xD

J
  • Hola buenas, me da un Pellizcador de pezones, un latigo de bolas, un consolador Bicefalo y aquella muñeca con vello pubico real gallega que no me pude llevar la semana pasada por ir demasiado cargado??

  • Ah, y una cajacondones....

  • Gracias.
BLZKZ

#94 aqui tb hay una parafarmacia asi, pero salen mas baratos en el carrefour xD

#96 fake

Namibio

#95 de Zaragoza. Está en el centro, junto al corte inglés y hace poco la reformaron... Ahora es la farmacia más futurista y cientificamente avanzada de toda Europa. Tiene un cartel en el exterior en el que van pasando frases... Pues bien, de cada dos frases, una es "2x1 EN PRESERVATIVOS" jajaja. Mi teoría es que el 91% de sus ganancias se basa en la venta de profilácticos. De ahí que haya podido reformarla de esa manera... es impresionante la verdad. jajaja.

bleedingstar

#92

si

P.D: no

xD solo m los kedo mirando cn cara de: miralos, estos irán directamente a la cama a probarlos xD

Namibio

#99 y te pones tontorrona eh... jajaja.

Eustaquio

Sin salido el #100 xDDDDDDDDDDD

Namibio

#101 salido no, realista! xD

Scavenger19

vete a la maquina de fuera de la farmacia y .

bleedingstar

hace 2 años tube k ir un dia a la farmacia a pillar unos xD para una broma k ivamos a acer a una amiga.

y voy y le digo: dame una caja de condones
y me dice: de ke tamaño
y yo: el mas grand k tengas

m los enseñó todos y elegí el de sabores al final xD
la amiga al final se kedó la caja d condones, nose que habrá hecho con su vida :S pero el d la farmacia s m kedó mirando cn una cara cuando le dije "el mas grande k tengas" xD

rbij

chachoo vas y dices. UNOS CONDONES POR FAVOR.

bleedingstar

#100

ola?

Namibio

#106 era un simple broma, ya se que eso sólo nos pasa a los hombres... jajaja.

Usuarios habituales

  • Namibio
  • bleedingstar
  • Kaiserlau
  • xrzz
  • Lync3
  • brainStorm
  • YiT4n