Mania Chicas

Cukie

Pues yo soy chica y sé admitir cuando una mujer está mucho mejor que yo, es más, esa chica me pega mil patadas por todos lados xD
Las que digan lo contrario o le critiquen por el mero hecho de haber ganado ese concurso (ya que ahí se debe criticar el aspecto físico) son simplemente envidiosas, ya les gustaría haber ganado a ellas -.-

Kamu

#14 +1

S

Eso que dices no es así... Es lo típico, cada persona es un mundo y no se puede tachar de machistas a todos los tíos, como no se puede llamar zorras a todas las tías ... (Sí señores, el T_D_S P_T_S, es fake)

Y sí, bueno, guapa.

EJ_Bullseye

#1 Hay mucha envidia por el mundo, igual que muchos envidian tu coche, otras envidian lo cachonda que esta tu amiga.

Yo me la follaba hasta quedarme seco.

quebeC

Del montón, zorra.

olvidadiza

Pues tu "hamija" está bien buena.... Menudos muslos en las fotos de los ligueros... mmmh....

También a veces las tias decimos lo que realmente pensamos, pero como vosotros no pensais lo mismo creeis que es Nvidia o otra cosa...

Por ejemplo... Pilar Rubio por muy buena que esté es una hortera... o Amaia Salamanca me da ganas de potar... Sin embargo a Ana Furiase (la del internado) le hacía un trono... No es que sea envidiosa, esque hay gustos y gustos...

LaChilvy

#1 Tu amiga es muy guapa. Es evidente que siempre habrán chicas mejores, pero quien diga que esta mujer es fea... es que tiene envidia.

Ismelldrama

Está tremendísima. Por cierto, foto con ella o fake.

rockfuck666

pues no hay que negar que la tía está buena. No es que sea un bellezón, simplemente está buena, y punto.

ReEpER

solo para callar al señor hd he tenido que buscar una puta fotografia de mi cumpleaños del año pasado.

Ahi teneis una foto al natural hecha por mi y sin ningun photoshop, la verdad es una chica guapa, algo bajita por eso : )

Aqui lo tienes editado. Pero, me toca la moral, la gente que juzga sin saber, y por lo que veo cada dia es mas un deporte nacional aqui.

Si digo algo es por discutir, no soy yo, el que salta en cada comentario que hacen,y a mi, realmente en las fotos, a mi parecer esta mas buena, en esa foto que hice salio realmente bien.

Y mira, puesto lo puesto te pongo una foto del mismo sitio con el llavero del coche ( como comprenderas no metere el coche en el salon,y ahora no me vengas que me comprao el llavero sin tener el coche porque eso ya seria de WIN total )

J40

Las tias tienen el topico de ser mas criticonas pero no esta bien generalizar ....

Pero vamos tu cumples el topico de que los tios fardan de coche en cuanto tienen un coche "bueno" (sinceramente ese que tienes no lo es para mi) ...

Asi que no se ...

#40 relajate y deja de faltar al respeto ... tus comentarios cada vez tienen menos cabida en este foro.

#43 retractate porque bajarse a su nivel te pone en su mismo lugar en cuanto a tu espacio en este foro. Leeros las normas un poquito anda.

w4nx1

Pues yo no la veo para tanto. De hecho pienso que al natural (sin retoques ni maquillajes) pasaría un tanto desapercibida por la calle...

hDs92

#40 Yo no he insultado en ningun momento.

EDIT: aparte, vale , conoces a una chica muy guapa...y? osea no has tenido ninguna relación con ella que sepamos no ? pues ya esta.

EDIT2 : #41 Editado jefe.

ReEpER

a pues diselo a el, es un amigo xD

LaChilvy

#40 De cara está más guapa al natural que en #1

melonz

Pero si parece que le han dado con una sarten en el jeto tío xD

hDs92

#40 pero que si tio vale te creo. Tienes una amiga guapa y un coche bonito. Algo mas ?

ReEpER

bueno como buen mediavidero la tengo larga,... pero no tanto como deberia xD

Monicamc32

Chilvy tienes toda la razon de cara es mas mona al natural.
1#Es y a sido siempre amiga o alguna vez fue tu pareja?y otra dudilla el que sale es el novio?
ya puestos a cotillear :P
Lo de abajo es broma :D
Joder que pedazo de amiga que tienes,que buena que esta,que cuerpazo que tiene y de cara,de cara le dice el amigo,de cara carisima :palm:

J40

Sigo pensando que el coche es normalito ... felicidades aun asi por estar orgulloso de ambas cosas. Opinion personal, prefiero lo mio :P

ReEpER

jaja nada, nunca he estado con ella, fue novia de uno de mis buenos amigos. y a la vez compañera de trabajo. Yo como comprenderas llevo "casado" des de los 14 años con mi chica xD asi que no he tenido tiempo a mucho jajajaj.

El otro chico que sale en la foto, es PT de pilates, y licenciado en INEF, actualmente es uno de los jefes de ventas de DIR ( cadena de gimnasios de la competencia xD )

Y no no es su novio xD

S

Mi ex también fue una vecinita de esas y no era gran cosa.

Monicamc32

8 años felicidades,la verdad que hoy en dia es un record.
otra dudilla y tu novia no a sentido celillos ni nada?ya no tanto por ser tu amiga sino por estar orgulloso de que haya ganado,hombre llevais mucho tiempo y debe tener claro que ella esta primero,pero nose si alomejor no le gusta que seais amigos o algo

ReEpER

jajaj tambien es de las que dice que tampoco es para tanto xD

Monicamc32

Pero para ti no tiene razon,osea que tu le habras dicho pues si es para tanto o algo asi,a eso me refiero si se molesto un poquillo,o no tiene nada que envidiarle?que espero fuera tu respuesta porque sino es para matarte jeje

Gassius

Si es que son así, que le vamos a hacer, por cierto ahora que has sacado el tema me he acordado de una anécdota personal:

Un dia estabamos en clase(hace algunos años, en el bachiller), y habia un poco... no locura, pero si consenso generalizado entre los tios que habia una que estaba buenisima y que guapisima y la ponían como si fuera una diosa, a mi a otro amigo la verdad que no nos daba para más(me parecía algo fea).
La cosa es que estaba con unas amigas, y claro, estaban criticandola, en plan ke si ke fea, ke si es tonta, ke si no seke... ke si no sabemos como os puede gustar tanto... a lo que salto yo: "pues a mi no me gusta nada, tiene cara de perro".
Siguiente escena, las mismas tias que estaban criticandola y llamandola fea y de todo se quedan así :o_o: :o_o: :o_o: y empiezan " PERO QUE DICEEEEEEEEEEEES JODER SI ES GUAPÍSIMA PERO TU HAS VISTO QUE OJAZOS TIENE? PERO TU FLIPAS? ES PRECIOSA Y NOSEKEMÁSSS!!!" y yo protegiendome que parecía ke me iban a pegar o algo. :palm:
Aquel dia, flipé.

B1x1t0

#1 tienes amigas muy canis XD

Monicamc32

Eso es muy facil de entender,ai ya la criticas tu ellas se lo ahorran y encima disfrutan triple,con tus pues si es fea,que no vale nada,que si su culo fuera pan untaríamos la nocilla con remos,vamos que si se llegan a dar cuenta antes que a ti no te gusta ya no hubieran criticado que te bastabas tu solito :D

B

le metía mas rabo que cuello tiene un pavo

M

melafo.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • ReEpER
  • Javier295
  • aleG
  • Pachinko
  • Monicamc32
  • melonz