Mania Chicas

PajarracO

#40 hostia sí que es guapísima. De hecho, me gusta muchísimo más en esa foto al natural que en la de FHM.

Pontifex

#29 mi perro saca matrículas en psicología y ADE

josepginer

La chica es bastante normal, la verdad :)

I

que mal ha quedado el hds este jajaja

eso le pasa por bocas

B

Esta mejor al natural que en las fotos de fhm, siempre se pasan un poco con los retoques :x

Respecto a lo de la mania... pues si, yo siendo tia tampoco lo entiendo, somos las primeras que nos tiramos mierda entre nosotras. Una puede llamar putón a otra por estar con 3 a la vez pero si lo hace un tio en la mayoria de los casos diran que es libre de hacer lo que le de la gana, etc. por poner un ejemplo de los tipicos xD.
Tambien esta el caso de que perdemos soberanamente la verguenza cuando vamos en grupo (siendo el grupo de tias ofc) y de que vamos a mear de 8 en 8, esto ultimo lo habre hecho varias veces pero sinceramente no se si soy rara por no molarme el hecho de estar meando y tener un corro de gente alrededor mirando =/.

ReEpER

se dice que las chicas van de 2 en 2 al wc porque mientras una mea la otra le apreta la cabeza...

xD es broma hahah

Pachinko

#45 Yeah.

Ademas sale poniendo cool face

pkjn

aham!

OvKeS

esos follamises que no falten xD

Rone

Esta claro para mi gusto que esta mejor al natural pero que al igual melafo XD menuas fotos las de sueño humedo

C

jeje no me gustan las fotos tan retocadas

E

#56 venga ya no me lo creo

ArThoiD

Joder pues ya ves si da asco. Sin más lejos esta noche ha habido una movida similar(va de egos) entre 2 amigas y me han jodido la noche. Serán subnormales ostia...

bleedingstar

Tiene buen cuerpo y además es guapa. Que decida ella donde salir, si ha ganado, felicidades, otras lo quisieran.

PruDeN

Pues si, me gusta mas en #40 que en #1

Pachy

#64 tu si que eres bocas, a ver si te banean la cuenta de una vez, troll.

#1 hm,

FOTO O FFF... oh... wait....

J

#1 Vete con tu Z y deja de rallar!

ReEpER

#77 dile que ahora paso a buscarla.

J

#78 Te veo muy preocupado en que gente de un forodemierda que no conoces de nada se molesten en creerte que has tenido o tienes un Z, ¿será que tu vida es tan MIERDA para querer que nos creamos lo que tengas en tu puta vida de mierda?

A la hoguera con tu novia de mierda!

aleG

#1, Todo esto pa decir que tu amiga está toa buenorra...

M

#80 Una envidiosa! XDD

gefea

melafo bastamente

y si, tooooooooooooodas (y digo todas, no se salva ni una) son unas envidiosas, critican todo, le buscan el minimo defecto a las de su mismo sexo, pero solo lo hacen por una razon: por sentirse bien

LzO

tiene un parecido a pilar rubio xD

aleG

Envidiosa no, vas a criticar mis gustos??? Si una tia me parece guapa, que está buenisima, lo digo, si me parece lo contrario, tambien lo digo. Además, a mi lo de criticar para sentirme mejor no me sirve, porque diga que una tia me parece fea, o que tiene las tetas pequeñas, no voy a dejar de ser una mórbida.............. hala majo, envidia la tuya de no tener amigas como la de #1...

MoLSpA

#83, sí, tiene pelo.

ReEpER

#79

nada, me precupa mas que hayan deshechos como tu en la sociedad en la que vivo, y que por desgracia he de convivir con ellos, y que tarde o temprano me acaban jodiendo de algun modo.

Pero bueno si no te interesa un tema, no contestes, saludos tkm besos guapo.

PD: llevo media hora esperando a tu madre y no baja tio :(

sacker

cumplido lo pedido en #9 tengo que decir:

  • thnx por cumplir ^^

  • la chica es muy guapa, más al natural que en las sesiones incluso

pd. la envidia es muy mala

ReEpER

eh que puedo ser un poco fantasma pero no mentiroso :P ( pero sin maldad xD )

OkaZ

#1 tiene un cuerpazo, pero las conozco muchísimo más guapas. de cara es normalita.. de cuerpo. melafo

J

#86 Yo tampoco vivo con desechos por eso no vivo ni cerca tuyo, no quiero que me peges la gripe A.

Y bueno, mi madre, puede que tarde ya que desde el cielo hasta la tierra hay bastante camino. Peor si no te importa no metas a mi madre. HIJO DE LA GRAN PUTA.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • ReEpER
  • Javier295
  • aleG
  • Pachinko
  • Monicamc32
  • melonz