Mania Chicas

ReEpER

Nada, estoy en el curro aburrido, y me ha surgido una pregunta existencial.

El tema es que una amiga a ganado el concurso de vecinitas. ( podeis ver las pics en www.fhm.es )

Hablando con distintas personas, es curioso como todas las chicas te dicen lo mismo... esta bien pero falla... no entiendo como a ganado... tengo amigas que estan mejor... tampoco es para tanto...mu maja en las fotos pero luego hablas con ella y...joder yo no me haria esas fotos en publico parece...

Mi pregunta es: Tanta necesidad tienen de decir que ellas la tienen mas grande, es imposible que sean logicas y te digan un: Me alegro por ella, la verdad es que esta bien.?

Creo que en ese aspecto los chicos somos un pelin mas "logicos", no vamos derribando todo lo que nos hace un poquito de sombra a golpe de ariete.

PD: Estoy trabajando y para colmo empiezo a escuchar en el hilo musical:

Never gonna give you up

Never gonna gonna say goodbye...

Enfin aparte de puteao rick-rolled.

Elitest

Envidia. Aparte que ser vecinita de la FHM tampoco es ser una top model sino que hay que estar buena, o simplemente dar morbo aunque tengas un careto.

moep

#1 Pues está pero que muuy follable. Putas envidiosas ¬¬!

Monicamc32

Pues yo he estado ojeando a las 10 para poder opinar y la verdad que hay que reconocer que es la mejor con diferencia,alguna de las otras si tienen buen cuerpo pero de cara es muchisimo mas guapa tu amiga y tiene un cuerpazo,vamos que ni todas las tias somos envidiosas ni todos los tios sois unos salidos,nose puede generalizar.Las que te hayan dicho eso supongo que, pues se habrán puesto un poquito celosillas,tu tenias que a ver dicho un, mejorando lo presente jeje,a todas nos gusta gustar a los chicos y a todas ser la que mas os gusta y claro si sacas una amiga asi pues se habrán quedado cortadisimas y les costara reconocer que merece el premio :D

Netzach

Y luego dicen que nosotros, los hombres, somos los que competimos por todo... ¡pues claro! algo tenemos que hacer cuando "os duele la cabeza" u os sangra el coño.

Pero lo vuestro, zorras del inframundo, es por puro placer.

hDs92

#1 no nos la cuelas. Foto tuya junto a dicha chica o fake XD

Dicho esto, yo no tengo amigas asi :(

I

Prefiero follarme a tu coche, la verdad.

edvaN-

#6 +1

Primero el coche con foto random, y ahora una foto en una revista que no dice nada, no te vendria mal un poco de - egoncentrismo.

sacker

#6++

además así vemos lo guapa que es/no es al natural ^^

hDs92

#8 y #9 es que no jodas yo tambien puedo poner un link a a web de Jessica Alba y abrir un thread diciendo "mi amiga ahora es actriz" XD

MoLSpA

De cuerpo, bien. De cara... no me convence para nada, las veo mejores a diario -y me refiero a sitios comunes como la universidad o paseando por la calle, nada de sitios especiales- xD. Y, bueno, habría que verla sin fotochop, poco o nada maquillada y sin sesión ultra de peluquería xD -el pelo hace milagros-. Se sobrentiende que para juzgarla presupongo que una tía que gana un concurso de belleza a nivel nacional debería tener una belleza especial y exuberante, y esta tía no la tiene.

De todas formas, criticar a otras tías es algo inherente al género femenino. No les des más vueltas. Les cuesta Dios y ayuda reconocer que una mujer es más guapa.

NeB1

#6 yo tampoco tengo amigas así...solo mi novia :(

xDD

#1 las mujeres son lobas competitivas desde el nacimiento en TODO. Hasta si un tio no le gusta a una tía, si a todas les gusta, esa tía es capaz de intentar tontear con él solo porque LES GUSTA A LAS DEMÁS (he visto esto hace poco).

M

La tia de FHM tiene cuerpazo pero de cara no me acaba, esa nariz es tope rara nose, pero aun asi esta totalmente petable tiene un cuerpazo de 10, y respondiendo al tema, las tias son asi, entre ellas existe una delgada linea que cruzan entre le envidia y la amistad, la cruzan y echan mierda sobre otras tias aunque no las conozcan o aunque sean amigas de toda la vida.

JaViTo-

que pesao eres #1 al final te imagino un obeso que está delante del pc 24/7 y tiene un coche-webo de esos.

Bloody

A esa tía, por ejemplo, la conociste antes o después de comprar el BMW?

La tía no está nada mal. Tiene muy buen cuerpo.

Saludos

Gu3v4r4

como se suele decir... 'esta buena, pero tiene tó tu cara'

ungarense

pues la vecinita ganadora esa esta rebuena.

y si las tias son todas unas envidiosas xdd

Pachinko

#1

PD: Es la mejor.

D

Es normal.

Quienes la critican y hacen esos comentarios tan... justitos y tal... Por dentro estan rabiando como perras y cagandose en todos sus defectos, se moririan por estar ahi tumbada xD
Son muy envidiosas las tias, y mas las que solo valoran el fisico (la gran mayoria).

A los tios en cambio nos suda eso. Almenos a mi, si me hacen opinar sobre un tio, digo lo primero que se ma pasa por la cabeza y punto, en plan objetivo, no empiezo a comparar ni nada.. No somos tan frikis en ese tema.

Kaiserlau

saca el z4 y deslumbrala

feeliNN

En #5 me he descojonado xDD

Mani_xD

Los hombres nos movemos por hechos (lógica), las mujeres por emociones (sentimientos = ilógicos).

Eso es lo que les transmiten, y no tiene más misterio.

PD: La chica es guapísima, y está como un queso, por cierto.

melonz

Esque no es tan guapa pero bueno xD

Pachinko

#23 Gayer.

Syuk

#10 + #14 Win!

Peyru

Hazte fotografo me decían....

PruDeN

me gusta su pelo

VonRundstedt

cagonlalechestatremenda

como ya han dicho antes...foto con ella o fake

#29 como te gustan estos temas, eres una marujona ekisde

B

Quitando que la de FHM no es una diosa, yo almenos (cuando veo cuerpos de gimnasio) lo que hago es admirar su trabajo en ciertos aspectos (y si es en todos, en todos xD). Siempre veo a alguien con "más espalda que yo" o "más capacidad para...". Al igual que uno que esté muy bien de cuerpo siempre se verá algo que le falla (antebrazos, piernas...) por pura lógica de deportista competitivo, "siempre hay algo que se puede mejorar o entrenar más". Pero creo que los hombres valemos para las dos cosas:
-Admirar el trabajo de alguien
-Decirle qué podría mejorar (ya poniendo el filtro a niveles altos)

Una tía siempre dirá algo que le falla a la tía. Y si no hay nada criticable, tirarán de suposiciones:
-Pues ve a hablar con ella. Tendrá menos cerebro que una hormiga

Acaso no tienen derecho las personas guapas a ser listas? xd. Vale que quizás tirará menos por enriquecerse dado que, en el plano físico, si la gente te admira ya te sientes "lleno" de manera artificial, pero conozco a pivones que sacan matrículas en psicología, ADE y demás (aparte de aconsejarme para películas tanto clásicas como nuevas; o sea, que no van a ver Luna Nueva...).
Simplemente tiran por la vía emocional, y siempre se les escapará un "pues...". Yo, por ejemplo, sería incapaz de criticar a nivel escultural a Denis Sergovskiy o Ulisses Williams (paso de poner fotos que ya me tacharán de gay).

I

El #1 este hasta que no ponga pruebas esta empezando a parecerse a Dj_Alfombril y al otro que no me acuerdo del nick que tenia xDD que a cada post tenian que sacar el tema de sus cochazos y sus pivitas

Edit: el otro era niukem xDD

Usuarios habituales

  • hDs92
  • ReEpER
  • Javier295
  • aleG
  • Pachinko
  • Monicamc32
  • melonz