Manias de vuestros padres

TeCagas

Cuando estoy en el ordenador mi madre me llama a gritos al salón en plan CORRE VEEEN CORREEE CORREEEE
me ves a mi agobiada corriendo y luego llego al salón para que me suelte cualquier parida del estilo: "has visto este anuncio?"

Después de eso me cabreo y aun se enfada ella amenazando con que me quitará el ordenador.

Cuando estoy jugando online y estoy hablando por micro viene y se me pone al lado a contarme su vida, le digo que la están oyendo y la tía sigue.
-.- horrible.

AikonCWD

#30 vives en alguna especie de internado o a tu madre le ha poseído el espíritu de algún comandante militar?

Dios, a mí mi madre me dice que debo tender la ropa usando pinzas de colores iguales... y lo próximo que hago es hacerle un "mondongo" con sus bragas en plan pelota de fútbol y se las lanzo por la ventana a la carretera.

resondual

Mi madre tiene la puta manía de fregar la cocina justo cuando yo voy a merendar, pero no os creais que es todos los días a la misma hora... si me da hambre a las 17:00, a las 16:55 que fregará, si es a las 19:00... ahí estará la puta fregona cruzada en la puerta igualmente. Creo que mi hipotálamo está de alguna forma conectado a alguna recóndita región de su cerebro que controla las ganas de fregar, y cuando me da hambre se activa y tira como loca a gastar Don Limpio.

R415T

Poner un frutero vacio encima de la mesa donde comemos, el cual pesa un huevo, el cual hay que quitarlo todo el puto rato.

Si le preguntas por que coño no lo pone al lado de la minicadena que es donde ha estado toda la vida te dice que ese no es su sitio.

Que te llame a gritos desde su cuarto, vayas y te diga alaaaaaa, has visto (cualquier cosa que tu estás viendo a la vez en tu tele)? Si mamá, lo estaba viendo antes de que me llamases.

No cojer el teléfono sino sabe quien es.

Que te llame un año antes para ir a comer para que "pongas la mesa"

Que una semana le de por poner manteles individuales en vez de poner un mantel en toda la mesa.

Que a la semana siguiente le de por usar servilletas de papel en vez de el trapo de toda la vida.

etc.......

TRON

Me toca mucho las pelotas que me llame mi madre cuando estoy en casa o en el piso y ella está currando y en vez de llamarme al móvil que siempre lo tengo encima, llame al fijo porque "cuesta menos". Joder, que el 95% de las conversaciones que tenemos por el teléfono/móvil no llegan ni al minuto porque es para decirme cualquier tontería como que vaya a comprar el pan, caliente la comida que llega en 5 minutos, etc.

Idontknow

Que me hable cuando estoy hablando por teléfono. Es algo que odio y que me da una rabia...

el_figura

Venir al cuarto de baño que esta justo al lado de mi habitación por las noches, con lo que me medio despierta siempre, la cosa es que tienen otro cuarto de baño al lado de su habitacion y no tendrian por que venir a la otra punta de la casa.

Y de mi padre solo, pues que se tira todo el dia con el teletexto puesto y ademas ahora ha descubierto internet y youtube, por lo que me "roba" wifi a saco.

j4n0

#12 idem la de abrir las ventanas siempre, dios, las voy cerrando a golpes pero nada.. luego mi madre lo de bajar siempre sin llaves, joder, y tengo que ir yo a abrirle.. llamar al movil y asi o al fijo sin querer decir nada..

Pac0waR

A mi me saca de quicio que no me dejen salir del sotano.

1 comentario moderado
AikonCWD

#40 Te voy a dar un +1 con el pulgar hacia arriba por la sinceridad de tu reply, me ha hecho soltar una carcajada xD

Volviendo al tema: Mi padre tambien sale de casa sin llaves, luego llama a la puerta y tengo que abrirle yo, le pregunto:

  • Porque no cojes llaves? Un día de estos me desengancharé de MV y saldré a la calle y tal, y no te podré abrir...
  • Nah, siempre estás en casa cuando llego.

Un día llamó, y no bajé a abrirle
volvió al cabo de 2 horas (se tuvo que ir a ver a mi madre al curro a pedirle las llaves y volver, andando). Cuando entró en casa le dije: "Hoy he salido, como has entrado a casa?" Me contestó con un "callate y vete a tu cuarto" xD

Uneim

Cuando al volver de la calle coincido con mi madre en el ascensor, y al entrar en casa nos encontramos con la lucecita del teléfono parpadeando, para que ella pregunte :

¿Quién llamó?

COMO LO VOY SABER SI ACABO DE LLEGAR CONTIGO :mad:

1 comentario moderado
mahc

Mi abuela tiene una conexión conmigo. Esta conexión, le hace ir al baño SIEMPRE que voy a ir yo, o cuando estoy, preguntar, te queda mucho niño¿? DIOS SI!!!! Acabo de empezar a cagar!!!
Ais, es que no me puedo esperar...

Mi madre tira TODAS las cajas que ve, y digo todas. Osea le da igual que te haga falta para algo, que la tengas para guardar algo, que sin la caja no te lo puedan descambiar, le da igual. También lo hace con las cajas de las latas de conserva, véase atún por ejemplo. En el momento que sacas una de las 3 que suelen venir, suele quitar la caja. Que ocurre¿? Que abres el armario y tienes que abrir latas al azar a ver si tienes suerte de acertar. También tira cualquier folleto que tengas, aunque estes interesado en algo.

También tiene por costumbre de decirme TODOS los días que ordene mi cuarto, siempre y por decreto, o me lo hará ella. Eso significa perderme cosas o tirarlas. Porque ella a su orden de mierda, ni siquiera le vale, no sabe donde deja las cosas, yo con mi desorden controlo perfectamente. En caso de acordarse, por una remota vez, generalmente buscandolo en un lugar inimaginable para mi, decir: Es que no sabes buscar! Joder si yo no quiero buscar, yo quiero saber donde está sin más!!!! FUUUUU

En fin....

Lo de no pillar el teléfono si no se sabe quien es, lo hago yo. Tampoco abro nunca el telefonillo, solo lo pillo cuando se que me va a llegar un paquete. Odio hablar por teléfono, sea lo que sea, me supera. Una llamada a partir de que cene, sea la hora que sea, me supera. Sea quien sea.

B

#6 Menudo chorrada has soltado.

1
Blacksep

A mi que cada vez que hacen algo mal y intento corregirles salten , con su hipermegasuperasco de frase "Y TU"... ( Y tu que? pues tu también bla bla bla bla bla bla bla!! ) que asco por dios!!!! , ah , eso y la mania de mi madre de estar echando los cerrojos de la puerta de las escaleras y de casa cada 2 por 3

totespare

Que baje la musica, sieeeeempre, la tenga al volumen que la tenga, me dice que la baje... que quite la ropa de la cama, la cual esta estirada y sin opcion de arrugarse, pero en la cama, aunque me la vaya a poner dentro de un rato, tengo que colgarla... hay k joderse xD.

Tambien mirar el numero del que llama siempre antes de cogerlo, por mucho que haya sonado, ella lo mira durante 4 o 5 segundos para asegurarse de que no es el 666 o algo, y la tengo que gritar para decirla que si coge el puto telefono lo averiguara antes... y muchas veces han colgao por tardar tanto xD.

Lightning

SIEMPRE, SIEMPRE tengo que llevarme un jersey, una chaqueta, o algo de manga larga, una bufanda o un pañuelo cuando salgo "que hace frío!" esque hasta en pleno verano! y luego tengo que cargar con esa prenda por todos sitios, ella es muy friolera, y no le entra en la cabeza que yo no.

Las demás manias ya estoy acostumbrada, no le hago caso y ya está xD
#47 lo mismo con el sonido, aunque no lo oiga ni yo, que tengo el altavoz a 3 palmos, ella lo oye a distancia...

L

#40 jajajajaja eres el puto amo xDDDD

indiegirl

La típica frase de todas las madres: "Que yo todavia no me he sentado en todo el día"
Ufff...como me revienta! Y más cuando te la repite cada puto dia xD

ch3ris

cuando vivia con mi padre tener la luz encendida mas de 15 segundos sin estar tu debajo de ella se consideraba sacrilegio y lo pagabas con un sermón de 10 minutos mínimo, pero luego él tenía el aire acondicionado a toda ostias mientras veía la televisión con la luz encendida.

eso sí, el pagaba.

1
popiasd

#12 Joder, mi padre SIEMPRE SIEMPRE hace eso Y_Y
Da igual que sea verano, invierno o que esté lloviendo a mares. Y eso sumado a mi madre abriendo cualquier puerta que esté cerrada... FFFFUUUU. Da igual quien esté y por qué tenga cerrado, pero ahí viene ella a abrir la puerta, se asoma, cotillea un poco, y se pira dejando la puerta abierta. Lo peor es que se lo está pegando a mi hermano también.

MrWolf

En mi casa no se puede tirar nada. Ese móvil con antena que no funciona, ni una botella de plastico, no vaya a ser que un dia nos de por mudar la piscina de sitio y tengamos que hacerlo en las 200 botellas que tenemos...
o las puñeteras pilas, de que valen si estan gastadas???
calculadoras q no funcionan.. ruters antiguos.. cargadores de moviles perdidos...
Nada, todo hay que guardarlo que un dia alguien lo necesitara con la justificacion de "Vale dinero."
NONO, Lo valio, ahora vale para estorbar.

K

pegarme con el cinturón.

1
HukymaN

#44 A mí me pasa con mi madre. Si nadie quiere entrar al baño no le pasa nada, ahora, la tía escucha como entras y echas el pestillo y ¡ZASCA!

-Ayayay, sal rápido hijo, sal rápido que tengo muchas ganas, ayayay.

Poco más y se pone a arañar la puerta.

Por lo demás no me quejo tanto, mis padres por suerte me han dado "cierta" libertad en cuanto al orden y demás mierdas, ni son maniáticos ni nada.

Idontknow

#53 Síndrome de Diógenes SPOTTED?

Loker

Mi viejo suele sentarse en un sofa que esta al lado de la mesita donde esta el telefono del salon, pues bien, nunca coge el telefono es como si le diese miedo.

Yo: Coge el telefono no?
Padre: Esta sonando?
Yo: Si, cogelo
Mira el telefono.
Padre: No se quien es
Yo: Y? Cogelo
Padre: cogelo tu, de todas formas sera para tu hermana
Yo: Pero cogelo
Padre: Que dices?

Ya llega mi madre y lo coge.

Madre: Digame?... Han colgado.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Alatriste

Mi padre no puede ver los cubiertos cruzados sobre la mesa, o el pan "panzaarriba" le tiene que dar la vuelta y separarlos y eso me saca de mis casillas xD

S

si en mitad de la noche me despierto para ir a beber agua o ir al baño, por poco ruido que haga mi madre se despierta y dice : "QUIEN ES ?", a lo que respondo :" voi a beber agua", y cuando vuelvo por el pasillo mi madre me pregunta : "has ido a beber agua?"

esto pasa el 100% de las veces, sabe que soi yo el que ha salido de la habitacion y me escucha perfectamente que voi a beber agua pero ella pregunta igual

PocketAces

#59 Un día cuando te pregunte le contestas con voz ronca "Te dije que algún día vendría a buscarte y aquí estoy, zorra".

Te garantizo que no te lo volverá a preguntar nunca más.

2

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Pescaico
  • mahc
  • KarlosWins
  • angel_capo
  • AikonCWD
  • milianmax

Tags